pero donde estais metidos, que casi es la hora de la cerveza
¿pero donde estan esas cervezas?
tanta prisa, tanta prisa hombre.
¿y de quien me despido si no hay nadie?
Bueno Hombre.
¿pero no habiamos quedado a medio día?
¿para que vienes tan pronto?
buenos dias Finy, un saludo desde freila
Muy buenos día antonio, que tengas un día guapo, guapo. Por aqui hoy hace ya bastante calor, me imagino que hoy será de los días que en una terraza con una cerveza frequita se estaría de vicio.
Que pases muy buen día.
Hasta mas tarde, tarde
Un saludo
veniros unos dias de vacaciones por aqui
No lo descarto, ya estuve en esa zona y me encantaron las islas, tienen un paisaje precioso.
veniros unos dias de vacaciones por aqui
Yo este año la tengo preparado ara Galicia con una gente de Madrid
pues no te creas, en verano es mucho agobio, hay mucha gente, a mi me gusta mas en invierno
muy bien flor, disfrutando del sabado ¿y tu que tal
Bueno, aún despertando........ hoy me lo estoy tomando con calma, despues de la semana que tuve me hace falta un fin de semana de Relax. Dime una cosa, porque estoy liada, tú de dónde eres, pense que eras de Freila.
yo mas bien estoy en el este, estoy en ibiza y hace mucha calor ya ha estas horas
yo mas bien estoy en el este, estoy en ibiza y hace mucha calor ya ha estas horas
ah es verdad que tu vives en IBIZA, PERDONA TODAVIA ME LIO CON LOS NOMBRES Y LUGARES
buenos dias amigos, que tal estais
Antonio muy buenos días, ¿cómo estamos?
buenos dias amigos, que tal estais
buenos dias ANTONIO que tal por el sur
buenos dias Finy, un saludo desde freila
BUENOS DIAS ANTONIO, ¿hoy te toca a ti guardia en el foro?..
despues nos veremos
Hasta luego,
yo voy a endiñarme otro vaso de zumo.
bueno, me voy que he quedado a las 9 y todavia tengo que desayunar
Pues luego sobre medio día echaremos un rato.
algunas estadisticas son un poco raras
Raras, y quizá bastante antiguas, no creo yo que en Elche se beba más coco-cola por habitante que en Madrid, Londres, New York, o México DF, por poner algún ejemplo.
luego cuando pueda me pasare por La Nuez para poner unos cuantos
Claro, habrá que echarle una mano a Victoria aunque solo sea para mantener la posición.
Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.
esto, tambien es raro.
Hay ciudades mucho más grandes que Elche.
Vaya unas estadisticas.
como lea eso una mujer mi mata
¿yu crees?
igual prueban a hablar con ellos, y a entrenar, así pùeden hablar dos conversaciones a la vez.
claro, tienen dos labios mas
Pero por los inferiores no hablan.
y me parece que si las pones sin foto es mas rapido
claro, te ahorras el tiempo de seleccionar la foto, y además el mensaje "pesa" menos.
Es como los correos estos de diapositivas, si llevan muchas fotos y además musica, tardan més en enviarse y en descargarse.
Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.
Eso es verad.
Yo no las he contado, pero seguro que hablan el doble o más.
Al menos la mía.
(Y rápido)
cunde poner mensajes como quemar restrojo
la verdad es que si fuera así siempre, no veas, pondriamos el doble.
no, he quedado con un amigo para ayudarle, que se cambia de piso y llevarle unas cosas con la furgoneta