Respuestas para antonio:

no, eso e cosa de mi madre
Y ves Pepepaco si los hace y dice que es facil
no, eso e cosa de mi madre
lo dicho, me fumo un cigarro y vuelvo.
no, eso e cosa de mi madre
y mi mujer tampoco a hecho nunca
eso digo yo: donde estaran
bueno saberse se sabe, pero no es cuestión de dar detalles ¿no te parece?
pero si ya no me quedan
Pero ¿no sabes hacerlos?
pues cuando nos veamos lo primero que voy a hacer es hacerte una foto
si claro, vas a ir como esos que salen en televisión corriendo detrás de los famosos?
estas que son actuales, cuando as pongamos todos los de freila pues yo tambien las pongo
me parece a mí que te quedarás con la gana, si la mayoría no ponen ni la del colegio
este soy yo, hace 2 años
claro, la ultima vez que nos vimos ¿hace eso 2 o 3 años?
la acabo de poner y ahora la quitare
Eso no vale eso de quitar y poner
no se si pepepaco se acordara de un maestro que habia en freila que llamaba a los niños zopencos
en aquellos años, el que te decía eso era de los más correctos, porque la mayoría te trataba a palos, sobre todo el D. Rafael, que se gastaba el tío una mala leche que no veas, primero repartía a izquierdas y derechas y después preguntaba ¿quien ha sido?
no se si pepepaco se acordara de un maestro que habia en freila que llamaba a los niños zopencos
Eso en mi pueblo tambien se decia
pepepaco ya mismo nos exigen que pongamos fotos actuales, pes maria ya la ha puesto
Las fotos que puso Maria son de Freila
¿50 años tienes? tengo yo 43 y parecco mucho mas viejo
por que fumas mucho tío.
si es que los tenemos todos pateados
es muy dificil encontrar nuevos, yo cuando entro en una pagina de esas voy descartando más de la mitad, y con todo eso alguno se escapa.
ja ja ja ja gracias, lo he pillado lo de los chistes malos
no hombre, que eso va por todos, yo creo que buenos, buenos, solo ponemos uno de cada 15 o 20
ja ja ja ja gracias, lo he pillado lo de los chistes malos
Que no son malos ya quisiera yo poder poner alguno
si entran desnudas si
si ¿y las pelotas?
si no, no le hacen descuento.
muy poco
Antonio Alondra puso otra vez su foto hayer y luego la quito
pues por aqui un dia estupendo
¿y no hace viento?
pepepaco es muy bromista
Ya lo se y no me enfado ya me enfado suficiente en el trabajo
¿Por que los gallegos entran desnudos a los supermercados?
Porque afuera hay un letrero que dice 50% de descuento en pelotas.
entonces las gallegas ¿no tienen descuento?
pepepaco es muy bromista
vamos a ver, no vamos a estar aqui una tarde de domingo nada más que con cosas seris ¿no? pues habrá que reirse de vez en cuando.
la compañia es perfecta y contigo mucho mas
Muchas gracias y no soy vica tengo la tele delante pues es un portatil y esta en el comedor
HIERBA MEONA
Tiene propiedades hepáticas, diuréticas, laxativas, se usa en decocción al 3%.
¿y tu te tomarias una infusión de esto? ¿con ese nombre?
hola victoria que tal estas
Hola que tal ya veo que vien acompañado
oye, y del abuelo que sabes?
nada de nada, el dijo que para el sabado estaba aqui, pero yo creo que le darán el alta en el hospital el lunes. Normalmente las dan de lunes a viernes, los sabados y domingos, no, porque suelen estar descansando todos los oficinistas que tienen que rellenar el papeleo. Yo cuando él lo dijo, me extrañó.
el hinojo se ha repetido
unas cuantas veces, aunque mejor asi se puede hacer mas veces puchero con hinojos ¿no?
si, como mucho dura 2 horas
El martini dos horas, veras como vas a volver un poco perjudicado
me tengo que ir un rato, que lo paseis bien
Ya volveras, te esperamos
de momento con la mia, pero si se apunta otra pues tambien es vienvenida
pues eso, hasta luego, y que te sienten bien los Martinez.
si, como mucho dura 2 horas
pues luego venimos, que seguro que estará ya Victoria esperandonos.
yo boy a tomar un martine con la mujer
con la mujer de quien?
a las 2 es la formula 1
bueno pero eso para las 4,00 esta listo ¿no?
yo boy a tomar un martine con la mujer
un martine no, un martini
yo boy a tomar un martine con la mujer
¿te vas a tomar un Martinez?
me tengo que ir un rato, que lo paseis bien
y Maria tambien se ha ido, pues vaya un plan.
Me parece que voy a seguir estudiando un rato, hasta la hora de comer.
nosotros
ya, me ha quedado bastante claro.
son muy bonitas todas las fotos
Las de interiores creo que no se ven bien, probare con alguna
El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.
¿quien hay por aqui?
bonita foto maria
Acabo de estrenarme con lo de las fotos, gracias a mi marido, sin èl hubiera sido imposible, espero que no se me olvide
buenos dias maria, por aqui tambien hace muy buen dia
Hola Antonio ¿has desayunado ya? anoche te echamos de menos pero ya he visto el motivo
intento que no se repitan
Pero ahora lo puedes controlar?
buenos dias Las Matas, que tal te va el domingo. Que lo pases bien. Un saludo
El domingo esta tristón, ayer bajaron las temperaturas y hoy sigue el mismo camino. Pero al mal tiempo buena cara.
Te dejo que me voy a preparar las cosas para ir al pueblo.
A lo dicho feliz domingo.
Un saludo para ti tambien.
TWILIGHT: Chica decide no ir a la universidad, se queda con su acosador.
BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANITOS: Hijastra vaga se va a vivir con siete mineros.
BATMAN: Hombre rico ataca a discapacitados mentales.
TWILIGHT: Chica decide no ir a la universidad, se queda con su acosador.
300: Homosexuales matan a negros.
BATMAN: Hombre rico ataca a discapacitados mentales.