¿de paisano? yo he llevado una sotana de aquellas que nos ponian (cuando me acerdo me da una risa)
¿de aquellas rojas con un trapo blanco por los hombros?
yo di con un cura bueno y nos trataba bien
¿donde has visto tu a un cura bueno?
Como no sea Juan Diego, ese es el unico que yo he conocido bueno.
ja ja ja ja es que yo tambien fui monaguillo
ya me acuerdo, pero en aquella época ibais de paisano.
tu que tienes guardado el recteario del arguiñano?
Pues precisamente del Arquiñano no tengo ningún libro, tengo recetas suyas copiadas de la tele.
Y luego de la radio escucho muchas, o de algún periodic.
Y si tengo una buena carpeta con hojas sueltas y libretas con recetas.
ja ja ja ja es que yo tambien fui monaguillo
Ves como todos habeis pasado por eso telares jajaja
Y si no el cura os daba de o... ja te digo
¿tu fuiste monaguillo?
pues si.
Allí en Freila y con el Emilio el hijo del sacristán
hombre, un poco raro si que es
Muy buenas noches antonio, que descanses yo me voy.
Mañana más, Un saludo
y ese que decia: sabe mas el diablo por viejo que por diablo
también vale.
supongo que no, pero es por decir algo
Tiene que estar con la mosca detrás de la oreja, no me estraña. Pues eso que le pasa es bien raro. Sobre todo si es fiel pagador...
le vamos a cambiar el nombre al foro, en vez de foro de freila, foro de los misterios
Ya sabes primer misterio...
Segundo misterio... etc..
le vamos a cambiar el nombre al foro, en vez de foro de freila, foro de los misterios
y hablando de misterios "ha desaparecido Paco Valdi"
si se enfada tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse
Eso nos pasa a todos entre que te enfadas y te desenfadas pasamos media vida, y no solucionamos nada
si se enfada tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse
si tu habla, antes de ver el mensaje que iba para ti sobre tus animalejos.
eso es el aviso para que pagues y si no te lo cortan del todo
Será eso que no ha pagado, tanto trabajar y estudiar se le ha olvidado pagar el recibo del internet
del pasado porque el que viene no sabemos como sera
hombre, con el anticipo que llevamos, ¿que se puede esperar?
aunque dicen los viejos del lugar, que los años que traen la primavera lluviosa, no suele apretar mucho el calor en verano.
por aqui conexion si hay, el problema lo tengo yo en mi "cacharro" porquea mi hijo le va muy bien
Pues por aquí no hay problema con el ordenata.
hola Las Matas, que tal el dia
Regular, no hemos tenido muy buen tiempo, y eso deja mal cuerpo.
buenas noches rober, el dia como cualquier lunes, deseando que llegue otra vez el fin de semana
Buenas noches antonio, se agradece tus visita al pueblo, un saludo y que tengas muy buen descanso.
pues no te estrañe, que esto esta muy raro esta noche
y además lentorro de más.
y le funciono el invento?
Lo que no recuerdo es quien me dijo que lo hacía. pues no lo se.
Eso me lo contó el Chules el del bar de Bácor.
maldita sea el demonio, se habia quedado esto que no andaba
yo pensaba que al final habias tenido que ir a por la señora.
ya los has pasado
acabo de mirarlo.
bueno ahora a por los 17000.
aunque últimamente con esto de los exámenes, raramente llego a los 100 diarios.
algunos los mando en tres o cuatro partes
igual que hace la gente con el periodico ¿no? lo doblan por nedio.
otro mas y los 16000 mensajes
¿quien yo?
pues no me había fijado esta noche en eso.
Hoy si ví que me faltaban pocos.
al medio dia si tuvisteis una buena charla tu y paco valdi
si en ese rato pusimos mas mensajes que en todo el día, con las tonterias de los higos y las papas a lo pobre.
cuando estoy solo me gusta poner de esos poque me gusta todo lo que pone
pero uno de esos es como leerte el periodico.
la crisis llega a todos sitios
ha llegado hasta al foro de Freila.
La gente no manda mensajes por no gastar el teclado.
y tu que ¿con los estudios?
pues si.
Pero cuando me puse a hacer un descansillo, estaba el ordenador ocupado, así que hasta que no ha parado para cenar, pues no lo ha soltado.
mas solo que la una
estaba leyendo lo de esta tarde.
no creas que me he ido.
El Gran Colisionador de Hadrones es uno de los experimentos más costosos de la historia de la humanidad, con una inversión de cerca de 400 millones de Euros. Su ejecución tiene por objeto comprobar la existencia del Bosón de Higgs (conocida como la partícula de Dios), la cual explicaría qué es la masa física y de qué está hecho el 95% del universo, aquello que a falta de mejor definición se ha dado en llamar materia oscura. Los choques de partículas que se habrían de producir en los túneles del LHC ... (ver texto completo)
Buenas noches ¿que te cuentas hoy?
por lo que veo estas solo ¿no?
buenas tardes victoria
cenas mas pronto que yo
Si como marcho pronto a dormir y a mi marido le gusta cenar pronto, lop hacemos juntos
Tu te fuiste ahora ¿no?
hola victoria, buenas tardes, que tal llevas el dia
Muy buenas tardes
como lo llebas
espero encontrarte por aqui
en freila se le llamaba "sabuco" ¿o no?
Antonio Espero que te guste este chistecito
Hasta luego