Respuestas para antonio:

antes lo utilizaba poco y lo tenia en un rincon y aqui estoy mas comodo
pues entonces si es para mejorar, esta bien, lo malo es que seguro que fumas mas que antes ¿verdad?
ahora fumo en el tajo, canbie el portatil de sitio
manda güevos, para no perder tiempo ¿no?
Las solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las casadas se quejan de sus maridos. Los hombres buenos no existen.
Pero ¿ya te has fumado el cigarro
si que debe de ser pesado
y ahora que son los dias mas largos no se hace tan pesado. Pero en invierno con los dias tan cortos, no veas, te falta tiempo para todo.
si le damos conversacion no se va
Pues vamonos a fumarnos un cigarro ¿vale?
si, eso tambien
es que no es tan facil, pegarte el día trabajando y luego por la noche a estudiar, y sabados y domingos a estudiar.
Cansa, pero como no tienes clases ni nada, te tienes que buscar la vida tu solo para todo, y con menos tiempo que los estudiantes normales.
pues una vez puestos, haces 2 años mas
si ya lo he pensado, pero tiene que ser mientras pueda compaginarlo con el trabajo.
pues dejalos tambien preparados el dia de antes
No puedo la directora me mataria siempre esta por alli dando vueltas
pues que descanses y pases buena noche
pero ¿ya se ha ido?
si no ha dicho adios.
yo creo que cada uno puede ir al foro que quiera sin que le moleste a nadie
pues claro que si.
Pero ya ha dicho que lo acepta, así que un día de estos, ya te prepararemos alguna sorpresa.
los dos al mismo tiempo
Telepatia total es de tanto comunicarse
y el que te lo diga tiene razon, pero a mi me pasa como a ti, que a veces soy poco diplomatico
Siempre fuy asi y a estas alturas no cambio no me preogupa mucho soy muy de pasar de segun que cosas sobretodo de las falsedades
vamos a criticarlos a ver si asi escriben algo aqui
Paisanos por si lo estais leyendo, que es de broma
Yo no se como pueden solo leer yo contesto sin darme guenta
no se asoman ni a saludar
la verdad, es que a saludar no, pero a leer estoy seguro de que si. Sera para ver si les criticamos.
por eso le llamas don pepepaco, por la diplomacia que tiene
dale tu tambien coba al Don.
Esperate que termine la carrera y luego me puedes decir don Pepe.
en eso estoy de acuerdo, por eso le hice la advertencia
yo pienso que ya que nos hemos enterado nosotros, aqui en confianza, debería de quitarlo.
Porque le supone, al menos 12 o 15 mensajes al día, que no vienen nada mal.
y los paisanos nuestros que llevan tiempo si aparecer donde estan metidos
pues vete tu a saber.
Tomando el fresco en la terraza del Charro posiblemente.
lo mejor de una persona es decir siempre lo que siente, por lo menos yo pienso asi
Pero es mala politica yo soi muy clara y suelo tener problemas pero a mis años ya no cambio
lo mejor de una persona es decir siempre lo que siente, por lo menos yo pienso asi
ya pero en este caso no se le sirve para estimular las visitas a su foro, todo lo contrario.
tenemos que hacer propaganda de La Nuez para que visiten su foro
Pero si tu no sales apenas de Freila
sete agradece las visitas a la nuez
el pinchazo y el aullido
sastamente, y como donde más cactus hay es en el desierto pues asi se comprende.
victoria a ver si a alguien le sabe mal ese comentario
Que quieres decir lo quito si lo quitare no se puede decir lo que una siente
al pricipio no lo pillaba, pero si que es bueno
pues imaginate al perro alzando la pata contra el cactus...
la nombramos presidenta onorifica del foro
tambien vale. El caso es darle algún cargo.
Es presidenta de La Nuez, ministra de asuntos exteriores de La Nuez, pues ahora la hacemos embajadora de Freila ¿no?
¿Por qué los perros aullan en el desierto?
Porque no hay árboles, sólo cactus.
coño! este es nuevo, y bueno además.
pense que te habias ido a dormir, he visto un mensaje tuyo en la nuez y parecia como si te despidieras
Adelante los mensajes y pensaba pasarme por Freila el ultimo
luego decis que yo pongo mensajes raros, anda que las ladillas!
eso ha sido Maverick a peticion de Maria.
aqui estoy que acabo de venir de cenar
pues yo tambien vengo de lo mismo.
He llegado a las 9,00 a la casa, y directamente a cenar.
no hay que estresarse por eso, hay que estar siempre tranquilo
Es muy facil decirlo
yo con lo nerviosa que soy no lo puedo remediar
ya me gustaria relajarme y no padecer
eso es lo que yo hago cada dia, menos los fines de semana que si salgo un poco por hay
Tu con las horas que trabajas poco tiempo te queda
y yo con las cosas de casa y ahora los foros por la tarde poco salgo
me voy ya mismo a prepararla, que tengo hambre
Me parece muy bien yo intentare poner unos mensajes en la Nuez haber si subimos un poco
ya se empiezan a ver bastantes turistas
Yo hoy y mañana tengo Americanos y son de espanto
Me estresaro esta mañana
hace bastante calor, y por aqui no hay mucho que contar, para mi es cada dia la misma rutina
Entonces lo mismo que yo
trabajo y casa y poco mas
hace bastante calor, y por aqui no hay mucho que contar, para mi es cada dia la misma rutina
ya se empiezan a ver bastantes turistas
hay dias que si que me va muy lento
Ami se me frena y no me deja hacer nada
a mi por ahora me va muy bien
Tu nunca tienes problemas
No estas en la peninsula
victoriaaaaaaaaaaa que estoy aqui
Muy buenas
esto esta muy lento
pues como todos los dias, con mucho sol
No somos capaces de agotarlo todo el que hay
pues no se que pasaria
bueno hasta mañana y buenas noches
Vale hombre, hasta mañana.
yo no se como paso ¿pero tu crees que el hecho la gasolina?
pues no lo sé, igual le dejaron la botella o la garrafa y si el zagal no sabía lo que llevaba entre manos, pues pudo prender de un chorreón de la garrafa o la botella.
menudo susto nos pegamos
no es para menos, pero yo lo que no se es quien le dio la gasolina al zagal, ni nada de nada.