Respuestas para antonio:

el hombre ha estado casi todo el dia estudiando
Ya lo vi y me parece muy bien tiene que aprobechar el tiempo que tiene libre
yo he visto los mensajes y estubo con maria y los dos desaparecieron al mismo tiempo
Me pasan cosas raras tenia la tele y de colpe se paro sola y esta tarde me salia la radio y no podia ver la tele me mosquee como le paso a Maria
yo he visto los mensajes y estubo con maria y los dos desaparecieron al mismo tiempo
Es loo que estaba mirando ahora pero tube que ir muy abajo ya lei su esplicacion
a las 21:30 dejo el ultimo mensaje y despues nada
Pero en toda la tarde no le vi
donde se ha metido la gente
Eso pensaba yo aqui mas sola que la una
hola vctoria ¿sigues por aqui?
Si estaba leyendo lo escrito
hola victoria, yo acabo de llegar
Menos mal ya me estaba quedando dormida
se ha perdido todo el mundo
Antonio que cestoi por aqui
hola vctoria ¿sigues por aqui?
Antonio, Maria, Victoria, PPPaco, Secanillo, ¿Donde se esconden?
secanillo como llevas lo del madrid
Resignado.
si, pero solo esa pagina, en internet podias buscar cualquie cosa que si hiba bien
A mi no, no podia acceder a internet
no se que habra pasasdo con la pagina pero hemos estado mucho rato sin conexion
A mi no era con la pagina era con internet, pagina no accesible
se fue la pagina para todos
Victoria va y viene no me estaña nada que luego este cansada
hola maria, sigues aqui o te has ido?
Hola Antonio me quedè a medias cuando hablamos al medio dia pero no he sido la unica
los del madrid estamos hoy con la moral baja, pero hay que reconocer que nos pegaron un baño
Antnio a esta hora cuando hablaba contigo me quede sin conexion, creo que hasta ahora no la he recuperado
lo siento mucho pero os tengo que dejar un rato, en 40 o 45 minutos volvere
Bueno, nos vemos luego, chaval, con cafe y algunos roscos. vale.
pense que te habias confundido con las islas canarias
Confundido es poco para como pensaba la ubicacion de Ibiza, mejor ni te la digo.
entonces creo que soy el mas retirado, ibiza esta en el mar mediterraneo, lo que son las islas baleares
Cierto. Antonio, me cag... en la geografia. Que barbaro!
¿tu vives en costa rica?
Si, en Costa Rica en el valle central.
estaran haciendo algo en la pagina
En la Nuez yo no podia entrar tampoco
creo que nos falla a todos
Es un rollo se para y cuando le da te deja entrar
yo vivo en ibiza hace bastantes años
Vaya, que estas mas cerca de mi casa que los demas, asi que eres mi vecino mas cercano.
creo que nos falla a todos
estaran haciendo algo en la pagina
si, por semana santa nevo en muchos sitios
Antonio me sique fallando
y esta comenzando la temporada turistica
Yo tenia pensado llegarme hasta alla y conocerlos en persona. Ya sea en Almeria y luego Freila; aunque tengo pensado tambien llegar a Bacares, en Andalucia. Sin embargo llego la crisis y cambiaron todos los proyectos y planes.
pues por aqui hace un dia de sol estupendo
y esta comenzando la temporada turistica
pues por aqui hace un dia de sol estupendo
Vaya, menos mal., porque dias atras hasta nieve habeis tenido.
entonces sera bien recibida la lluvia
Si, por aca siempre llueve mucho y de por si tenemos un bosque denominado lluvioso, pero en esta parte del valle central no caia un aguacero desde hacia meses.
encantado de hablar contigo walter
Para mi, unverdadero placer compartir con Ud. y con Dña Victoria.
Antonio. ¿Que tal los roscos?
desde las 2 no he podido entrar en el foro hasta ahora
Yo tampoco ya te lo dije
que mal va hoy esto
Tranquilo yo ahora me funciona pero estube mucho rato que ni en mi pueblo ni aqui podia entrar
victoria a ti te va bien esta pagina o se te corta?
Ya te digo que tube problemas
se me fue otra vez la pagina
Que te pasa yo estube sin internet un buen rato
los del madrid estamos hoy con la moral baja, pero hay que reconocer que nos pegaron un baño
Hola antonio. Estube sin internet, puse la tele y tampoco me funcionaba y pense tendre que marcharme a pasear
hola maria, creia que ya no quedaba nadie
Pues ya mismo voy a comer, tu ya vienes de la cerveza?
manda guevos, por un dia que me tengo que ir y estais todos por aqui, y cuando vengo ya no hay nadie
Tranquilo que estamos aqui, veras cuando entre el del Madrid
oye, en los invernaderos no plantas "hierva"?
No hombre, hay algunos que han plantado, pero no veas que rápidos los pillan, estan los del Seprona vigilando, y de vez en cuando se escucha en las noticias, que han encontrado una plantación o dos. Pero a mi nunca se me ha ocurrido poner de eso, además si no se come ¿para que la quiero?
estas como yo, tambien me tengo que ir ahora
Todos saldremos porque hace un dia genial
el dia es estupendo, hace sol y todo en calma
Ya felicitaste a tu madre
buenos dias victoria, que tal se presenta el dia. Por aqui hace un dia estupendo
B
uenos dias Antonio, ¿Que tal estas pasando el dia?
Un saludo y hasta luego
solo nos queda prepararnos bien para el año que viene
Antonio ya has dado el paseo?
solo nos queda prepararnos bien para el año que viene
¿que te cuentas esta mañana?
¿ya estas pensando en el año que viene?
me voy a dar un paseo, despues vuelvo
Muy buenos días a todos.
Feliz día de la Madre, a todas las mamas.

Las palabras se dicen, el corazón se esconde, el cariño a una madre nunca se esconde.

Las palabras se olvidan, menos las de ella son palabras sabias, que hay que entenderlas.

La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida, ... (ver texto completo)
yo tambien me voy
Adios Antonio hasta mañana
entonces en verano no iran nunca porque no hay futbol
Entonces ire yo note parece para ir a la playa
yo tambien tengo que madrugar
Tu trabajas mañana