El tulipán - La flor
El tulipán es una planta originaria de Turquía, de carácter bulboso que florece en primavera. Es especialmente apreciada por la belleza de su flor y la variedad de sus colores, por eso es muy útil para la ornamentación de jardines de todo tipo.
La planta alcanza una altura de entre treinta y sesenta centímetros, aunque hasta la primavera, su tallo, hojas y flores se encuentran encerradas de forma comprimida dentro del bulbo. Por su parte, las hojas poseen un color verde grisáceo ... (ver texto completo)
yo moreno me pongo sin ir a la playa
Yo no pero mi marido es alergico al sol y si voy tiene que ser sola y es mas complicado
yo moreno me pongo sin ir a la playa
lo tuyo es como se suele decir: Moreno albañil ¿no?
cuando te salgan bien los pones aqui para verlos
Tiene que estar mi hija que es la que sabe lo de las fotos
pero los pondre ya lo veras
coño, pense que era la flor de Antonio
Yo también, pero lo he mirado dos o tres veces para asegurarme y era de Antunio, será algún pariente, digo yo.
y las vacaciones cuando las coges?
El gefe se casa el sabado y esta hasta finales y hasta que no venga nadie las coge le pedi 15 diasy no se lo que haran
y que tal el dia ¿mucho calor?
Para mi demaseado en el trabajo lo pase mal el aire no hay manera de que lo pongan es mi pelea partigular de cada año
hombre victoria como estas
Muy bien y tu no me di cuenta de que estabas
la he saludado dos veces y no me ha visto
Estoi en los dos sitios a la vez
¿que tal el examen?
Buenas noches tardes
Pepepaco
Antonio
Como estais
Que tal el examen Pepepaco
Ya me contaras
¿que tal el examen?
Ah!, muy bien, ha sido fácil y corto, en poco más de 20 minutos estaba listo. Ahora ya solo me quedan 6 para terminar el curso. Yo creo que para la primera semana de junio estaré listo.
hola, pense que se habian terminado, pero todavia quedan
acabas de llegar ¿no?
buenos dias para todos
Muy buenos días Antonio.
Hoy me has vuelto a ganar, y no porque estuviera durmiendo.
Esta mañana tocaba charla-sermón con el personal, y hasta ahora he estado ocupado.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
se presenta un dia de mucho calor
que lo paseis bien y hasta luego
buenos dias para todos
se presenta un dia de mucho calor
no lo dan en abierto
Como decía Gila: "un partido amistoso a puerta cerrada"
no lo dan en abierto
pues entonces ya tengo claro que no lo voy a ver.
pues yo ya me voy
Bueno, pues hasta mañana.
que descanses.
y mañana juegan "los otros"
si, eso también lo ha oído.
Ya veremos si tengo tiempo de verlo, o si por lo menos me acuerdo. Aunque a mi me da igual, solo veo los partidos del Madrid o de la Selección, si no se me olvida.
pues yo ya me voy
que lo pases bien
si, se esta haciedo tarde
pues como veas.
Yo ya te digo, si no asoma María a tiempo, me pongo a dar un repaso.
si, se esta haciedo tarde
y mañana hay que madrugar
el partido empezo a las 20:45 y a ganado el manchester por 1_3
si del resultado ha sido de lo único que me he enterado.
Para buena verdad, no sabía ni que había fútbol hoy.
ya se terminaron los personajes, ahora otra cosa, pero creo que lo dejare para mañana
¿ya estas pensando en irte a dormir?
Pues entonces, yo estudiaré un rato, que esta tarde la he perdido.
ya se terminaron los personajes, ahora otra cosa, pero creo que lo dejare para mañana
Oye y felipe?
entró dijo buenas noches y se fué ¿no?
no, al final de la pagina que estoy viendo
Pues tiene que ser larga la página, para dar de sí toda la tarde ¿no?
no, no los he visto A ver si estan al final
¿es que los tienes ordenados alfabeticamente?
pues dejamos el fuego encendido todo el dia
¿hoy no has visto el fútbol?
yo he visto el final mientras cenaba, o sea que no he visto ni un gol.
la mayoria no los conocia y llevo un monton de tiempo lellendo
oye ¿has puesto aquellos que se comian a los pitufos y olían mal? Creo que se llamaban los TROLLS o algo parecido
pues aqui estamos. Los madridistas esta semana estamos de capa caida
¿todavía te acuerdas?
solo he estado victoria y las matas un rato y yo con los personajes estos raros
sobre todo estos últimos, nunca los había oído nombrar.
Los primeros que pusiste esta tarde si, el unicornio, y todos esos al menos de algún cuento o alguna pelicula, suenan los nombres, pero estos....
yo estoy presente
parece que ha estado la tarde animada ¿no?
yo estoy presente
anda coño, pues estaba a punto de cortar y ponerme a estudiar.
hasta luego Las Matas
Hasta más ver, sino os veo (virtualmente hablando), que tengaís muy buen descanso. Felices sueños antonio.
estudia y ahora quiere buscar un trabajo para el verano
Este año esta dificil lo del trabajo ¿no?
y aqui se lee mejor, de donde las copio tiene la letra muy pequeña