perdonar los mensajes tan largos, pero como estoy solo me aburro
nio puse unas fotos guando quieras las pasas a ver
me voy a dar un paseo hasta la hora de comer, que hoy hace buen dia
Nos vemos despues, a la hara de la cerveza
si lo de los buenos dias lo decia por mi que no lo habia dicho
Te lo perdono un descuido lo tiene cualquiera, aqui tenemos dia de verano
lo primero buenos dias
Yo te los di en el primer mensaje, ya te vas de paseo?
paisanos donde estais metidos, que tenemos el foro abandonado
Antonio ya te has ido?
paisanos donde estais metidos, que tenemos el foro abandonado
Buenos dias, yo no hace mucho que me he levantado porque anoche trasnoche y estoy resacosa
buenos dias amigos, que paseis un buen dia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos días antonio, feliz día.
Por aqui salio soleado y bien bonito.
Un saludo
buenos dias abuelo
Que tal se presenta el dia, por aqui cielo despejado y buena temperatura
Que pases un buen dia
Hola Antonio. El día por aquí se presenta primaveral y los escansan los fines de semana, que son la mayoría, lo podrán dsifrutar sin tener que estarse en casa, como ha pasado otras veces.
buenos dias amigos, que paseis un buen dia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Antonio ya veo que te toco a ti saludar
Pepepaco ya lo deciamos ayer se le alargo la cena, espero que fuera para irse de fiesta con su mujer como dice el Abuelo
Que tengas un feliz dia y hasta luego
victoria me voy a dormir
Que descanses yo me ire a la nuez
Un saludo
Adiossssssssssssssss
Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez
Pase por tu calle, me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!
me preparo cosas sencillas, normalmente cosas a la plancha
Todo es empezar a hacer cosas mi marido no sabia hacer nada y ya se defiende guando yo no estoy
me encanta la tortilla de patatas
Solo es ponerte a hacerlas y cuando tengas hechas como yo unas 10 diarias ya beras como te salen bien
Solo de escribirlo me rio sola
que tal carolina, no te habia visto por aqui antes
vienvenida y muchas gracias por tu vista
Hace poco tiempo que descubri esta pagina por casulidad y como me gusta la poesia me parecio buena idea compartirla espero que no os moleste
yo ni los dulces ni nada relaccionado con la cocina
Pero te preparas la cena o solo te preparas bocatas
que buena pinta tienen
Has leido como se hacen parece facil
yo soy muy malo para la cocina, lo mio es comerlos
Yo con los dulces no me llevo bien yo solo los horneo que lo hago muy bien pero hacerlos no tengo paciencia como Las Matas
me comeria por lo menos dos o tres
Le dije a Pepepñaco que tela pondria en mi primer mensaje
La mando Ana
y nos dejara la receta y la tienes que hacer ya que te gustan tanto los dulces
Un gringo tenía una novia llamada WENDY, y estaba bien enamorado
por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia.
Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy entusiasmado,
se podía leer completo WENDY.
El gringo fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño,
cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino negro y grandote,
el gringo notó que en su pene también decía WY y le preguntó: