Respuestas para antonio:

coño, las 12 pasadas, que tarde
ya te ha entrado la prisa?
joder tio, como eres ¿te la imaginas en el super pidiendo de esas cosas?
por ejemplo:
¿me pones cuarto y mitad de alas de murcielago?
y medio kilo de cuerno quemado de unicornio.
joder tio, como eres ¿te la imaginas en el super pidiendo de esas cosas?
no, en el súper, está todo envasado, no hay que pedirlo, lo tienes todo empaquetado. Igual lo tienen en botecitos como los de las especies.
pero si nosotros somos buenas personas
si es verdad, todavía no hemos matado a nadie ni nada por el estilo.
no me digas que te has leido todos los cojuros y las cosas raras que habia por ahy
Pues la mayoria y los personajes que me interesan
no me digas que te has leido todos los cojuros y las cosas raras que habia por ahy
y las pocimas mágicas.
Como le gusta mucho experimentar cosas nuevas en la cocina, igual va mañana al mercado buscando escamas de dragón, rabillos de lagartija, y cosas de esas.
o el genio de la mala "folla"
el mismo.
Pero que mala leche se gastaba el tío.
seguro que no lo has leido todo
De pe a pa todo, preguntame lo que quieras...
seguro que no lo has leido todo
solo los titulares, la letra pequeña, seguro que se la ha dejado.
si, de eso si me acuerdo
si lo que pasa es que duraron solo 3 o 4 meses.
¿y si pierdo el zapato? o la bota de la obra
pues igual el coche se te convierte en calabaza.
Vamos pero que eso en lugar de ser un hada, sería el genio de la mala leche.
yo nunca los probe, no se como estaban
pero ¿no te acuerdas de verlos en la tele o en los supermercados?
pues vale.......
¿lo has entendido ya?
cuado no hay los cambio por otra cosa
hablando de ensalada de yogur.
¿recordais hace 6 o 7 años los nuevos sabores que sacó Danone?
Lanzó al mercado yogures con sabor a pepino, a tomate, y no recuerdo que más, 4 sabores nuevos y con trocitos.
Pues el de pepino estaba de muerte, los otros no tanto. Yo estuve comprando hasta que dejaron de fabricarlos unos meses después, ya que al parecer no tuvieron mucha aceptación y no se vendían, Pero a mi me gustaban.
si que es verdad lo dulce me encanta y el chocolate no te digo nada
a mi el chocolate también, pero la ensalada de yogures no se que decirte.
que misterio con San Alberto
Es el Santo que me cuida.. y me acompaña. al buen entendedor....
pues yo un tazon de leche con galletas, magdalenas, o........ roscos
roscos cuando hay ¿no?
yo hago uos "mejunges" con los yogurt que no te lo imaginas. Cogo 3 o 4 de diferente sabor y los pongo en un plato y despues mucha nata y estan de muerte
joder que mezclas.
Tu lo que eres es un "galguillo" me parece a mi.
Yo el yogurt me gusta el casero que hacemos en casa, y natural, como mucho alguna vez, le meto la batidora con unas pocas fresas, o si hay platanos muy maduros, pues le pongo uno, triturado.
San Alberto? quien es?
je, je, je, que cotilla el tío ¿has visto Ana?
lo que yo te decia, una sarrieta llena
claro hombre, un recipiente un poco basto para poner un yogurt ¿no te parece?
Si fueran patatas fritas, o ensalada si las puedes poner ahí.
yo por eso ceno a las 9 o9:30 como mucho
claro, si te vas a dormir más temprano, lo normal es cenar más temprano también. Pero tú seguro que no cenas lo mismo que yo ¿verdad?
ya decia yo que con un par de yogures no te aostabas
no hombre, ¿de esos chiquitajos?, tengo que tomarme un paquete de 8 para notar que me ha caído algo en el estomago.
ya me lo imaginaba pero no estaba seguro
lo que pasa es que como nosotros no somos pudientes, pues no estabamos muy relacionados con la palabra ¿verdad?, nosotros somos currantes, que es todo lo contrario.
¿y que te comes un canasto lleno de yogures?
no, un tazón de casi medio litro.
Tengo una máquina que me lo hace en vasos de 1 litro.
Y me como un par de piezas de fruta, y mi tazón de yogurt, con muesli, o una tostada, o algo de eso.
Hace años que no como nada fuerte por la noche, porque ceno bastante tarde, y luego tengo digestiones pesadas.
pudientes que significa?
Bueno que tienes mucho dinero.. y puedes hacer lo que quieras
lo entiendo, venir de alli debe de ser carisimo
Si es muy caro, y cada vez se hace mas dificil, por supuesto para los que no somos pudientes.
normalmente vamos en navidad y el resto del año pues a lo mejor me puedo escapar yo alguna vez
Para mi es imposible. desde que me vine solo pude ir tres veces
bueno, que quiero y que puedo
Si claro seguro que menos de lo que quisieras.
yo llevo fuera de freila unos 22 años
Menos que yo, y ademas tienes la ventaja de volver cade vez que quieras.
y cuanto tiempo llevas fuera?
Muuuucho tiempo...
es que se acerca la hora
claro ella se levanta muy temprano.. baya que ya los voy conociendo..
eres extremeña?
Si de la provincia de Caceres..
si, me levanto a las6:30 cada dia
No duermes muchas horas..
si, me levanto a las6:30 cada dia
Muy buenas noches.
¿ya estamos pensando en la cama?
HERNÁN CORTÉS.

Hernán Cortés nació en Medellín, Extremadura, España, en el año 1485, en el seno de una familia hidalga, pero no acaudalada. A los catorce años fue enviado a la Universidad de Salamanca a estudiar leyes, pero su deseo de aventuras lo hizo abandonar esta ciudad dos años más tarde. En 1501, un accidente sufrido en Sevilla le impidió embarcar para América. Se alistó, poco después, en las fuerzas del Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba, para la campaña de Italia, pero debido ... (ver texto completo)
Este es paisano mio..
si, me levanto a las6:30 cada dia
me queda unos 30 o 40 minutos para irme a dormir
www. portalmix. com
esa es una pero hay muchas
ok muchas gracias, vuscarè algo.
www. portalmix. com
esa es una pero hay muchas
y los puedes poner donde tu quieras, en este foro o en el que tu quieras
tienes que ponerlos todos que estan hay para eso
No que hay cosas muy duras
yo aqui me lo paso bien, la tele no me gusta mucho, salir a los bares tampoco mucho y aqui encuentras de todo
Pues algo parecido me pasa ami, ahora es temprano pero despues de cenar, prefiero la compu.. ante que la televisiòn.
¿y donde bucas los igredientes para hacerlas?
casi todas son muy dificl de conseguir, casi imposible.
¿y donde bucas los igredientes para hacerlas?
No habia ninguna direccion solo son leyendas
ja ja ja no se esperaria que contaras ese chiste
No me gustan pero mi hija me animo a ponerlo
las pocimas estan muy bien pero para hacerlas no veas lo que hay que buscar
Estaria bien tener algun condimento para probarlo
a mi me gusta estar aqui entretenido, si viene gente charlamos un rato y si no me dedico a buscar cosas y ponerlas aqui
ya veo que son muy aficionados, y estan logrando que yo tambien lo sea....
por lo que he visto ha estado un ratito y se ha ido
Ya vi contesto el chiste que puse y me dijo señora victoria
yo tambien he cenado ya
Tu ya se que cenas pronto y don pepepaco desaparecido ¿no?