si entro y no estas, pues que pases buena noche, no se el tiempo que tardare
Hasta luego
Buenas tardes Antonio.
Ya se que tu no entras hasta mas tarde, pues como yo trabajas
Este saludo es para guaNdo entres
Que tengas muy buena tarde
Un saludo y hasta luego
si, que me voy, buenas noches
si estoy yo que ya se me cierran los ojos.
si, que me voy, buenas noches
vale, que ya me he enterado,
Hasta mañana hombre.
Que duermas bien.
lo dicho, que me voy, hasta mañana
bueno pues hasta mañana.
Yo no voy a tardar mucho.
el otro era hamilton y estaban los dos en mercedes
pues sería.
pues hasta aqui llego que se hace tarde
lo dicho, que me voy, hasta mañana
pues hasta aqui llego que se hace tarde
ahora ¿si es conmigo?
ya no me fío ni un pelo.
no, se fue directamente a mercedes
pues sería así.
¿que quieres que te diga?
Eso me pasa por perderme las carreras, le pierde uno el hilo a los campeonatos.
completamnte seguro
Pues debo tener algún cruce de cables en la cabeza, porque yo hubiera jurado que de Renault se fué a Ferrari, que fué el año de las putadas con el otro, y que después de eso vse volvió a Renault.
no la habias visto?
no pensaba que me lo decías a mi.
Creía que Las Matas ya se había ido.
con el hamilton
¿seguro?
Pues yo pensaba que se fué de Renault a Ferrari
no, el no estubo en ferrari, estubo en mercedes
Cuando se fué de Renault ¿no estuvo un año en Ferrari?
no, el no estubo en ferrari, estubo en mercedes
con el hamilton
adios hasta mañana
anda coño!
que era con Las Matas, pensaba que me decías a mi.
Mosquito Anopheles
Mosquito de apenas un centímetro es el animal más mortífero del mundo.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en zonas tropicales de África, Asia y América.
La especie Anopheles gambiae es una de las mejor conocidas, porque trasmite el más peligroso, el Plasmodium falciparum.
Hay aproximadamente 400 especies de Anopheles, de las cuales 30 a 40 transmiten cuatro especies diferentes de parásitos del género Plasmodium, causantes de la malaria. ... (ver texto completo)
si hombre!
ahora me dejas esto lleno de mosquitos.
adios hasta mañana
Vaya hombre ¿ya te has ido?
a ver si el año que viene se va a ferrari y tiene mejor coche
¿tu crees?
Ya estuvo en Ferrari, y tampoco le fue bien.
pense que te habias ido
Alonso a quedado 7º, este año no va ha hacer nada con el coche que tiene
a ver si el año que viene se va a ferrari y tiene mejor coche
pense que te habias ido
Alonso a quedado 7º, este año no va ha hacer nada con el coche que tiene
Pues yo enfangado con el estudio ni me he acordado de la carrera.
pense que te habias ido
Alonso a quedado 7º, este año no va ha hacer nada con el coche que tiene
Gracias por la infomación, me estoy despidiendo.
hasta mañana.
pues no lo sabia
joder, licor de chumbo
yo hace muchos años que lo probé y estaba muy bueno.
Lo malo es que calienta bien.
no, y anoche casi no dormi por culpa de la siesta
suele pasar cuendo uno no esta acostumbrado a esas cosas.
anda que no tiene nonbres diferentes las chumberas
¿sabes que por aqui en Almería se hacía y creo que se sigue haciendo mermelada y licor con los chumbos)
anda que no tiene nonbres diferentes las chumberas
es que van mezclados los nombres de las chumberas con los nombres de los chumbos, así parace que hay más.
pero creo que me voy a dormir pronto
Joder. ¿hoy no te has pegado una siesta como la de ayer?
desde ibiza a freila, mira mas abajo
es normal, estais más al este, allí amanece antes, pero anochece antes también. La diferencia es la misma.
eso es un aviso
Hola Antonio ya cenaste
eso es un aviso
que no hombre, yo creo que eso es por el vendaval que tenemos. Y ahora va muy lento, pero no nos quejaremos.
pepepaco ves la diferecia de hora que hay de aqui a freila?
es que tienes que pagar, que si no te cortan la linea
¿y se iban a poner a cortarla el domingo a media tarde?
aqui vemos el dia antes que vosotros, y la noche tambien
Por fin tengo conexión.
Vaya tarde que me he pasado.
Desde que estuvimos esta tarde, que se cortó a media conversación, no he podido entrar hasta ahora.