ese es de mi madre, que era viejo y yo lo he reformado para mi
Me lo imajine por los comentarios.. Es muy chulo. Que lo tienes para disfrutarlo guando te jubiles
ese es de mi madre, que era viejo y yo lo he reformado para mi
yo pse una foto hace mucho tiempo casi igual que esta y otra de la parte de delante
y maria ¿se ha ido?
Hace un rato que no dice nada
que si que voy por lo menos a saludar, he venido hace muy poco y el dia muy bien, muy fresquito para trabajar
Por aqui tambien tenemos un poco mas de fresco..... Ya se que hace poco que estas fui mirando a la vez que pegaba,,,,
¿sigues por aqui o te has ido ya?
Por supuesto que estoy por aqui llebo un rato
victoria y yo estaba saludandote en la nuez
Pense que ya ni saludar, yo mire y no te vi, Como te fue el dia
pues nunca lo habia escuchado
Esto lo contaba mi tio Juan el molinero que el vivia en el royo, y esta historia la contarian de padres a hijos
ya las he visto sin hacer comentario
Pues no vale hay que decir algo alusivo
estan muy bien, yo las he visto pero muy rapido
Yo, haciendoles el comentario pertinente
buenas tardeas maria, valla monologo que tienas
Pues no ves que no hay nadie, y estaba yo conmigo misma repasando las fotos nuevas
no, que son mas de las 12
Ya me parecia que tardabas en decirlo yo tambien tengo sueño y estoy cansada
yo para el horario soy tambien muy estricto, ni me gusta esperar ni que me esperen
como tiene que ser,
hola rober, me pillas de milagro, me voy ya a dormir
Pero esperate 5 minutos y nos vamos todos.
Esto va esta noche muy lento.
yo para el horario soy tambien muy estricto, ni me gusta esperar ni que me esperen
Yo tambien y mi marido se enfada hoy porque no estaba ya me dijo nada mas llegar Que seguro que vinieron tasde ¿No?
no, es: sabe mas el diablo por viejo que por diablo
bueno pues eso, más o menos, es parecido.
no, de eso no sabia nada
Tu tienes un hijo pues ya sabes a la nuera la pones a fregar y JA, JA, no lo harias
pero si a ella le gusta hace bien en hacerlo
si lo de guisarles de vez en cuando esta muy bien, pero convertirlo en una obligación, nada de nada.
pero no lo hacia con la intencion de adelantarte, solo es por sumar mensajes
pero si me da igual, eso es señal de que se mandan mensajes, por mi como si me adelanta María, yo me alegro.
Sería señal de que ha puesto 14000 mensajes.
es que ella me dijo esta mañana que estaba cocinando
pero de eso, a todo lo que yo le he dicho de que seguro que habían llegado tarde y encima ni le habrían ayudado a recoger y fregar, hay mucha diferencia.
el se imagina mas de la cuenta
vale, con lo de la vecina, si porque es cachondeo, pero con lo de Victoria, dime si no tengo razón.
es que ella me dijo esta mañana que estaba cocinando
Antonio que no pasa nada, si cocine y eso no me importa y quedo muy bueno
ja ja ja pero si no es abuela hombre
es que a mi no me gustaría que le dijeran suegra, suena muy mal.
el se imagina mas de la cuenta
Es porque a el le pasaria mas o menos lo mismo
de 2 en 2 han salido muchos y de mas en mas
yo lo vi ayer por la mañana, cuendo estuve echando un vistazo antes de irme. Pero que da igual, ojalá que me hubieras adelandado, sería señal de que se habian sumado mensajes.
ja ja ja me ha llamado chibato
ya lo veo ¿y cuando me has dicho tu nada de eso?
ja ja ja me ha llamado chibato
Ya sabes que don Pepepaco sin decirle nada ya se lo imajina eso es esperiencia
de 2 en 2 han salido muchos y de mas en mas
Ya le decia yo que puso la primera y todo recto no paro ni para mirar mis saludos
y victoria cocinando desde muy temprano
claro, y luego no quiere que le digamos nada de nada.
Pero a mi me da mucha rabia.
ya te digo, un "coñazo"
ja ja ja ja
¿ves? al final lo has reconocido
ya, ni yo lo que he hecho este fin de semana, eso a sido una exceccion
la verdad es que te debes haber pegado una paliza.
Aunque el sabado por la mañana llevabas ayuda, iban casi todos de 2 en 2 y algunos más.
y victoria cocinando desde muy temprano
Que chibato eres lo de cocinar no me importa si no estoy cansada me gusta hacerlo,, lo malo es guando trabajo.. que no tengo canas de nada
yo puse las clasificaciones esta mañana pero no me salio muy bien. Mañana cuando tu las pongas las mirare bien
pero si eso no tiene nada del otro mundo, es copiar y pegar, que de eso sabes tu un rato.
pues mas o menos le he dicho eso, y otro anonimo que votemos no a las fotos de alhambra
la verdad es que tienen razón, en ese pueblo apenas ponen mensajes, pero entran todos los dias a votar las fotos.
Y no veas que fotos, de almanaques, de portadas de libros, de pedruscon en un museo, ets. Vamos que no son fotos artitisticas ni nada de eso.
si, algo incomodo y pasa gente de vez en cuando
pues anda que si teneis que estar apartando cada dos por tres para dejar paso no veas que coñazo.
yo creo que sol ha comido, de arreglar el ordenador nada de nada
si eso lo sabia yo, y estoy seguro de que además habrán llegado tarde a comer, y luego ni la habrán ayudado a fregar los platos. Vaya como si lo hubiera estado viendo por un agujero.
si, mas o menos, pero ahora tu coges ventaja otra vez
¿otra vez?
no creo, yo traía esa ventaja desde el principio, no creas que ahora voy a estar todo el día pegado al foro.
esta mañana estabamos los primerosen algo, me parece que era en foros mas activos
en foros más activos.
Y ayer por la mañana también, porque el viernes mandamos un montón de mensajes. Ya van dos días seguidos.
pues que le den a la muchacha
Ya te digo si solo sabe quejarse y va de pueblo en pueblo dan`do pol saco
si señor, la misma
pues la habreis mandado, por ahí un poco más allá ¿no?
pero si no la visito, de la entrada del piso no pasamos