y mira como va ahora el foro, y todo graias a la gente que nos visita
Todo se andara por aqui tela 900 visitas ya son
nosotros empezamos asi 2 o 3 solamente
y mira como va ahora el foro, y todo graias a la gente que nos visita
nosotros empezamos asi 2 o 3 solamente
Pero estamos muy arriba ya senos ve en lo alto muy cerca de buestro pueblo
todos me los he leido, a mi me gusta todas esas cosas, me llaman la atencion
Ami tambien son muy interesantes
Me di cuenta que si sale la foto en los mensajes disminuye el no
ya voy el 4º aqui en tu pueblo
Ya lo vi noves que no escribe nadie solo tu, Peopepaco y nosotras ya sabes, yo te lo agradecco mucho cada dia escribes un poco
cuando no hay nadie aprovecho y pongo todos los que puedo
Ya lo vi y los ley los de anoche tenia guriosidad y los ley todos y los de hoy eran un poco mas largos
eso es pracctica
Pero como lo haces solo de copiar y buscar el pueblo se tarda y tu parece que lo tengas a mano todo
ya lo he visto que tiene votos negativos
Son hijas de mi prima Sara y las puso ella
si, si que lo he visto
Tu que arton de mensajes pusiste eres un artista yo ni en broma pongo tantos
igual que yo, a mi no me molesta que pongan fotos de lo que quieran, siempre que no sean fotos ofensivas, pero yo no he visto ninguna en ningun foro que sea ofensiva
Tiene votos negatibos esta foto y una de las cocinas de Pepepaco
el todo lo que dice lo dice de broma, le gusta chinchar, pero en plan de broma
Viste lo del arbol que puse en Freila y en la Nuez
el todo lo que dice lo dice de broma, le gusta chinchar, pero en plan de broma
Ya lo se el es padre y no lo puede decir en serio
pues me parece muy mal que puntuen en negativo.
Yo creo que eso lo hace alguien que a lo mejor ni es de este foro
Yo siempre voto si y alas que tienen negativo entro siempre para subirlas
ja ja ja como lo lea pepepaco ya veras lo que te dice:
que si le haces la comida al yerno y cosas de esas. A el le gusta mucho la broma
Ya lo se el encontra de ser servidores de los hijos
Mi hija ya me soluciono el problema del correo y por supuesto me dijo que hago lo que no debo
pues si, cuando trabajamos lo normal es cansarse
Tu como lo ves eso deque puntuen en negativo las fotos
son bonitas y no hacen daño a nadie
que estuviste con la hija y el yerno?
¿Como lo sabes?
Solo tengo una hija y por supuesto un yerno
¿y tu que tal lo pasas?
Bien con mucho trabajo y un poco cansada pero esto es normal en las personas que trabajamos ¿no?
pues bien, como siempre, delante de la pantalla
Yo tube comida de familia y no pude entrar luego a fregar y alguna cosa mas se paso la tarde
me voy un rato, hoy me toca llevar y traer a mi mujer del trabajo y entra ahora a las 6 y de paso me dare una vuelta que me de el aire
despueas nos vemos.
Hasta luego
creo que escuche o lei en algun sitio que querian clonar este animalejo
¿el que caga petroleo?
o el diablo de tasmania?
Gallina y Dinosaurio eran parientes
Increíble pero cierto... Al parecer el Dinosaurio Rex era pariente cercano de la gallina.
Según los investigadores, además de con las gallinas, estos temibles dinosaurios comparten un ancestro común con las avestruces y en menor medida con los caimanes.
"Es decir que este tipo de dinosaurios son el linaje de origen de las aves", según Sanz.
Hacía tiempo que se sospechaba este parentesco, pero nunca se había confirmado esta relación, hasta hoy.
pues cuesta trabajo creerlo.
¿te imaginas un dinosaurio cacareando?
Lo que estaría bien sería que las gallinas pusieran los güevos de un tamaño a escala del dinosaurio, y entonces con un solo huevo, para hacer una tortilla necesitarias dos sacos de papas.
Demonio de Tasmania
Un raro tipo de cáncer provoca grandes protuberancias en cara y cuello del animal, lo que le impide alimentarse, provocado que su población haya descendido en un 60%
Australia inscribirá esta semana al diablo de Tasmania, el pequeño marsupial carnívoro emblemático de la isla del sureste de Australia que le da su nombre, en la lista de animales en peligro de extinción, informó este lunes una fuente gubernamental.
¿Y este? yo pensaba que solo existía en los dibujos animadas, y parece ser que es de verdad.
Que cosas.
valla, pero donde estan esos animales?
eso lo sabrás tu que eres el que anda haciendoles publicidad
Animales que defecan petróleo
Bacterias que se alimentan de desechos agrícolas, excretan petróleo crudo, según publicó The Times.
Con el petróleo alcanzando cotas históricas y las renovables avanzando a paso lento, el horizonte del sector energético se presenta nublado. Pero en Silicon Valley han dado un paso que podría suponer el fin de algunos problemas derivados del alto precio del combustible. En la localidad californiana, un grupo de científicos ha logrado alterar genéticamente una bacteria ... (ver texto completo)
si pones una granja de estos te forras con el estiercol.
hola victoria, que tal el dia. Espero que te halla ido bien, pues nada, despues nos vemos, hasta luego
Buenas trdes Victoria..
Feliz Domingo! que el resto del dia sea muy bueno, y que puedas descansar, ya que mañana tendras que volver al trabajo..
Un abrazo.
Caballito de Mar
Algunas caraterísticas interesantes de los Caballitos de Mar.
- Vive en el fondo del mar.
- Su nombre se debe, porque su cabeza tiene un gran parecido a la de un caballo.
- Cada ojo del Caballito de Mar se mueve de manera independiente al otro. ... (ver texto completo)
vamos a dejar los fantasmas y sigamos con los animales
hola victoria, que tal el dia. Espero que te halla ido bien, pues nada, despues nos vemos, hasta luego
Buenas tardes Antonio
Encantada de encontrarte en mi pueblo y de tu saludo
Luego te saludo en Freila
Un saludo y hasta luego
esta si que me acuerdo bien
y huele muy bien.
Con esta se suele hacer aguardiente de hierbas.
eso lo aprendí yo en Granada, de un tío que lo vendía como medicinal.
bueno, pues yo me voy
luego echamos otro rato.
Hasta después.
seuro que si, pero yo no me acuerdo
bueno, voy a echar otro rato de estudio.
Luego cuando entre otra vez seguro que como habrá poca gente seguirá poniendo las 3 o 4 que me quedan.
hay algunos que pefieren que se pierdan a que los cojan los peninsulares
si, gente de esa hay en todos lados.
si, pero no el nombre
tu cuando hables con tu padre por telefono, preguntale y verás. Yo de toda la vida las he oído llamar así.
y te ve el pages y te pega un tiro
pues entonces pasa la que aquí.
Hay gente que sulfata las higueras para que no les quiten los higos, y luego como ellos tampoco se los pueden comer, se caen maduros o los pican los pajaros.
que nombre mas raro
si allí todo el mundo les dice eso, lechitreznas o lechetreznas.
que nombre mas raro
¿no te suena?
pues anda que hay pocas por allí.
Y hay de muchas clase, pero todas sueltan un liquido como la leche cuando les cortas una hoja.
De ahí su nombre,
por aqui si hay muchas higueras
pues ya sabes, por donde pases te enganchas.
pues sera algo parecido lo que yo he visto
son muy pequeños, pero huelen muy bien.
Los hay blancos también en el mismo sitio,
yo ahora me voy a retirar un rato
y yo voy a poner dos o tres fotos que me quedan.
Las encontré ayer pero como iba esto tan lento, las dejé para hoy.
Y después a seguir estudiando.
por aqui empiezan casi un mes antes que por alli
y por aquí, tambien, se adelantan, lo que pasa es que se ven pocas higueras. Aqui lo que más hay son chumbos.
creo que si, me suena de haberlos visto ¿puede que los halla visto en macetas? o seran otros parecidos
yo así solvestres, los he visto de toda la vida solo en dos sitios allí en el cortijo.
Y era por el camino que iba desde el cortijo hacia donde tenía mi abuelo, la vega y la balsa, por donde iba antes la acequia, y luego enterramos las tuberias aquellas hace ya un montón de años.
a estos les falt un poco todavia
pero ya les llegaría su tiempo.
"con el tiempo y una caña, hasta los verdes caen"
estan mas buen que las castañas
si, cuando pillas una chaparra de esas que las echa bien dulces, estan muy buenas.
estan en su punto para comerselos
esos, es que estaban recien cogidos en Baza, pero duraron poco, ese día yo no se cuantos me pude tragar.
esta la foto torcida?
no, es que nacen por la parte de arriba de la piedra, y cuelgan hacia abajo, solo estan rectos cuando el tallo es corto, luego se vuelcan. ¿no los has visto nunca?
muy buenas las bellotas
¿a ti tambien te gustan?
yo dejé de decirlo delante de la gente, porque más de una vez me dijeron que tenía el mismo gusto de los marranos.
hombre, normal, yo los leo al tiempo de ponerlos
¿que dices? con lo largos y lo seguidos que van ¿te da tiempo?
esta entretenido, ami me gusta leer estas cosas
si claro, uno o dos de vez en cuando, pero cuando llegas como yo ahora, no te vas a leer 80 o 90 ¿no te parece?