Respuestas para antonio:

el sitio delante de la television
porque no veas como estaran todos los bares
seguro que estais casi todos preparandose para el futbol
¿y que hay que preparar para el fútbol?
por aqui tambien hace un dia estupendo
Antonio ¿donde andas?
¿estas ya preperando para el partido?
luego nos veremos con mas tranquilidad
Si hasta luego
no, he estado toda la mañana con mi mujer por hay. Acabo de llegar ahora mismo
Yo sali un rato que hace un dia muy bonito
por aqui ando. Ya mismo me voy a comer
Yo tambien me ire a comer
acabo de entrar, solo para ver si hay alguien y saludar
Ya comiste
acabo de entrar, solo para ver si hay alguien y saludar
Yo estoi mandando algun mensaje
parece que estamos jugando al gato y al raton
Muy buenas
me voy, despues pasare ptro rato. Hasta luego
¿así vamos a estar toda la mañana?
uno entra y el otro se va.
Pues vaya un rollo.
hola, aqui estoy de nuevo
Pues justo cuando me iba.
Tengo que salir a la calle media hora, que me estan esperando abajo.
Ahora vuelvo.
luego te mandare alguna mas
De aguerdo
ahora me tengo que ir
Hasta luego yo tambien me marcho
Luego sequimos
ahora me tengo que ir
tengo que hacer algunas cosas y despues vuevo
pues si que has madrugado
Suelo dormir muy mal y por eso no me guesta levantarme
luego te mandare alguna mas
ahora me tengo que ir
buenos dias, como estas
Como cada mañana pero si me muebo y hago cosas estoy mejor
Ya consequi entrar en la pagina
pues si que has madrugado
yo acabo de levantarme
victoria ya estas por aqui?
Buenos dias Antonio Hace rato y ya puse una labadora limpie los cristales y alguna cosa mas
victoria ya estas por aqui?
cuando busque el amor nunca busques la belleza solo busca el corazon que es lo que interesa
ya si me voy, hasta mañana y que descanseis
Adiós hombre.
Que descanses, y hasta mañana.
ya si me voy, hasta mañana y que descanseis
Hasta mañana Antonio.
ya si me voy, hasta mañana y que descanseis
Hasta mañana Antonio Que descanses
Adiosssssssssssssss
pues si se mosquea que entre y ponga mensajes
Solo entra y como no hay nadie se larga
pues si se mosquea que entre y ponga mensajes
ya si me voy, hasta mañana y que descanseis
ya tienes mas mensajes que secanillo
Ya se mosqueo el otro dia
la 4ª no la5ª
es verdad, es la 5ª
ya tienes mas mensajes que secanillo
vas en el 5ºPUESTO EN FREILA
y seguimos con la comida
Con lo que ami me gustan las almendras
me voy a ir a dormir, ya no veo las letras del teclado
Demaseados mensajes yo si sigo asi tendre mas que en la Nuez
una pata de estos tampoco estaria mal
¿así a lo vivo? Porque si tienes que esperar a que se cure el jamón, te queda algún hambre que pasar.
las 12:20 de la noche
O sea igual que en Almeria pense que podrian tener alguna diferencia.
yo cene hace mucho y ya me esta dando hambre otra vez
Te faltan tus roscos ¿no?
yo cene hace mucho y ya me esta dando hambre otra vez
Que hora tienes alli en Ibiza?
la copiaste bien?
Si y no se porque Pepepaco me mando una y no me dio problemas
menudo pesonaje el homer simpson
si, pero anda que el hijo, tampoco se queda atrás.
mas o menos eso lo he pillado, que eescribe muy bien y sin faltas de ortografia......
¿y de ahí no sacas ninguna conclusión?
ahora me comeria uno de estos
te refieres a un plato ¿no? porque con uno solo poco ibas a solucionar.
me teneis hecho ascuas con el abuelo
oye que tampoco es una estrella de cine ni del rock.
Tú deduce un poco, y piensa lo que decimos sobre que escribe muy bien, y narra muy bien las cosas....
Así que si sabes sumar.... 2+2 =.....
son casi las 12 de la noche
pues mira to, que entré para estar de 10,00 a 11,00, y ya he perdido una hora de estudio.
Bueno mañana entraré menos, ahora que estamos bien acompañados no vamos a irnos ¿no te parece?
me teneis hecho ascuas con el abuelo
Ami tambien me tienen intrigada espero que algun dia nos lo contaran
es que es un famoso?
hombre, de esos que salen en la tele no, tú por lo que escribe o por lo que dice, ¿crees que es un friki de esos?