Vaya, que estas mas cerca de mi casa que los demas, asi que eres mi vecino mas cercano.
creo que nos falla a todos
estaran haciendo algo en la pagina
si, por semana santa nevo en muchos sitios
Antonio me sique fallando
y esta comenzando la temporada turistica
Yo tenia pensado llegarme hasta alla y conocerlos en persona. Ya sea en Almeria y luego Freila; aunque tengo pensado tambien llegar a Bacares, en Andalucia. Sin embargo llego la crisis y cambiaron todos los proyectos y planes.
pues por aqui hace un dia de sol estupendo
y esta comenzando la temporada turistica
pues por aqui hace un dia de sol estupendo
Vaya, menos mal., porque dias atras hasta nieve habeis tenido.
entonces sera bien recibida la lluvia
Si, por aca siempre llueve mucho y de por si tenemos un bosque denominado lluvioso, pero en esta parte del valle central no caia un aguacero desde hacia meses.
encantado de hablar contigo walter
Para mi, unverdadero placer compartir con Ud. y con Dña Victoria.
Antonio. ¿Que tal los roscos?
desde las 2 no he podido entrar en el foro hasta ahora
Yo tampoco ya te lo dije
que mal va hoy esto
Tranquilo yo ahora me funciona pero estube mucho rato que ni en mi pueblo ni aqui podia entrar
victoria a ti te va bien esta pagina o se te corta?
Ya te digo que tube problemas
se me fue otra vez la pagina
Que te pasa yo estube sin internet un buen rato
los del madrid estamos hoy con la moral baja, pero hay que reconocer que nos pegaron un baño
Hola antonio. Estube sin internet, puse la tele y tampoco me funcionaba y pense tendre que marcharme a pasear
hola maria, creia que ya no quedaba nadie
Pues ya mismo voy a comer, tu ya vienes de la cerveza?
manda guevos, por un dia que me tengo que ir y estais todos por aqui, y cuando vengo ya no hay nadie
Tranquilo que estamos aqui, veras cuando entre el del Madrid
oye, en los invernaderos no plantas "hierva"?
No hombre, hay algunos que han plantado, pero no veas que rápidos los pillan, estan los del Seprona vigilando, y de vez en cuando se escucha en las noticias, que han encontrado una plantación o dos. Pero a mi nunca se me ha ocurrido poner de eso, además si no se come ¿para que la quiero?
estas como yo, tambien me tengo que ir ahora
Todos saldremos porque hace un dia genial
el dia es estupendo, hace sol y todo en calma
Ya felicitaste a tu madre
buenos dias victoria, que tal se presenta el dia. Por aqui hace un dia estupendo
B
uenos dias Antonio, ¿Que tal estas pasando el dia?
Un saludo y hasta luego
solo nos queda prepararnos bien para el año que viene