Respuestas para antonio:

chicos, me voy a dormir, que es un poco tarde
pero si mañana no trabajas
mañana tengo que madrugar
buenas noches ANTONIO
chicos, me voy a dormir, que es un poco tarde
mañana tengo que madrugar
esta es la que dices?
esa misma, es de las que más me gustan
si que la he visto, pero no va ha estar uno siempre con el mismo
Hombre ese es el muestrario.
Luego que el que quiera que vaya a la farmacia, o a la espartería y compre, o encargue los que necesite.
Pero que ese, se lava y se estrena.
y de paso que tambien hagan condones de esparto
pero si ya estan hechos ¿no has visto la foto?
pues prueva a ponerte unos calzonzillos de esparto a ver si son comodos
vaya ¿porque no? lo que pasa es que solo hacen lencería fina femenina, el día que hagan calzoncillos para hombre, me coloco unos.
y tal vez un poco incomodo
bueno si se hace con esparto cocido y nachacado como las sogas, seguro que queda más suave.
menudo rey, 7 virgenes dirias
a saber si eso era verdad, o es un mito de esos.
ROBER ya llego el fin de semana
si hoy un poco antes tuve muy buen dia y me fui antes
es verdad, porque ademas de ti pocos visitamos sus foros
yo suelo, al menos por la mañana darme mi vuelta, para darles los buenos dias a todos.
Por la noche depende, si hay mucha gente aquí esta feo irse, pero si no, hago igual una vuelta por todos.
pero se portan mucho mejor que algunos paisanos
desde luego que sí.
Tenemos unos visitantes que no nos los merecemos.
pues nos han dejado solos otra vez
han hecho la visita del matasanos, y no han dejado nila receta.
¿y ya se a ido todo el mundo
parece ser que si.
LLevas un correo de camino.
Acabo de recibirlo, hace 10 minutos.
han venido todos de golpe
Ya se me esta empezando a atrancar esto esta noche.

que si, que igual que han venido, pues se han ido.
a lo que querais
Bueno ya veremos, lo que se me ocurre.
Te pillo la palabra.
coño, si ese es mi santo
es verdad, ¿que te vas a pagar?
Porque digo yo que invitarás a algo ¿no?
vuelvo en 20 minutos
ok..
vuelvo en 20 minutos
Pues aqui te esperamos.
pues no te estrañe que venga algo parecido
pues busca, por si viene algún metodo más moderno
4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
mira este, se ve que era experto en matematicas, haciendo esos cálculos.
si e que me ha hecho gracia la contestacion tuya
pues ¿que quieres? me la has puesto a huevo, que se suele decir
que cosas que se encuentra uno por aqui
¿viene algo del sistema para capar ranas?
ja ja ja que cabron, yo nunca me lo he medido
Hombre como andas aconsejando con eso de: Fuma, fuma,...
y a las mujeres que les hace ¿les cierra el chichi?
posiblemente, asi no notan el cambio de tamaño.
anda, fuma, fuma
¿que? ¿es que a ti ya te ha pasado?
ana que no, tienes que andar un monton para ver los mensajes
esas veces es que te llena la página casi entera hasta abajo, como sea un mensajillo de esos grandes, se te va media hora para buscar el tajo de la tarde
pero esta es otra pagina diferente
pero siguen siendo cosas muy raras.
tengo una pagina larguisima de cosas de estas raras y de fenmenos estraños
Algunas estan bien, como la de Atila, pero esta ultima del Papa nosecuantos que se pueso a excomulgar un satelite, no veas, tiene narices.
Seguro que ya no le quedaba gente a quien excomulgar, y se lió con las estrellas y todo eso que hay en el espacio.
perome esperaba algun comentario, o que lo halla hecho y yo no lo halla visto
o igual tuvo que soltar el ordenador en eses momento para hacer algo en el trabajo y lo dejó pendiente para esta noche.
otro dia que este aburrido
es que lo digo porque ya no te quedará mucha variedad de bichejos de esos ¿no?
el caso es que ella creo que lo ha leido y no ha dicho nada
pues igual sabe que lo dices de coña, porque si no, igual habría saltado.
hasta los fantasmas an venido
¿y los zombies para cuando?
pues si, he estado un rato alli puniendo algunos chistes
ya veo, estoy ojeando un poco por encima y la verdad es que se nota que no ha estado Victoria dandote conversacion
otra como pepepaco que no paga y le cortan intrenet
¿Ya estamos liados?
como no hay nadie esto se repite
claro, así haces más bulto ¿no?
buenas noches, pues estoy solo
Claro esta noche no tenias ni a Victoria.
Y yo vine a las 8,30 de hacer un recado, pero tenia el ordenador ocupado, hasta hace un momento que hemos terminado de cenar