Respuestas para antonio:

pero tu no eres madre eres padre y los padres piensan de otra forma con los hijos
eso es una frase hecha, yo no creo que sea cierta.
Habrá casos y casos.
pero tu no eres madre eres padre y los padres piensan de otra forma con los hijos
Eso es verdad
ahora que se le habia olvidado lo de la alfalfa vas tu y se lo recuerdas
la necesita, para el colesterol, no es ningún capricho.
y quien mejor que su yerno para hacerle el encargo.
hola Las Matas que tal. Si, las gomas son el goteo
Eso es complicado de poner en cualquier sitio, o necesita una instalación?
ja ja ja ja por que lo dice?
porque yo no hago más que intentar convencer a Victoria de que le encargue la lafalfa al yerno, y tu no haces mas que darle la razón.
a los hijos se les debe ayudar todo lo que unopueda
papa, afloja la guita que me voy de marcha.
-oye y de trabajar ¿que?
Cuando venga de juerga, iré a buscar trabajo, un año de estos.

¿te refieres a esa ayuda?
victoria tengo razon o no cuando digo que le gusta chinchar
Tienes toda la razon hoy esta con ganas de querra y ya veo que sequira ere que ere
victoria tengo razon o no cuando digo que le gusta chinchar
¿será jodio el tio? pero ¿que te hecho yo esta noche?
si ni tan siquiera te he nombrado los roscos.
yo tambien he visto las fotos y son muy bonitas
pero las has votado?
si los consejos y las ideas que le das son buenos pero como es una buena madre le gusta cuidar bien de su hija aunque a veces se pase con los cuidados
eres un pelotas ¿lo sabías?
en eso tienes mucha razon, todas las madres lo hacen o casi todas
Yo pienso que es ahora guando la tengo que ayudar ami no me ayudaron y siempre estube sola
yo tambien he visto las fotos y son muy bonitas
Me imajino que pusiste un mensaje
si los consejos y las ideas que le das son buenos pero como es una buena madre le gusta cuidar bien de su hija aunque a veces se pase con los cuidados
Me imajino que cualquier madre lo haria
voy a tu pueblo a ver las fotos
yo ya las he visto, y las he votado, y he dejado unos cuantos mensajes.
Yo siempre que utilizo una foto para poner un mensaje le voto que si.
En La Nuez, nadie las vota, solo tienen mis votos, a uno por día.
es que a pepepaco le gusta mucho chinchar
vaya por Dios.
¿es que esta noche la vais a tomar conmigo?
Hay que ver, para un rato que puede entrar uno tranquilo en el foro, después del día que llevo, ahora me vais a quitar las ganas vosotros.
es que a pepepaco le gusta mucho chinchar
Es muy gracioso esta tarde tenian el y Maria un temita que no veas
ya empiezas con el novio?
¿que pasa tío? ¿es que es tu novio?
ahora voy y las miro
Pero pon un mensaje no mires y ya esta
tengo problemas con el raton se me frena y no hactua
ya empiezas con el novio?
Gracias por defenderme
ya te veo, yo es que tengo cosas que hacer y vengo para aqui de vez en cuando
De pronto estas y luego desapareces
vuelvo en 15 minutos
en 15 minutos se fuma uno unos cuantos cigarros.
ya te vas victoria?
Antonio mira las fotos de mi pueblo
ya te vas victoria?
No estoy aqui poniendo chistes no lo ves
vuelvo en 15 minutos
En la boda
En pleno bodorrio, un infiltrado gorrón se acerca a uno de los invitados y le dice:

- ¿Te has fijado en lo fea que es la novia? Pobre muchacho, lo que tendrá que aguantar...

- Pero bueno, ¿cómo dices eso? ¡Es mi hija!

- ¡Uy! Perdona..., no creí que fueras su padre...

- Es que no soy su padre, soy su madre.
prensa de aceite de oliva de capilla

La prensa de capilla o tornillo, es la prensa clásica por antonomasia, Todavía hoy usada en las tareas vinícolas artesanales. Su uso en la obtención del aceite de oliva se extiende desde los inicios de la era cristiana hasta finales del siglo VXIII en que se impone la prensa de viga quintal.

Su mecanismo es sencillo. Un tornillo de madera o hierro de rosca rápida y gruesa (malus) atraviesa una gruesa tabla donde se ha tallado la contratuerca, descendiendo ... (ver texto completo)
Antonio que estoy por aqui
ja ja ja ja que bueno, coño
Me voy un rato a cenar.
Ahora vuelvo.
este año no tengo. Dicen que no se pueden tener pero por dos o tres no creo que pase nada
La gente que tiene, la suele tener dentro de casa en un miniinvernadero, aunque sea con luz artificial, pero nunca a la vista.-
ayer puse los jamones
¿Sabes que los murcianos estan intentando cruzar una marrana con un ciempiés? Para ver si sacan un cerdo con 100 jamones.
yo he tenido algunas veces plantas (2 o 3) en el balcon y despues he regalado la maria
Pues vaya un gusto raro.
Yo nunca he tenido, pero geranios si.
Para la elaboración del aceite de oliva se pueden seguir dos métodos, el continuo y el método tradicional. En el Bajo Aragón conviven los dos tipos de métodos para elaborar el aceite de oliva.
vaya combinación que estas haciando, de la hierba al aceite, y del aceite ¿a dónde vas a ir ahora?
hechan unas flores muy bonitas
¿y luego que haces con las flores?
¿las pones en un jarrón?
vuelvo en un rato, hasta luego
Ya estamos como de costumbre.
Si vengo te vas, o al revés. ¿me tienes manía?
¿a quedado claro como se cultiva?
¿Que pasa, ahora en lugar de sembrar papas vas a sembrar hierbajos de esos? ¿Para aliñar las ensaladas?
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Piojos
Dos piojos en la cabeza de un señor calvo:

- Vámonos Alfredo que aquí ya han pavimentado
aun tengo que cenar y prepararla
Esta noche estas de Arguiñano?
hoy he sido el primero
Por los pelos, porque no hablia enchufado todavía el ordenador, porque en el trabajo estaba desde las 7,00 hrs.
Que pases un buen día.
me voy a trabajar, hasta la noche
que paseis un buen dia
solo paso a saludaros
me voy a trabajar, hasta la noche
hoy he sido el primero
solo paso a saludaros
buenos dias paisanos
hoy he sido el primero
pues yo me voy a ir, voy a preparar unas cosas para mañana y a dormir
¿ya te vas a dormir flojonazo?
pues que lo pases bien y hasta mañana
Hasta mañana que descanes
Adiosssssssss
ni yo tampoco creo, lo decia de broma
Cuando quieras te vas yo me ire a la Nuez
pues yo me voy a ir, voy a preparar unas cosas para mañana y a dormir
Me parece muy bien yo pegare un poco y a dormir
a ver si teneis duendes en la tele
No es broma yo porque no creo en esas cosas lo que hice fue apagarla del todo y se acabo la historia