en cosas de cocina nunca he probado y no creo que empiece ahora
pùes si lo mismo que te haces la cena, puedes hacer otra cosa, la cuestion es probar.
yo, todas las mañanas miro los mensajes que hay. antes de irme a trabajar y al medio dia tambien los miro y asi por la tarde no tengo que andar tanto para atras
claro, si llegas por la tarde y tienes que leer todo lo del dia, no veas.
Aunque hay dias con poca lectura.
bueno, lo voy a dejar por ahora
pues yo casi he terminado lo que tenía que hacer.
y creo que para antes de las 9,00 estaré en casa.
Solo me quedan 2 invernaderos con tomate para coger el martes y el miercoles.
Los otrs 4 ya los tengo arrancados.
si, si lo vi en tus mensajes de ayer por la mañana
yo, todas las mañanas miro los mensajes que hay. antes de irme a trabajar y al medio dia tambien los miro y asi por la tarde no tengo que andar tanto para atras
¿ayer eran 3285 visitas?
si, ayer superamos el anterior que estaba en 3.182
como no habia nadie he aprovechado
pues si que has aprovechado bien, y rapido porque no llevas tanto rato.
ahora si vendrian bien esos roscos
Pues ya sabes, es sabado, no trabajas, y tienes todo el día por delante, prueba a ver como te salesn
buenos dias, si aun no he desayunado, me iba ahora
pues no veas la marcha que llevas tan temprano.
Parece que vas a destajo.
ah! ¿tu tambien?
Bueno claro, si es que son casi las 12,00 y aunque mañana no trabajes, hoy si has trabajado.
me lo has quitado de la boca, lo hiba a decir yo
pues voy a ir a dar las buenas noches al amigo Rober allí en su pueblo, y a Las Matas en la Nuez, y me voy a ir al catre de cabeza.
me lo has quitado de la boca, lo hiba a decir yo
¿el qué? ¿el cigarro?
casi del todo, por ahora, despues ya veremos
yo por ahora no me lo he planteado.
La verdad es que cuando estoy en casa, apenas si fumo algo.
este es un bar que hay en el pantano
seria ese el que salia en el video
lo mejor que pudiste hacer
me parece que me voy a acostar ya mismo.
Estos dias que llevo estudiando casi todo el día, me da sueño antes, igual es por estar leyendo todo el dia. No sé.
si que me an gustado, son muy bonitas
no pude subir mas porque venian conmigo mis dos hijos y la pequeña ya se quejaba un poquito
me lo mandaste como si fueran fotos que se ve una rulot de esas de lujo, que menuda casa, hasta con garaje debajo
ah! ya se el que es, ahora si me acuerdo.
en una zona del pantano hay un bar con su playa y muy cerca un camping y esta muy concurrido en verano
yo buscandote y estabas en mi pueblo, te han gustado las fotos
eso es precioso
alguna vez con algo de suerte se ven ahi los corzos no fue hoy el dia
eso es precioso
las he hecho hoy por la tarde les meti ina buena caminata a mis hijos que vinieron conmigo
no fumes que es malo
eso digo yo que van 6 años que lo he dejado y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida
no te suena nada lo de la fragoneta del payo rico?
que si, pero no se si es de un chiste, o de una de esas presentaciones de Powert´point, no lo se
¿tu fuiste el que me mando lo de la fragoneta del payo rico?
¿el que? no se que me dices.
pue si, voy a buscarla, ella va a trabajar en bici, pero por la noche voy a buscarl y hechamos la bici en la "fragoneta" del trabajo
pero payo, en la flagoneta no llevas los maracatones?
pue si, voy a buscarla, ella va a trabajar en bici, pero por la noche voy a buscarl y hechamos la bici en la "fragoneta" del trabajo
Eso esta muy bien ya se lo decia yo a Pepepaco
a mi tambien me va muy lento
igual tenemos los ordenadores reumaticos ¿no?
me voy, en 20 minutos vuelvo
espero que sigas aqui victria
¿que a fumarte medio paquete al tirón?
me voy, en 20 minutos vuelvo
espero que sigas aqui victria
Si eres puntual si porque mas de las 11 no puedo estar
me voy, en 20 minutos vuelvo
espero que sigas aqui victria
Pero donde te vas cada dia y siempre 20 minutoas
despues se le pasa
Pero guando el semete con nosotros no tiene fin
de donde sacas estos chistes? nunca los habia visto
De la pajina que tu me diste son aquellos que no salen enteros y tienen estrellas
ja ja ja parece que le hablas al sargento de hierro
No te rias que se nos enfadara
ja ja ja parece que le hablas al sargento de hierro
¿otro? Vamos a tener la fiesta en paz, que ya viene la tarde revuelta desde hace unas cuantas horas.
O te saco el tema de los roscos.
hola ROBER que tal, pues el dia mejor que ayer, mas fresquito
y tu que tal?
este si que es bueno
Yo lo ley despues de vponerloy si que esta bien
ja ja ja pero si es lo que le dijimos que significaba
Ya selo dije pero el erre que erre sin darse a razones
Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas 2078.
"Hola Juan, ¿como te va?
¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
Ah! un robot? A ver explícame.
Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos.
También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda te ... (ver texto completo)
Este es genial hasta mi marido me pregunto que pasaba me pasti de risa
supongo que es lo que le dijimos a pepepaco
Lo que pone el dicionario ya se lo puse miralo
victoria me voy a cenar, en un rato vuelvo
Muy bien luego sequimos
y dale otra vez con lo mismo
Quew lo que te puse es lo mismo que no te enteras
y dale otra vez con lo mismo
pues dilo tu, que parece que lo has entendido bien antes.
ya mismo me voy a cenar
y yo también, ya me han llamado 2 veces, menos mal que esta hablando por telefono.