yo de los kikos o de los pistachos, tambien lo pongo perdío, y luego lo pongo para abajo y con una brocha, que entra bien por todos los rincones, se queda niquel.
pues vamos a su foro un rato y le hechamos una mano
No sois capaces.
Si vamos los tres y le contamos 4 o 5 chistes cada uno, el tío alucina. Como el otro día Tini y yo, aunque no fué a la vez, fuimos por separado.
que exagerado que eres coño
oye es que tu en una hora no te los comerias?
y un saco de roscos fritos y otro de papajotes.
Si estoy seguro que tienes que tener el teclado perdío de azucar de los roscos.
¿que se come una rueda de churros entera?
Una entera no pero media, me la pagais cuando querais y os lo demuestro
pues aqui hoy un dia de verano
pues aqui nublado, y esta tarde se ha puesto a salir el sol a las 7,00, pero para variar un viento asqueroso de poniente.
¿que se come una rueda de churros entera?
y mojando en un barreño de café con leche.
Si se ha pegado una hora para merendar.
como llevais el tiempo por españa
Aqui ha estado regular tirando a mal porque ha llovido, ha salido el sol, solo nos ha faltado salir a buscar caracoles
ya me quedan pocos
Buenas noches Antonio, si cada diez mensajes te comes un rosco podemos calcular los que te has comido, porque sabemos los mensajes que llevas
“huevo”, “uevo”, “huebo”, “uhevo” o “uhebo” es una palabras dificilisima de escribir (solo 1 de cada 4 encuestados sabe que huebo se escribe con “b”.
Porque como la mayoria de las personas conoce, siempre se escribe “b” antes de “p”.
esto para no complicarse la vida se escribe bastante mejor asi: " Güevos" ¿vale?
ya me quedan pocos
claro, si no los dejas descansar.
pues eso, que buenas noches
Au revoir! que dicen los gabachos hijos de la... France.
si, lo dejo para mañana
pues lo que quieras.
Que descanses y hasta mañana.
me parece que ya me voy, me como otro rosco frito y a dormir
que te aprovechen los roscos, si quieres papajotes vente p'acá
el abuelo tiene mucha gracia eh?
es un tío muy agudo y muy observador.
como que ya, si son casi las 12
las 11,35 nada mas. no exageres.
"Alondra", si que la he visto por aqui hace un rato pero n me habia fijado en lo de borrar los mensajes, a ver si es la misma con nombre diferente
no, son las dos del mismo foro, porque allí si tienen mensajes, y se ven los dos nombres.
redondos solo hay 3 los demas son dos palitos rectos
mira que gracioso el Tío, si señor y muy observador.
estaba comiendome un par de roscos fritos
vaya, pues ayer hice yo papajotes, que se me habian terminado los que hice para Semana Santa.
pues por aqui entretenido un rato
que tiempo teneis por La Mancha?
En Francés:
Perro atropellado por un Tren: Le Shushu mato le guaguau
muy buena traducción si señor.
a mi ya se me han terminado los piropos
pues no vayas a buscar maldiciones.
si por aqui no llueve en 2 meses no pasa nada, esta la tierra arta de agua
yo es que prefiero la lluvia antes que el viento, y ya llevamos casi dos semanas con el jodío viento,
no, aqui hace sol y un poco de viento
aqui ha estado todo el día el cielo oscuro amenazando agua, pero al final ni gota, y es porque con el viento no llueve.
Esta tarde a última hora ha salido el sol.
ya estoy cenado, estoy preparado para estar aqui un par de horas
Pues a mi me falta un ratillo para el rancho.
¿como llevas el tiempo por la isla? ¿tambien lluvioso?
P2 + P2 = KK (Einstein)
esta formula es incorrecta, mira esta es la buena, pero la tienes que leer en voz alta, y pronunciando bien:
2P2 + K2 Y A + A2 = 1Kg de KK
buenas noches Las Matas, perdona que no te contestara pero me habia ido un rato y ahora veo los mensajes. Las collejas son como una verdura que se cria silvestre y que por cierto estan muy buenas, normalmente se comen en tortilla pero seguro que pepepaco nos dice mejor lo que son, para eso es el entendido
Muchas gracias Antonio, nos ha costado un poco encontrarnos pero al fin hemos coincidido. jejeje
Ya me ha quedado claro.
Hasta´mañana.
me esta dando sueño
Pues bueno hombre, que descanse y hasta mañana.
se me esta haciendo tarde y me voy a dormir
Pero hombre ¿ahora que se anima esto Te vas?
si que es verdad, lo estaba mirando
que gente mas rara
si que es verdad, lo estaba mirando
que cosas mas raras hace la gente.
igualmente COLOR::::: PURPURA vienvenida a este foro
¿te has dado cuenta? ha borrado los mensajes de antes y se ha perdido.
¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
Antoniooooooooo!
¿te has ido ya a dormir? o ¿te has ido a fumar?