Eva estaba caliente y le pide a un dinosaurio que se la coja.
Como este se niega, le corta los huevos.
Luego tambien se niega el mono, al que le arranca los pelos del culo.
Y un pescadito cuando se bañaba en el lago se le mete en la concha.
Se sabe hoy, como se extinguieros los dinosaurios, y porque los monos tienen el culo pelado.
Lo que no se puede saber es el olor original del pescado
Que malo
tienes que aprender a cortar y copiar
Si en eso estoy ya la dije hoy a mi hija que el lunes
me tiene que enseñar
El abuelo que está hechando un polvete y la cama hacia mucho ruido, el nieto que estudiaba en la habitación contigua no lo dejaba estudiar y la dice al abuelo. Abuelo a ver si le hechas tres en uno a lo cual le responde el abuelo:
- A ver si tengo cojones de hechar uno en tres veces
Yo con mis refranes que son mas cortos.
Abril siempre vil,
al principio al medio y al fin
a mi al principio me pasaba igual que a ti, pero poco a poco te vas acostumbrando y pones un monton
Los tengo que escribir y eso es muy lento
Este es jaimito que le oye decir a su papa:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jaimito le pregunta a su papa ¿papa q haces?
-pues es muy facil hijo, mira:
1 entro en la habitacion, 2 ella entra, 3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se la meto, 6 se la saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me salgo, 10 se sale.
jaimito al dia siguiente trae una amiga a casa y su padre oye 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6...
Como haces para meter siete agujeros en uno....
Te metes una flauta en el culo.
El padre bilbaino grita emocionado;
¡Mi hijo ya se sabe las vocales, ya se sabe las cinco vocales ¡
Y la madre le interrumpe, acotando;
Pero si no esta leyendo...
¡Sera que se las sabe de memoria ¡
Ya o sera que esta rebuznando
los catalanes tienen la fama de "agarraos", lo mismo que los de lepe tienen su fama, pero eso no tiene nada que ver con la realidad
Hay de todo como en todos lados, y ademas la mitad no son catalanes incluida yo
yo cuando me pongo a ver chistes me rio un monton solo, a veces me escucha mi mujer reir y me dice que me estoy volviendo loco con esto de internet
Yo estoy sola mi marido se fue a dormir, mañana trabaja
Era una tia tan fea tan fea tan fea que se metio a puta i murio virgen
que tal victoria, aqui estoy pasando un buen rato con todos los que vienen por aqui
Ya vi que estaba Ana, y pepepaco,
la verdad es que es bueno aunque un poco guarro
Pero me rei un monton, he leido casi todos,
si, estoy cenado y estoy viendo el futbol
Buenas noche Antonio, y que aprobeche, ya esto por aqui
La guarra del pueblo esta comiendo sandia en la plaza, alii espatarra, y llega el alcalde y le dice: HIJAPUTA CIERRA LAS PATAS QUE SE TE VE TOL COÑO, y contesta, si hombre si, pa que se me vallan todas las moscas a la sandia NO?
Hola Antonio, es demaseado, que chiste, hoy entre tu y pepepaco baya arton de reir
si, y el barsa tambien lo estan hechando en la sexta
Pues si me dejan la tele, lo veo y si no pues me vuelvo aqui y haces de Jose Mª García, y lo vas contando, que eso a María la vuelve loca de contenta.
ahora esta jugando el getafe_barsa y despues el recre_madrid
¿quien juega hoy?
Que esta semana ando perdido otra vez, y ahora si se ve la sexta.
hola que tal, ya estoy aqui
Muy buenas Antonio, ¿ya has cenado?
Porque yo estoy casi a punto de hacerlo.
despues vendre otro rato
Venga tira, con las prisas.
Hasta luego.
os dejo un rato, que voy a ver si me da el aire un poco. Despues vuelvo
para eso te podias enchufar un ventilador al lado. Total si lo que quieres es aire.
os dejo un rato, que voy a ver si me da el aire un poco. Despues vuelvo
Antonio hata luego.
pepepaco es muy cachondo, y a el le gustan todos estos dulces mucho mas que a mi
no te creas, yo casi que prefiero echar un rato haciendolos que comiendomelos. Cuando hago, porque mi mujer hace como tu, se come uno cada dos por tres, que si no me durarian un monton de tiempo.
pepepaco es muy cachondo, y a el le gustan todos estos dulces mucho mas que a mi
Ya lo pense los nombra mucho y seguro que es el quien los come
esa mujer era ya muy vieja
claro que era vieja, y fijate que una hija suya ya se murió hace unos años.
ahhh cuando estube alli me dijo mi madre que estaba muy mal
pues se ha muerto alli en el cortijo.
Esta tarde la estan velando en el tanatorio de Baza.
Me lo ha dicho mi madre hace una hora, por telefono.
ahhh cuando estube alli me dijo mi madre que estaba muy mal
esa mujer era ya muy vieja
¿dime quien se ha muerto?
pero si te lo acabo de decir, impaciente.
no, ¿quien?
La tia Pura, la madre de los Herreras.
que "joio" el tio
DEja a Antonio descansar, ahora tevtoca a ti
me voy a descansar un rato que si no me va a salir humo por las orejas
¿sabes quien se ha muerto en el cortijo?
me voy a descansar un rato que si no me va a salir humo por las orejas
si a descansar, ya sabemos que tu vas a por otro rosco ¿verdad?
hombre ¿estabas hechando la siesta?
no estaba echando la siesta.
Estaba comiendo roscos.
pero vas por alli de vez en cuando?
Hace mucho que no voy,
o sea que casi eres mas de barcelona que de tu pueblo. Como nos pasa a los que vivimos lejos de nuestra tierra mucho tiempo
dejemos que pepepaco descanse que se lo merece despues del monton de mensajes que lleva
que te has creido tu eso.
Para pillarme pronto ¿no?
dejemos que pepepaco descanse que se lo merece despues del monton de mensajes que lleva
Si yo le dejo, ya estube hablando con el esta tarde,
yo llevo viviendo aqui desde el año 87
Son muchos años, yo en Barcelona llevo mas, 36 años
Esta una mujer manejando su auto durante la noche, cuando de repente ve por el espejo retrovisor un ovni. En su desesperacion acelera el auto y choca contra un arbol.
Despues, cuando recobra el conocimiento y abre los ojos, ve que un extraterrestre le esta tocando los pechos, y este le dice:
- No preocupar, todo estar bien, yo ya coser herida que tener tu entre las piernas... ahora yo sobarte para bajar la hinchazon...
En mi pueblo esta, catalana y la contesto, esto lo he copiado de Pepepaco que hoy se ha esfumado
si, puede ser. San Antonio es un pueblo de aqui. Si te acuerdas la isla es muy pequeña
Solo reguerdo las casas blancas del mismo ibiza, son muchos años,
Era una vez Pepito que estaba en la escuela de musica y la maestra le dice a los niños que tienen que componer una cancion con el numero que ella les de. Pepito muy emocionado pide ser el primero, pero la maestra sabe que el es muy vulgar y lo deja hasta el ultimo. Cuando llega con el le dice: a ver Pepito tu numero es 23 a lo que Pepito guarda silencio y de dice a la maestra, maestra ya lo tengo, mire.
Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mis huevos y mi pito ya suman 23.
A su tiempo
maduran las uvas.
No me pierdo estoy aqui y en mi pueblo.