Bien pleque pronto no estaba el jefe y sali a la una
victoria, te he saludado en La Nuez y no te has dado cuenta y ahora te saludo aqui
Que si me entere y te conteste
¿pero donde estas? bueno me voy para freila
Estoi aqui lo que pasa que mande un mensaje a Freila
pues no tengo ni idea, el con el suyo lo ha hecho alguna vez. Yo no tengo ni idea
pues dejalo en manos del experto, que los zagales de hoy en día, otra cosa no, pero de cacharros de estos entienden un rato.
he visto algunos, pero no todos
si me he pegado más de media hora mandando.
Hacía casi dos semanas que no mandaba ninguno, y tenía una montonera buena.
mi hijo me dice que tiene que formatearlo (nose si se dice asi) que me va muy lento
antes de formatearlo ¿no te desfragmenta el disco duro? por si tienes muchas cosas guardadas, ya que la memoria, guarda las cosas a voleo, y luego queda mucho espacio mal aprovechado, y cuando haces eso, te lo ordena todo y te queda bastante espacio libre. Pero yo no se seguro si con eso se gana velocidad.
a mi a veces me va muy lento tambien
¿has visto el correo?
Hay unos cuantos muy buenos.
Y otros cuantos, que no se si estarán repetidos, porque me olvidé de cambierlos de carpeta.
Normalmente todos los que recibo, los guardo aparte, y luego cuando los he mandado, los cambio a otra carpeta, donde tengo la colección.
a mi a veces me va muy lento tambien
igual es que coincide que llegan muchos mensajes de golpe, vamos, de todos los foros a la vez.
esta noche no nos visita nadie
yo creo que se ha ido mucha gente de puente, con este pedazo de fin de semana que tenemos.
Tu no trabajarás mañana ¿no?
si mientras me despido se hacen las 11
pues no se que pasa, que esto va lento otra vez esta noche.
Y esta tarde el rato que he estado iba bien.
desde luego que gilipollas que son los hombres ehh?
por lo menos este del chiste si es un poco tonto.
Has de saber más que los demás, si puedes, pero no lo digas.
Yo cené en 20 minutos escasos, pero antes de entrar, y sea que liara, he terminado un trabajo que tenía empezado.
Así se seguro que ese se queda terminado esta noche.
pues ya me voy, me esta entrando sueño
vaya, ha sido llegar yo y ya te vas.
Antes te ibas a las 11,00.
y ademas de verdad
¿has mirado el correo?
Te habrán llegado por lo menos 20 emilios ¿no?
y ademas de verdad
pues voy a aprovechar, para cenar.
No se si entraré después o no.
Ya veremos las ganas de estudiar que me quedan despues de cenar.
tu con granada y yo con las baleares
Vaya mezcla, que vamos a liar, esperemos que no asome María con la Costa Brava. Porque va a parecer esto una agencia de viajes.
pues te comes unos papajotes
ya se me acabaron.
Y por lo pronto no pienso hacer más.
Luego en Jubio, cuanto termine el curso, a lo mejor hago otra vez.
a ver si comes igual de rapido que yo
no, si me voy a esperar un poquillo, más.
Es que es pronto, y si ceno ahora luego cuando me acuesta a las 1,00 o las 2,00, tengo hambre otra vez.
- Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.
o no lo verán, dependiendo del colocón que lleven.
a ver si comes igual de rapido que yo
Antonio por me despido tengo, sueño y cansancio
mañana estare con mas animos
Un saludo y que descanses
te has comprado un ordenador nuevo?
A seguro que tu no lo sabias si melo trajeron esta tarde
y tube problemas con los mensajes
os dejo un rato que voy a llenar la panza, vuelvo en un ratito
Que te aprobeche
os dejo un rato que voy a llenar la panza, vuelvo en un ratito
pues venga, que cuando tu vuelvas, me voy yo.
yo siempre entro mas o menos a la misma hora por que antes estoy trbajando y cuando vengo siempre me gusta darme una vuelta por aqui
Pero claro, tu hasta que no llegas a casa, no puedes entrar, pero las que estan toda la mañana en casa ¿qué?
Yo siempre que pillo un hueco, lo aprovecho, pero esta semana voy fatal, y hoy a mediodía el único que ha entrado a sido Paco Valdi, que venía al tapeo y se ha quedado con la gana.
yo siempre entro mas o menos a la misma hora por que antes estoy trbajando y cuando vengo siempre me gusta darme una vuelta por aqui
Si es que no tengo tiempo ahora, ya te digo que llevo la semana fastidiado, entre el trabajo y el instituto.
Con estos dias de sol, maduran los tomates de la noche a la mañana, y por el otro lado, como es el último mes de clase, y no hay tiempo de terminar el temario, me tienen agobiado mandandome faena. Si estoy en casa desde las 5,00 de la tarde, estudiando y preparando trabajos, y he parado hace un momento a fumarme un cigarro y a despejarme media horilla aqui en el foro.
y yo acabo de llegar
lo que no me explico es donde se ha metido Victoria.
Estaba aquí, igual ni ha visto el mensaje.
y yo acabo de llegar
ya te veo hombre.
Buenas tardes, y yo también acabo de llegar.
estaba mirandounas cosas pero ya me voy a dormir se esta haciendo tarde
y yo creo que me voy a poner a estudiar un rato, ya que esta noche no tengo mucho sueño ni me duele la cabeza como ayer.
lo que yo te decia, maestro de escuela
como algo y vuelvo.
hasta ahora.
maldito buo
es igual hombre, comete un papajote, por haberlo intentado.
y yo de paso me voy a cenar algo.
pero que saber tiene el buo? es que es maestro de escuela?
no, pero en muchas historias y cuentos siempre lo ponen de sabio, ¿nunca lo has visto en dibujos o peliculas con sus gafas y haciendo de maestro?
y que sabe el buo?
Si es el buo
¡Pero que listos sois
Adiossssssssssss
sabes la respuesta?
NoS pero te pondre yo uno
Sal al campo por las noches si me quieres conocer soy un señor de grandes ojos cara seri y gran saber