hasta luego victoria, yo ya misnmo voy a ver el futbol
Foro de FREILA (Granada) Bueno yo tendre que ir a la Nuez pues apenas puse mensajes y no tenemos un Antonio que de animos al foro Hasta luego hasta luego victoria, yo ya misnmo voy a ver el futbol