Respuestas para antonio:

mi mujer no se toma ningun medicamento, solamente si le duele se toma algun calmate, pero por suerte no le duele muy a menudo
yo normalmente tampoco tomo nada, pero alguna vez que me da fuerte, tengo la caja preparada para ir corriendo al practicante. Porque lo peor no es el dolor, es la pierna medio dormida, y lo que me cuesta conducir y andar, que algunas veces ha tenido que echar mano a un bastón como los abuelos.
si, y de vez en cuando le da y se pone fatal
pues yo tengo siempre preparada una caja de inyecciones, y si me da empiezo a ponermelas rápiso, algunas veces si coincide en fin de semana, dos diarias una por la mañana y otra por la tarde. Si estoy trabajando solo una por la tarde, cuando voy a llegar a la cas y no tengo que conducir.
Trae 6 ampollas la caja, y normalmente me sobran 1 o 2
si, y de vez en cuando le da y se pone fatal
Yo cuando voy al medico me dice que parece que vaya al super si no me medico no tiro
Eslomao: Estado en el que queda alguien que se ha pegado una pechá (*) de ejercicio físico, sea de deporte o, más raramente, por trabajo.
esta la tengo yo en el diccionario de Freila
eso si que lo entiendo, pero no veas el que nunca halla estado por alli, no se entera de nada
por eso quería yo darle un repaso, al menos para poner el lado lo que quiere decir, para que se sepa de que se habla.
pues estais los dos como mi mujer, ella tambien esta tocada de esas cosas
tu mujer ¿tambien tiene alguna hernia de disco?
pero has visto que palabras? si no ponen el significado muchas no se que son
ej c'allí s'abra mú mal ¿zabe tú?
Errealeho: Popular barrio granaíno.
esta por ejemplo tenían que haber puesto:
Er realeho = El realejo
que es un barrio de allí
pero has visto que palabras? si no ponen el significado muchas no se que son
porque te las escriben como las pronuncia la gente.
Tú porque no has vivío en Graná, y por eso te cuesta pillarlas.
y esta donde esta metida?
esta tarde al parecer entró 5 o 6 minutos a decir que se iba con las amigas, que intentaría entrar esta noche.
pero tu de todas formas mandalo que esto esta uy bien
si pero eso será cuando tenga tiempo, vamos cuando termine el curso. Es que sale en varios sitios y de unos a otros hay alguna diferencia. Entonces quiero repasarlos todos, y juntarlos en uno más completo, para luego mandarlo por email.
pues yo me lo he encontrado de casualidad hace un rato y como ya no se que poner pues a poner eso
de todas formas hoy no creo que tengamos muchos lectores.
que os parece el diccionario granaino?
¿no has visto que te estaba haciendo la competencia?
Lo tengo hace tiempo, por ahí guardado, y no he querido usarlo antes, porque quería prepararlo en un formato chulo para mandarlo por correo, pero ya, no será una sorpresa.
las tenia en la camara y no me acordaba
Son muy bonitas
por aqui sigo solo
vuelvo en un momento, estoy en el telefono
os dejo un rato que me ha llegado visita, voy a ver si los despacho pronto
Antonio luego entro
Hasta luego
os dejo un rato que me ha llegado visita, voy a ver si los despacho pronto
si yo me voy también a las 8,00, como no me dosifique, se me va el santo al cielo y no estudio
a mi nunca me sale nada de eso
A ti ya te conoce y es amiga tuya yo entre hoy
muy bueno
Pues fijate si me ha gustado, que lo he mandado por correo a todo el mundo, así que a ti tambien te llegará
¿Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse?
Muy bueno no lo habia leido
que letrero?
Me pone algo de depurar y se queda parado
yo puedo copiar todo lo que hay en esa pagina
tambien es verdad, si la has utilizado tú, seguro que ella tambien puede.
ya se ha perdido pepepaco
pero si acabo de llegar, además nunca me voy sin decir adiós.
¿ya la tienes?
Si pero no me dejo copiar luego lo intento
creo que la copia a mano
Eso se avisa y yo dando vuelktas
le he dado el nombre de una pagina pero se la habia dado mal
pero ¿le has dicho que la copie y la pegue desde aquí?
siempre es más facil que escribirlo a mano, y equivocarse en algún punto o en otra cosa.
asi es, trabajando. Es que tres dias seguidos parado es mucho
y en algunos sitios es fiesta también el lunes, no se porqué
ya lo he visto, he repasado un poco los mensajes del dia
¿te has dado cuenta de que los únicos tres que hemos trabajado hoy estamos aqui? Victoria, tú y yo. Y los demás rascandose los güe....
si, he estado hasta las 4
entonces tu también has celebrado el día del trabajo, trabajando ¿no?
hola amigo que pasa
pues eso, que llevo todo el día entrando a ratos, y nunca me encuentro a nadie, así que sigo estudiando.
Solo a medio día coincidí un ratillo con María.
prueba con eso www. portalmix. com/frases
a todo esto, que no he dicho nada.
Buenas tardes.
¿es que has trabajado hoy?
ya veo que estas sola
Y vine hace un rato a buscarla y no estaba, ni ella ni María. Hacía 5 minutos que se habian perdido las dos.
ves la que te he puesto?
la has copiado?
te voy a poner aqui la pagina y tu vas a ella
Eso queria yo
Si me meto el enchufe de la antena del televisor en la nariz, ¿podré ver mis pensamientos en la pantalla?
De donde sacas todo esto
¿Por qué los personajes de los dibujos japoneses tienen los ojos redondos?
Dimelo tu yo no lo se
¿Por qué Espinete iba todo el día desnudo y para dormir se ponía pijama?
No tengo ni idea
y mujer prevenida tambien vale por dos
Si por eso mientras tu pegas yo te copio
hace poco que ha estado por que he visto sus mensajes
Yo vi uno, pero yo me sente en el sillon y no lo vi
y mañana libras?
Si y no veas las canas que tenia
y pepepaco donde para, ¿estara estudiando?
Si estudiando y hace vien que sino no aprobara y no puede ser