Respuestas para antonio:

ja ja ja eso mismo
`porque a tu otro abuelo, si lo he conocido al tirón, vaya me acuerdo cuando se iba temporadas a Granada a que tus tios Juan y Lola
antonio 8888 eso si son numeros redondos pepepaco
eso son cuatro ceros con cinturón ¿no?
si que he cenado, pero no coliflor
bueno, dejaremos la coliflor de lado, nosea que pase como con los roscos
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
¿has cenado ya?
No te habrá puesto la señora coliflor para cenar ¿no?
a mi ni que la vistan de carnabal
De la forma que yo digo, la comerias y no te enterarias
en esos partidos no ves un alma por la calle
vaya, pero cuando terminan, no veas la que se lia por las calles, sean de un equipo o de otro.
no la he probado en mi vida
Y como sabes que no te gusta? habria que darte unos palos y que la probaras, eso son manias de niños, de grande te lo comes todo
no te digo que no, mientras no tenga ese olor
si tu mujer la cuece por la mañana cuando tu no estas en casa, y por la noche te la pone rebozada que no la ves, te comes toda la que te ponga. Seguro.
es una cosa que no puedo ni con el olor
Para cocerla y que no haga mala olor se pone un chorro de vinagre al agua, probarlo
a mi ni que la vistan de carnabal
pues sabrás que frita y rebozada se la comen hasta los que mas la odian, aunque sean engañados
el sabado si que va a ser emocionante
el próximo es el que hemos hablado antes?
es una cosa que no puedo ni con el olor
hombre, es que el olr es lo unico malo que tiene, por lo demás.....
eso, tres goles de raul
¿tres de Raúl?
pues yo no puedo ni verla
pues eres el primero que se queja esta noche de la colifror, ya me extrañaba a mi, que le gustara a todo el mundo.
no, todavia no he cenado
pues ya va siendo hora de cenar
-porque si se cena tarde luego vienen los ardores y entonces a joderse.
no, todavia no he cenado
entonces ¿que? pegandote un lingotazo por la victoria del Madrid?
ehhhh que ya estoy aqui
que ya te hemos oido.
Seguro que ya vienes con la panza llena ¿verdad?
vengo en 10 minutos
¿a donde vas tu? ¿a celebrar la vistoria del Madrid?
final del partido sevilla 2 real madrid 4
vengo en 10 minutos
final del partido sevilla 2 real madrid 4
coño, le va a echar el aliento en el cogote al Barça
victoria estoy aqui de visita
Antonio lo siento no te vi por eso no conteste
yo ya mismo me voy a ver el fotbol, empieza a las 7
Bueno, que gane tu equipo y dinos algo antes de acostarnos
hice igualque ALONDRA ponerla y quitarla y reconocco que solo tu tienes fotos de pequeña y actuales
Imaginate, si son de hace dos semanas
maria que tal la siesta
De fabula, empece viendo una peli y cuando me he despertado eran otros personajes
Esta el señor de la casa entusiasmado, viendo un partido de futbol por la television. Entra un hijo pequeño con los deberes de la escuela:
Papa: ¿Donde estan los Alpes?
-Preguntale a tu madre que es quien guarda todo.
Emilio Castelar

El que en un arte ha
llegado a maestro
puede prescindir
de las reglas.
Arturo Graf

El arte es sobre todo
un estado del alma. ... (ver texto completo)
pepepaco y nuestros paisanos si aparecer, todos de romeria
La romeria se ha estropeado, a las 12 empezo a llover, se fueron todos, dejaron a S. Marcos en la ermita y cuando dejara de llover irian a por èl
si, la masa es la misma
Un dia nos vamos a juntar Victoria y yo y vamos a hacer roscos ya que no vivimos muy lejos
hasta luego victoria, yo ya misnmo voy a ver el futbol
Quien juega
La diferencia entre un niño optimista y un niño pesimista:
-al niño pesimista lo llenan de regalos y siempre se queja y le parecen pocos
-al niño optimista le regalan una mierda y dice:
- ¿donde está el caballo?
Antonio tu no paras de poner cosas
tu sigue practicando, que cuando le cojas el truco veras que facil. Hasta te van asalir repetidos
SZi pero no tengo paciencia y me pone nerviosa
el de felipe es bueno
si pero falta medio chiste.
estara cerrando la ventana
Estoy intentando pegar y otra vez tube que ir a el principio pues lo perdi
estara cerrando la ventana
para que no entre el fresco ¿no?
la siesta es la siesta
me recuerda eso al chiste de: "no, no, no la guerra es la guerra"
poco mas o menos. Es que no sabia que iba a ir
pues entonces dejaría a tus hermanos sin ninguno, para que te los llevaras tu todos.
yo creo que hecha la sista con pijama y todo
El ponerse a dormir es ponerse mira y estoy desde las 4'30 y no tengo sueño
yo creo que hecha la sista con pijama y todo
hará como mi señora, con su bata y hecha un gurruño en el sofá, y en invierno además del radiador, se lleva su buena manta.
que exagerado
hombre, no creo que tu madre te echara solo una cajilla de zapatos, aunque fueran del nº 45
cierrala no vaya a entrar el fresco
Menos cachondeo que lo mio me guesta y me rompo la cabeza pensando ir mas deprisa
cierrala no vaya a entrar el fresco
pues como entre el fresco, le quita el ordenador, la tele, el microondas, etc
pepepaco y nuestros paisanos si aparecer, todos de romeria
pero aquellos tienen excusa porque no vam a ir de romería con el ordenador, pero María que se fué a comer a las 2 y no ha vuelto, eso es que está haciendole un hoyo al sofá.
solo me traje una caja pequeña
La prosima vez que te prepare mas tu madre o aprende a hacer tu
solo me traje una caja pequeña
¿la caja de una lavadora?
se me hace la boca agua pensando en los roscos
pero si te has comido en una semana los que tenias para un mes, ¡será el tío tragón!
Se encuentran dos amigos en la calle y uno le dice al otro:
- ¿Viste el apagón de anoche?
-Que va estaba todo tan oscuro
Una madre le dice a su hija:
- Me ha dicho la vecina que te estás acostando con tu novio. ¿Es verdad?
- ¡Ay, mami! La gente es muy chismosa; uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

-----------oOo------------

Papá caníbal y su hijo comiendo, el niño exclama:
- ¡Que rica la sopa de mamá!
Y el papá dice:
- Sí, pero como la vamos a extrañar.

-----------oOo------------

- ¿En qué se parece una pistola a un panadero?
- En que los dos hacen pan.

-----------oOo------------

-Le hemos comprado un corazón artificial a mi abuelo.
- Ah, si? Y cuanto ha costado?
- Cinco euros.
- Pues por ese precio, seguro que es malísimo.
- Pues nos han dado garantías de por vida.. ... (ver texto completo)
¿a que no es muy dificil?
No pero para ir a la pajina tardo mucho
pero el lo que hace son papajotes
Si pero me dijo que la masa es la misma ¿no?
cuando uno sabe es facil, lo dificil es aprender
El fin de semana Pepepaco me dara la receta y probare a hacerlos