Respuestas para antonio:

buenas tardes, como estais
Hola antonio.
Ya tenemos aqui al duo dinamico.
Un saludo
ya estoy aqui, y si, me quede sin conexion
Buenas tardes que se me paso y si solo fue eso no pasa nada
buenas tardes, como estais
Mira hombre.
Hablando del "marranillo de Roma, por la puerta asoma"
Buenas tardes, cuentanos que té pasó anoche, que estamos haciendo suposiciones a dos manos.
buenas tardes, como estais
Antonio ¿Que te paso anoche nos tienes preogupados?
pues seria cuestion de probara ver como sale
Antonio que no saludaste en la Nuez y te pondre falta
pues seria cuestion de probara ver como sale
si yo lo que quiero es por si encuentras un metodo más moderno, que el de toda la vida ya se ha quedao un poco antiguo.
por no aburrirme, pongo lo que sea
Haber si encuentras el metodo de capar ranas hombre.
Ya te lo dije una vez.
como hacian antes cuando no querias comer
La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
No existen frases de seis palabras.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
YT&a estoy por aqui y mi pueblo solo
hola rober que tal, el examen segun a dicho pepepaco le ha salido muy bien.
por aqui el dia ha estado con menos calor que ayer
¿estas tu solo?
yo tampoco estoy de acuerdo como era antes
Te dejo que copies yo me marcho a cenar
como se suele decir eran otros tiempos
Si pero yo no estube nunca de aguerdo y me tocaba recibir
los hombres no hacian nada en casa
Ya pero si no les queda mas remedio ya verias como lo tenian que hacer
como hacian antes cuando no querias comer
hola y buenas noches a todos! solo unos minutos para saludarles, esuve ausente unos dias por no tener mi ordenador, ya por suerte me lo entregaron... y podre seguir comunicnadome.

un abrazo sera hasta mañana.

chauuuuuuu
yo eso si que no, lo de planchar es cosa de ella
Todo es ponerse y te lo digo por esperiencia yo estube mal con una mano y ya me diras quien lo hacia
valla si lo hacian
Guanto trabajaron nuestras madres y los hombres na de na
no voy a dejar que ella haga todo el trabajo de casa y encima su trabajo
Mi marido protesta pero lo hace y plancha que no le gusta
como hacian antes cuando no querias comer
por eso lo digo, por nuestras madres, que si pudieran todavia lo hacían ¿o no?
no, no, todo no me gusta
bueno unas cosas mas que otras, como todo el mundo.
el bacalao no me gusta nada
Pepepaco no ves que yo tenia razon no le giusta el bacalao
pues tambien me gustan las albondigas, pero las que hacen en semana santa no me gustan
a ti te gustan mas las de chicha.
pues tambien me gustan las albondigas, pero las que hacen en semana santa no me gustan
las de bacalao?
hombre claro, y barrer y fregar suelos, en verano compartimos las tares de la casa entre los dos
Con lo que trabajas esta muy bien
pues muy buenas que estan las anchoas
Vaya si a mi me gustan un montón.
Yo lo decía porque es mas plano un bocadillo de anchoas que uno de albóndigas.
he fregado los platos y la cocina
Como debe ser todo bien limpio y recojido
he fregado los platos y la cocina
entonces por ahí te vas a escapar.
Y ahora me toca a mi, que llevo ya un cuarto de hora de retraso.
maria muchas gracias por lo de bollycao, me has puesto tan contento
mira que poco te va a durar, como te estamos poniendo nosotros por aqui arriba.
desde luego como me controlais
Has tardado 39 minutos justos, en ese tiempo deberias hasta haber fregado los platos.
desde luego como me controlais
ahora mismo te pongo el total, aunque creo que esta noche te has pasado.
yo del cine no me acuerdo
Antonio tu es que eres un bollycao, cuando venia el inspector, era cuando nos proyectaban la peli del gordo y el flaco
la sulucion:
OC. OC X T 20X1000
jose, jose por tus muertos, vente por mi
Buenas tardes has acertado de pleno, yo me aproxime un poco pero me falto la mitad
ya estamos chinchando
ja, ja, ja, pensaba que te habias ido ya,
yo no soy muy comilon tampoco, no suelo comer mucho
Ya llego mi marido y pronto me marchare a cenar solo quiero completar hasta lo 400
pero de las que venden ya preparadas, solo para calentar
pero sabrás encender el horno ¿no?
¿o te lo deja la señora al minimo cuando se va?
aqui te esperamos
Me faltan solo 7 para hacer los 3400 tela los mensajes que tengo en Freila
a mi me gustan mucho los potajes, pero las pizzas tambien
Yo como muy poco y si puedo escojo lo que me gusta
a mi el cafe me gusta normal pero para refrescarme prefiero algo frio
lo dicho que ahora vengo.
me la hago yo en el horno
pero de las que venden ya preparadas, solo para calentar
eso me lo como al medio dia
hombre ya lo se, para cena que es un poco pesao.
el gazpacho es una cosa que no me gusta nada
Vaya pues yo me lo bebo por litros.
Bien colado ¿sabes? que no lleve pellejillos, ni semillas, y además lo hago sin miga de pan. Solo beber como si fuera un zumo de tomate.
el gazpacho es una cosa que no me gusta nada
Ami si me lo hacen tomo un poco pero yo no hago en casa no gusta a nadie yo lo tomo en el trabajo
no, hoy no ceno potaje, hoy me toca pizza y una ensalada
entonces si te haces tu la cena, porque la pizza o la pides por telefono o te la haces en el microondas, eso es rapido.
de vez encuando hay que despejase un poco
yo voy a ir a despejarme a la terraza con un cigarro.
¿os parece bien?
Pues en tres minutos vuelvo.
ahora solo apetece comer ensaladas y cosas frescas
si pero una cosa es lo que apetece y otra lo que te sienta bien. Yo de aqui a nada, tengo en el frigorifico siempre 4 o 5 litros de gazpacho andaluz, preparado, y más que agua bebemos gazpacho. Algunas veces te quita hasta las ganas de comer, porque eso alimenta un montón.
de vez encuando hay que despejase un poco
Pero no te marchabas a cenar tu potaje
donde te fuiste?
Apasear un rato y despejarme
tenemos telepatia, eso es que la hechamos de menos cuando no esta
¿te acuerdas de aquel programa hace muchos años que salia la Carmen Maura? Siempre le decian una frase que se hizo muy famosa: "Nena..... tu vales mucho"
¿sera por eso?