Buen día antonio.
El día se presenta un poquillo mejor que ayer, de momento tenemos el sol a la vista (cosa que ayer salio a mitad tarde) hace un poco de fresco y el viento nos hace compañia. Pero poco a poco se esta animando el sol.
Pues nada feliz jornada.
buenos dias paisanos, como se presenta el dia
Buenos dias Antonio por aqui un dia precioso con un sol de escandalo
Que tengas un feliz dia
buenos dias paisanos, como se presenta el dia
Muy buenos dias Antonio.
Vaya por 5 minutillos no hemos coincidido.
Que tengas un buen día.
Hasta luego.
hoy se presenta un dia de mucho calor
Parece ser que si.
Ayer tuvimos aqio, 29,5ºC de máxima, y la mínima de esta noche ha estado en 17,7ºC
hsta mañana victoria, que descanses
Lo mismo te deseo yo
Adiossssssssssssss
ya si me voy, hasta mañana
Hasta mañana
Que descanses
depende si tengo tiempo por la mañana o no
bueno, hasta mañana.
ya si me voy, hasta mañana
pues venga, que descanses y hasta mañana.
¿vas a entrar a dar los buenos dias?
es verdad, yo doy fe de ello que los he visto, yo soy el que solo ha dejado un mensaje
voy a ver si contesto el mensaje de Manuel, y a leer lo del Abuelo en Deza. Aunque ahora que lo pienso sí contesté anocha a Manuel, creo.
una es mas grande que otra
pues claro el primero es el cero y el segundo es la o.
pero si pones 0 u o es lo mismo, son los dos redondos
no pero en el teclado son diferentes cero= 0 y o=o ¿no ves la diferencia?
escalera"0"
vamos de hacer La "o" con un canuto ¿no?
escalera"0"
pero si pones 0 u o es lo mismo, son los dos redondos
el de pelotas? ja ja ja
por ejemplo.
el de pelotas? ja ja ja
acabo de ver tu correo, explicame una cosa ¿es escalera cero o escalera "o"?
tengo tanto sueño que ya no veo ni las letras
Bueno yo tambien me voy a ir.
Pppp Manuel de Soria te dejo un mensaje.
Un buenas noches a todosssss
Me gusto entrar por equivocación, he pasado un rato muy entretenido.
Cualquier duda, Victoria, mañana.
Un feliz descanso a todossssss
hay que quedar bien con todo el mundo
claro, eso se llama ser diplomatico ¿no?
pero de toda la vida se le ha dicho el otro nombre que te dije antes.
son ya casi las doce
menos veinte para ser exactos.
es que en el fondo tienen razon los dos
En el fondo....
En el fondo...
pero si teneis razon los dos
mira, mira ahora la reparte al 50 % para quedar bien con los dos.
Eres como los politicos.
tengo tanto sueño que ya no veo ni las letras
Cada dia te marchas mas pronto
pero si teneis razon los dos
Tú si que sabes antonio, hay que darles la razón que estos dos son harina de otro costallllll
de nada y siento no haver podido ayudarte en eso, si te tienes que hacer una casa alguna reforma me lo dies, en eso si te puedo ayudar
tengo tanto sueño que ya no veo ni las letras
de nada y siento no haver podido ayudarte en eso, si te tienes que hacer una casa alguna reforma me lo dies, en eso si te puedo ayudar
Pues muchas gracias majete...
Lo tendre en cuenta, nunca esta demás conocer gente nueva y de todos los lares y oficios.
Un saludico
a ver si lo lee y responde
No te preocupes que don pppp lo lee todo y esta en la onda de todo, todito, todo Gracias. Antonio
es verdad, no es lo mismo un yerno que un hijo
pues entonces dame la razón, que llevas toda la noche dandosela a Victoria.
de eso te puede hablar mejor pepepaco por que yo no tengo ni idea, solo me limite ha hacer la foto. Yo me dedico a otra cosa y de sistemas de riego no etiendo
Bueno pues en otro momento que don pppp esta mas sosegado le preguntare por el sistema de riego. Que si me gustaria saber algo.
desde luego que debe de haber casos y casos pero las madres siempre parece que son mas blandas que los padres
bueno pero ser blandas es otra cosa.
Nosotros en realidad estabamos hablando de yernos y nueras, no de hijos, que os estais marchando por las ramas.
que duro es el tio con los hijos
pero es que la juventud de hoy día lo tiene todo desde pequeños, nunca han tenido faltas como nosotros, que nunca teníamos un capricho. Y cuanto más les das mas te piden, son muy egoistas, solo piensan en ellos. No me digas tu que la mayoría son así, y poco trabajadores y malos estudiantes.