Respuestas para antonio:

buenas tardes amigos de la nuez
Buenas tardes Antonio ya leiste mi mensaje tengo problemas no puedo cambiar de linea
ahora ya si, buenas noches a todos y hasta mañana
Adios Antoñico que poco aguantas por la noche
vale, pues me despido de golpe
adios
Adios Antonio que descanses
Mañana mas y mejor
Adiosssssssssssssssssssssss
buenas noches Ana que tal, estoy a punto e irme a dormir
bueno creo que para ti ya es hora de descansar.. yo recien empiezo. hoy no pude conectarme en todo el dia
y mientras me despido que?
eso se hace luego de golpe, no a letras como haces todas las noches, que parece que tienes el despido hipotecado.
y mientras me despido que?
Maria dijo que entraria a las doce y queda muy poco pero no te dejes liar si tienes sueño
a lo mejor yo estoy equivocado, pero donde yo pienso que vive, por lo menos hace tiempo vivio
si, pero hay por ahí bastantes pueblos, y el que yo pensaba, tampoco me lo confirmó un día que hablamos del mismo asunto.
a lo mejor yo estoy equivocado, pero donde yo pienso que vive, por lo menos hace tiempo vivio
Buenas noches antonio pense que ya no estabas:.
coño que de aqui a que me valla son mas de las doce
todavía falta un cuarto de hora.
bueno, yo me voy a dormir que se hace tarde
Antonio ni me entere de la hora tu mañana tabajas yo no por eso bni me di guenta
Quie descanses y hasta mañana
de aqui me pilla un poco lejos
cuando vengas para las fiestas de Agosto, nos escapamos para ¿.....? un rato
(es que como no se a dónde, se por que zona pero ya esta)
bueno, yo me voy a dormir que se hace tarde
Vaya tío, siempre se tiene que ir cuando más animados estamos.
Una noche en Rosario (provincia Argentina), enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero (chofer de ómnibus) de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.

El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente ... (ver texto completo)
esta la has leido victoria?
de esas ya he puesto yo algunas por aqui
Estas no estan mal pero hay otras que estan en lapajina que te puse que son distintas
a ver si no tiene telefono
eso, si tiene Internet en la casa, aunque sea el fijo debe tenerlo ¿no?
haces bien, asi nadie te puede buscar
asi cuando alguien me busca es por que le interesan mis servicios
pues yo creo que si se donde vive, pero si el no lo dice yo tampoco
pero si nos mandamos correos y tiene mis numeros de telefono y todo, y no llama ni nada. Verás que yo no lo llamo porque no tengo su numero.
y esas cosas de terror y demonios no te gusta?
Algunas si pero esto que te digo no son cosas muy estrafalarias mañana buscare algo nuebo
pues yo creo que si se donde vive, pero si el no lo dice yo tampoco
en las furgonetas de mi empresa aparece el nombre y el oficio
pero no aparece ningun telefono ni direccion
a mi julio verne si que me gusta, bueno, lo que escribia
hombre de eso hablamos, es que como decía Rober que se había dado una vuelta por el centro de la tierra, y ese es el título del libro que mas me ha gustado siempre de Julio Verne, y no se decirte cuantas veces lo habré leído de zagal.
pues yo creo que si se donde vive, pero si el no lo dice yo tampoco
hola Antonio no te habia visto
si nos quedamos sin trabajo nos vamos y que nos de el
lo que pasa es que aún no me ha dicho en que pueblo vive, que si cualquier día asomaba por allí a que me llevara al bar de la vecina.
un tio que sabe buscarse la vida bien
Joder bien.
Yo creo que se busca la suya y media más.
no, esa no la tenia
Guando la mires ya me diras no todas son iguales
¿pues cuantos trabajos tiene el hombre?
todos los que pilla, y los que no, se los inventa, y luego registra la patente, para que no se lo quiten.
yo tambien tengo algunas leyendas urbanas por hay, cuando les toque el turno ya las pondre
Te puse la pajina no se si tu la tienes igual
pues pasame esa cosa a mi, que a mi si me gustan
Son lechendas urbanas pero hay cosas orrendas
Menos mal que lo ley antes de ponerlo
¿por que vas a llegar tarde? llegas a la hora perfecta
la hora es buena pero con un dia de apreturas para poder dejar contentos a algunos clientes
buenas noches amigo
buenas noches
siempre llego tarde
pues no me habia acordado de la alfalfa
victoria ¿te has traido alfalafa de valencia?
¿y el nuero te lo has traido tambien?
victoria, sino le ves la cara
Es como contesta bino muy pensatibo sera por lo del trabajo se le nota un miqueta
mejor que tu no va a saber nadie lo que mas te conviene
eso si.
Los demás se lo pueden imaginar o lo pueden pensar, pero saberlo al 100% solo lo se yo.
victoria, sino le ves la cara
igual quiere que empiece a chincharle con el nuero y la alfalfa ¿no te parece?
tienes mas razon que un santo, hay que ir sobre seguro y mas en los tiempos que estamos que el trabajo esta un poco chungo
hombre, lo seguro era estarme donde estoy, pero siempre tiene uno las miras puestas en trabajos mejores, aunque a lo mejor luego el salario sea un poco menor, que nunca se sabe. Pero se trata de mejorar las condiciones, y tambien estar más relajado, que ya la eded va pesando y se hace pesada tanta actividad.
El órgano sexual de una araña macho se ubica al final de una de sus patas.
eso si que es meter la pata
cuando no se puede no se puede, la obligaciones primero y esto cuando se puede
si señor, asi es.
Y antes de dejar el trabajo que tengo pues tengo que tantear todo lo que hay, para ir sobre seguro.
De media, los cerdos viven aproximadamente 15 años.
No duran tanto se los comen antes
ahora estara leyendo todos los mensajes
Ya lo se como no entro en toda la tarde
si señor, y tu?
pues yo tambien he cenado.
Y vengo listo a dar caña, que hoy voy escaso.
unas veces va muy lento, y otras se pasa
A mi tambien me falla un poco pero ya lo tomo con paciencia
esto me va fatal esta noche, se ha vuelto loco, no hace mas que repetir mensajes
Para encontrarte tarde un monton
victoria es que no me ves?
Si ya estoy por aqui quise completar los mensajes de mi pueblo
victoria, ahora me tengo que ir, solo he entrado para saludar, tengo que hacer unas cosas, a ver si para las 9:30 he terminado todo
Hasta luego
Hasta luego
hoy estare pues no trabajo
Hasta luego