Ya lo sabia yo estube a los 18años, y de eso hace mucho.
a veces me pasa y no se por que. Ya llebaba mucho tiempo que no pasaba esto
No si esta muy bien ya los quisiera yo para mi, el dia que aprenda ya veras
aqui donde yo vivo hace un dia estupendo, pero por freila no lo se
Ya se que no estas en Freila, leo el foro y me entero de algo
si es que ya no se ni los que he puesto y si no los he puesto yo los ha puesto pepepaco
Esque este me hizo gracia y se me quedo, yo de chistes estoy pez
pues estara en algun foro viendo el ambiente
Es lo que pense
estara hechando la siesta
No que hace dos minutos estube ablando con el
buenas tardes victoria, aqui estoy esperando a ver si viene alguien. ¿que tal llevas el dia?
Salude a Alondra pero se esfumo como P, p, p
buenas tardes victoria, aqui estoy esperando a ver si viene alguien. ¿que tal llevas el dia?
Bien perdi a Pepepaco en mi pueblo, no se pordonde anda
no es lo mismo TU HERMANA EN EL JARDIN DEL EDEN, a que LE DEN A TU HERMANA EN EL JARDIN
Hola Antonio. Muy buenas tardes. ya veo que estas muy animado
me voy, despues otro rato
pues bueno hombre, si ya he terminado de leer.
estas todavia por aqui o te has ido?
estoy aqui leyendo lo de esta mañana.
despues volvere, hasta luego
Buenos dias, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca
me voy ya mismo, estoy esperando que termine la clsificacion y me voy
y yo tambien, voy a terminar en poco mas de media hora y me voy para casa.
que todavia no me he ido y os estoy "oyendo" valla cachondeo con los roscos ja ja ja ja
mira para que fueran Donuts, mejor un producto natural, casero y del pueblo.
bueno, voy a ver la clasificacion de formula 1 y despues voy a hacer unas cosas por hay. Despues pasare por aqui, hasta luego
Una cosita y me voy ha comprar para luego sequir
Cuando despierto me da hambre
y cuando como me da sueño.
buenos dias victoria que tal
Muy bien ¿y tu? ya veo que madrugas, no sete pegaron las sabanas.
buenos dias abuelo, por donde yo vivo tambien hace un dia estupendo, hoy va a pegar bien el sol. Que pases un buen dia
Buenos dias Antonio.
Un saludo
yo me retiro que se hace tarde
¿ya vas a por otro rosco?
yo no tengo ni "mijita" de barriga
Que suerte tienes, yo si comiera lo que quisiera tela
y tu "panza" esa que decias que traias despues de cenar de donde viene?
de los roscos no, seguro, me parece que este año me he comido solo dos. Pero tengo unas tortas que hacen en Pedro Martinez, que se llaman "Nochebuenos", y son de aceite, y llevan por dentro pasas y nueces, y por arriba mucho azucar.
Estan de muerte, y hace unos dias me trajo el suegro un buen cargamento.
ahora resulta que solo como yo roscos
no hombre tu solo no, pero de los que estamos por aquí seguro que eres el que mas traga.
Además, comer roscos no es nada malo, hombre.
ahora resulta que solo como yo roscos
y tu "panza" esa que decias que traias despues de cenar de donde viene?
valla, como si tu no comieras
Los dulces son los que se quedan en las caderas, a las mujerer y a los hombres no se donde ¿en la cintura?
valla, como si tu no comieras
yo ya te dije el otro día que lo mio son los papajotes.
y estabamos deseando de independizarnos, por lo menos yo
Me marcho un momento y me pierdo, se murio mi movil
que los mantengan los padres ¿no?
la culpan la tienen los padres.
El niño trabaja y el dinero en que lo echa en merceds y BMW tueaos, after hours, y presumiendo de lo que tienen.
Si el padre le quitara el sueldo para pagar la casa y dar de comer a todos ya verias como se independizan para que no se coma nadie lo suyo.
pues si te quedas dormido antes de terminar no le hara mucha gracia a la "parienta"
si pero la gracia vienen en 9 meses. Hay que dormirse en su momento, hay que dormirse en el POSI.
POSI reculo la cago,
eso era antes, ahora lo dificil es quedarse embarazada estando bien casada
Ahora lo que pasa es que hay que pensaselo un rato los niños son un lujo ni siendo mayores se independizan
eso era antes, ahora lo dificil es quedarse embarazada estando bien casada
antonio no es tan dificil quedarse embarazada.
Lo que hay que hacer es ir a la aceuna al terminar te vas a la vega ha arrancaar hierva, despues le das de comer a los animales, luego juegas un rato con los niños.
Cuando e vas a la cama te ehas encima la parienta haces los deberes pero antes de terminar te quedas dormio y ya veras como cuaja.
a mi me costo un poquito tambien apreder
Pepepaco me lo esplico esta tarde, pero no he tenido tiempo
de mirarlo, mañana lo intentare
yo no escribo tan rapido, solo escribo con dos dedos, es cuestion de cortar y pegar
Eso es lo que tengo que aprender yo pues no se,
algo de eso si que hay, yo lo he visto en algunas
Estube mirando todo lo que has puerto y eres una maquina ya me gustaria a mi poner tantos mensajes y tan rapido.
buenas noches victoria, yo creo que solo es una minoria de mujeres las que son asi
Ya estaria bueno, si fueran seria tremendo, pero algo de verdad hay.
9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar ‘QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
Segun lo leo me parto de risa, esta muy vien
Un saludo
9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!
Hola Antonio, Que de cosas, interesantes, y que tremendas, son las mujeres, algo de verdad hay en lo que escribes
7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.
Me voy a cenar.
En un ratillo vuelvo por aqui.
LAS ACROBATAS: Quieren que usted en la cama les haga las mil y una piruetas. Recuerdo una vez en que una me pidió hacerlo saltando yo desde un escaparate a la cama para probar puntería y resulto que me le fui encima con escaparate y todo, ella fue a parar al hospital con polifracturas y yo a la policía por averiguaciones de intento de homicidio. Consejo, no las complazcan en todo porque se mal acostumbran.