Respuestas para antonio:

y tu que tal llevas los dias de descanso
Con mi marido trabajando un poco sola pero ya estoy acostumbrada son 6 años que las fiestas coincidimos muy poco Asi es la vida
a. ciudades pequeñas

* casas rectangulares del ladrillo y de cañas
* los niveles tempranos en Ubaid son un ejemplo
* Ubaid tenía probablemente unos 750 habitantes
Viene un diablo y se cae, viene otro y lo saca, y vine un tercero y dice: " ¿Como diablos se cayo?"
despues pasare a ver las fotos que has puesto
Y te esplico algo de ellas Las Matas ya opino
pero si te estoy contestando
Con tatas letras te pierdes
parece que se ha cogido vacaciones, pero se lo merece
He visto algunos mensajes de el hoy, seguro que viene por lo menos a saludar
Saludo esta mañana
Y charlo con Maria
buenas tardes victoria, ya me dijeron que estabas puniendo fotos
Si puse unas pocas ya me diras si te gustan
Don Pepepaco de fiesta ¿no?
perdonar los mensajes tan largos, pero como estoy solo me aburro
Antonio son mas largos que un dia sin pan
perdonar los mensajes tan largos, pero como estoy solo me aburro
nio puse unas fotos guando quieras las pasas a ver
me voy a dar un paseo hasta la hora de comer, que hoy hace buen dia
Nos vemos despues, a la hara de la cerveza
si lo de los buenos dias lo decia por mi que no lo habia dicho
Te lo perdono un descuido lo tiene cualquiera, aqui tenemos dia de verano
lo primero buenos dias
Yo te los di en el primer mensaje, ya te vas de paseo?
paisanos donde estais metidos, que tenemos el foro abandonado
Antonio ya te has ido?
paisanos donde estais metidos, que tenemos el foro abandonado
Buenos dias, yo no hace mucho que me he levantado porque anoche trasnoche y estoy resacosa
buenos dias amigos, que paseis un buen dia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos días antonio, feliz día.
Por aqui salio soleado y bien bonito.
Un saludo
buenos dias abuelo
Que tal se presenta el dia, por aqui cielo despejado y buena temperatura
Que pases un buen dia
Hola Antonio. El día por aquí se presenta primaveral y los escansan los fines de semana, que son la mayoría, lo podrán dsifrutar sin tener que estarse en casa, como ha pasado otras veces.

Feliz día.

un abrazo.
buenos dias amigos, que paseis un buen dia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Antonio ya veo que te toco a ti saludar
Pepepaco ya lo deciamos ayer se le alargo la cena, espero que fuera para irse de fiesta con su mujer como dice el Abuelo
Que tengas un feliz dia y hasta luego
victoria me voy a dormir
Que descanses yo me ire a la nuez
Un saludo
Adiossssssssssssssss
Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez
Pase por tu calle, me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!
va a juntar la cena con el desayuno
Ya te digo la comida y sin aparecer
hay algunos que no me atrevo a ponerlos
Ni yo ser los leia a mi marido y son teribles
son 10 y ya sale uno cansado pues con 12 no te digo nada
Mañana mejor ni hablarle
te estoy haciendo la competencia
Ya lo veo

Tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me he quedado sin palabras
Eres mas guapa que un remolque recien pintao con pegatinas de margaritas
Que tu tambien con piropos
12 horas se tiene que hacer muy pesado
Yo ya le digo que es demaseado y que yo no lo haria pero alla el hoy esta de noche y son 12 horas
una hora y vengo desde la obra a mi casa que tardo unos 15 minutos y otros 15 en volver, logicamente, o sea que tengo muy poco tiempo para comer
Es poco tiempo mi marido se queda a comer cerca del trabajo solo tiene 1hora y tambien trabaja de 10 y en verano 12 horas
mi mujer casi siempre me deja algo preparado para el medio dia y por la noche pues me busco la vida
Para comer guanto tiempo tienes
cuando valla a barcelona pasare por alli
Te espero yo ya te dire el nombre
Pepepàco se perdio entre fogones que a el si le gusta cocinar
pues lo mismo que yo, hago algo pero poca cosa
Tu trabajas muchas horas y apenas tienes tiempo
me encanta la tortilla de patatas
Pasate por mi hotel y hasi pruebas las mias
me preparo cosas sencillas, normalmente cosas a la plancha
Todo es empezar a hacer cosas mi marido no sabia hacer nada y ya se defiende guando yo no estoy
me encanta la tortilla de patatas
Solo es ponerte a hacerlas y cuando tengas hechas como yo unas 10 diarias ya beras como te salen bien
Solo de escribirlo me rio sola
que tal carolina, no te habia visto por aqui antes
vienvenida y muchas gracias por tu vista
Hace poco tiempo que descubri esta pagina por casulidad y como me gusta la poesia me parecio buena idea compartirla espero que no os moleste
yo ni los dulces ni nada relaccionado con la cocina
Pero te preparas la cena o solo te preparas bocatas
que buena pinta tienen
Has leido como se hacen parece facil
yo soy muy malo para la cocina, lo mio es comerlos
Yo con los dulces no me llevo bien yo solo los horneo que lo hago muy bien pero hacerlos no tengo paciencia como Las Matas
me comeria por lo menos dos o tres
Le dije a Pepepñaco que tela pondria en mi primer mensaje
La mando Ana
y nos dejara la receta y la tienes que hacer ya que te gustan tanto los dulces
Un gringo tenía una novia llamada WENDY, y estaba bien enamorado
por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia.
Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy entusiasmado,
se podía leer completo WENDY.

El gringo fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño,
cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino negro y grandote,
el gringo notó que en su pene también decía WY y le preguntó:

-" Oye, tu novia también se llama WENDY? ... (ver texto completo)
Muy bueno Antonio, se me caen las lágrimas de risa.
me voy a ir un rato a ver si ceno, que ya tengo hambre
y yo que casi tambien, estoy con ruidos intestinales.
Y son de hambre.
a ver si pasa algun dia por aqui
a no ser que estuviera de viaje.
Pero no sé, siempre decía, que si iba a preparar la cena a sus hijos, ya no yo si estarán estudiando o algo de eso.
pues menudo foro
vams por lo que leí, dos ultraderechistas de estos fanáticos
pues es una pena que no pase por aqui, parecia muy simpatica
vaya, y lo contenta que estaba ella aquí, que decía que la habíamos acogido muy bien.