estoy pensando y quizas tengas razon en los años que tu dices
además es que lo recuerdo muy bien.
Porque me pegaba cada panzá de reir con las cosas del amigo "Campanillo". Si se enterara que he dicho aquí lo del mote, me retiraba la palabra.
yo me acuerdo de verte alli de camarero y fue antes del 87 seguro, pues aun no me habia venido yo a ibiza
estoy pensando y quizas tengas razon en los años que tu dices
yo me acuerdo de verte alli de camarero y fue antes del 87 seguro, pues aun no me habia venido yo a ibiza
No, porque fué el año que nació mi hija, cuando él abrió el bar, que yo estaba trabajando en los canales. Nos habíamos ido ese año a Freila para que la niña naciera allí.
¿hasta que le saquen la lengua?
pues seguro que con el susto se le va el hipo.
eso son las malas digestiones
pues mira si antes las nombreo, antes aparecen, o ¿es que las tenias preparadas?
eso son las malas digestiones
pues de aqui a nada llegarás a las almorranas ¿no?
vuelvo en 20 minutos, voy a buscar a mi mujer
yo te digo hasta mañana
Que descanses
Adiosssssssssssssssssssssss
vuelvo en 20 minutos, voy a buscar a mi mujer
te puse el significado de alumbre
¿alumbre? no se que es
Lo tendre que mirar en el dicionario
a mi el ajo crudo no me gusta pero frito si que me lo como
Yo segun me de no es mi pasion
¿al suelo o al sofa?
al suelo directamente de un empujón.
Me voy a cenar ahora vuelvo.
pero tener un ajo dentro de la boca debe de ser incomodo si no te gusta el ajo
a mi si me gusta, pero creo que si me acostara con uno en la boca, a los 10 minutos me habían tirado al suelo.
que cabritos que eran algunos maestros
Ahora es todo lo contrario les pegan a ellos
ese era un fuera de serie, menudo maestro
a ese le temían hasta los perros.
Repartía a izquierdas y derechas. A uno lo puso una vez de rodillas con los brazos en cruz, y salió al patio a por dos pedruscos gordos y le puso uno en cada mano, y como los bajaba de vez en cuando, le puso un garbanzo debajo de cada rodilla. Casi que duele de pensarlo solamente
o con las reglas aquellas grandes que habia
Que nos daban en las uñas ¿no?
o con las reglas aquellas grandes que habia
con las reglas de madera, incluso con el pedazo de compás de madera ví yo a Don Rafael endiñarle un día a uno,
ni yo tampoco, pero a veces te cabrean
ya, pero si lo haces así acabas poniendote a la misma altura que ellos. Hombre si te tocan mucho las narices pues cualquiera salta, pero por una vez, no hay que dar lugar a eso.
nada, como antiguamente, a garrotazos
con una varilla verde de olivo ¿eh? como hacían antes los maestros.
pues que diga lo qe quiera, yo no soy tan diplomatico como tu para contestar
Ami me dicen lo mismo que me falta diplomacia pero no todos lo sabemos hacer
pues que diga lo qe quiera, yo no soy tan diplomatico como tu para contestar
hombre estamos en un sitio publico y todo el que quiera lo puede leer, y una cosa es contar un chiste por guarro que sea, y otra liarnos aqui de insultos y palabrotas, yo como que no soy partidario de eso.
estais los dos fichados
pues eso es porque no ha visto como te despides tu todas las noches, que echas en la despedida 18 o 20 mensajes.
por mi como si de da con una buena piedra en las espinillas.
y que coño le importa a la gente lo que ponemos aqui, si con eso no ofendemos a nadie
pero si es que todos los foros hacen lo mismo, y las normas de Pueblos de España, no lo prohíben ni dicen nada al respecto, yo no se porqué viene a quejarse aquí.
si lo he visto y ahora te iba a preguntar
y que coño le importa a la gente lo que ponemos aqui, si con eso no ofendemos a nadie
si lo he visto y ahora te iba a preguntar
pues por ahí abajo le he dejado la contestación, eso si, sin faltar a nadie.
estaba antes de irme a cenar, pero despues no la he visto
esto está bastante flojo hoy.
No se que pasa con la gente.
estaba antes de irme a cenar, pero despues no la he visto
¿no has leido el mensaje de una tal Juli20?
Pues ya le he contestado, y además se lo he marcado como ofensivo. Digo, que tienen en su foro 3 fotos y 5 mensajes, y viene aqui a decir lo que tenemos que hacer.
¿no se tomaba bicarbonato para esto?
eso tomaba la gente, pero dicen que era peor para el estomago, aunque en el momento te aliviara
aqui estoy con los remedios de la abuela
Ya me doy cuenta.
¿no estaba Victoria por aqui?
Para chincharle un ratillo con el yerno.
aqui estoy ya
¿que te cuentas hoy?
ahora me he parado, que estoy mirando el correo que lo tenia atrasado
Te decia que me llaman a cenar y luego entro
hola victoria que tal, por aqui estoy que he llegado hace poco
Pero que marcha llebas
buenas noches a todos y que descanseis. Hasta mañana
Me paso a daros las buenas noches para no perder las buenas costumbres.
Hasta mañana. Felices sueños a todossss
Un saludo
la compañia es muy grata, pero ya no aguanto mas
bueno hombre, pues que descanses.
Mañana será otro día.
Hasta luego.