como al elefante del chiste, para que dijera que si
y si no condos piedras
pues riete que ya les han colocado el 2º negativo, el muy cabronazo tiene que tener algún compinche y mientras hablamos siguen con el mismo rollo.
y si no a pellizcos
Como estas disfrutando, la pena que no le podemos hacer nada solo votar a fabor
y si no a pellizcos
como sigas así, se los cortas a bocados
me imagino que si
Había un hombre que odiaba a una zorra porque le ocasionaba algunos daños ocasionalmente.
Después de mucho intentarlo, pudo al fin cogerla, y buscando vengarse de ella, le ató a la cola una mecha empapada en aceite y le prendió fuego.
Pero un dios llevó a la zorra a los campos que cultivaba aquel hombre.
Era la época en que ya se estaba listo para la recolección del producto y el labrador siguiendo a la raposa, contempló llorando, cómo al pasar ella por sus campos, se quemaba toda su producción.
yo e pensado en cortaeselos, vosotros pensar en como hacerlo, no lo voy a pensar yo todo
Pero que bueno eres ya lo pensaremos y mañana te lo decimos
yo e pensado en cortaeselos, vosotros pensar en como hacerlo, no lo voy a pensar yo todo
Yo tengo en el pueblo unas tijeras, de cuando se esquilaba a las ovejas. Si quieres te las mando. Lo que pasa es que estan muy oxidadas
yo e pensado en cortaeselos, vosotros pensar en como hacerlo, no lo voy a pensar yo todo
pues te habrás quedado descansando, hombre.
mañana hay que votarles a todas si, pero todos
manteniendo más votos positivos que negativos, no deberían quitarlas los de la página.
a esos hay que cortarle los guevitos
Pero como no los ves por eso lo hacen tu ni nadie puede hacer nada
a esos hay que cortarle los guevitos
si ¿y como?
mañana hay que votarles a todas si, pero todos
Yo siempre que veo alguna en negatibo la voto y la pongo en los mensajes
buenas noches flor
Hola antonio, ¿como estas?
me he dado cuenta porque ponia la misma foto para todos los mensajes, y de uno a otro ya estaba votada
Ya sabes quien es seguro que tu querida amiga Raquel
el aljibe de tu tio chus
si señor, el mismo
el aljibe de tu tio chus
en ese aljibe mas de uno nos hemos refrescao en el verano
esta es la pared del huerto de juanico?
pues si creo que era de Juanico, la hice desde el mismo sitio que la de la fachada de tu cortijo.
Verás, que podía haber acercado la imagen y no habría salido la hierba, pero entonces iba a ser igual que la foto que hiciste tu, así había diferencia.
es que el personaje ese no se le puede llamar de otra forma
Pues voto mas la de los peces que puse yo la fabula tambien
ja ja ja ja joder tio, me ha hecho gracia la respuesta
si es verdad, tiene mi tío, tiene Jacinto, tiene el Paquito Jacinto, etc.
hola victoria, las han votado estando yo aqui
pues si tuvieras la visión de rayos x como supermán te hebrias enterado de quien ha sido el cenutrio.
¿querias decir de la gran puta? es que se te olvido poner las ultimas letras
no se me olvidaron, es que no quise ponerlas, pero todo el mundo sabe lo que significa.
ya encontre las fabulas victoria
Yo lo encontre de casualidad y me gustaron
¿querias decir de la gran puta? es que se te olvido poner las ultimas letras
Ya sabes que Pepepaco es muy diplomatico
si, estam muy bien esas fabulas
Hay 350 ya sabes un monton para escojer
hola victoria, las han votado estando yo aqui
Que mala leche yo la vote esta mediodia y ahora vote denuebo
entre duendes, adas, unicornios y algunas cosas mas que hay, temgo para tiempo
y porque no pones los de dos cuernos, que si no ya verías tú, te duraba para años con la panzá cornudos que hay esturreados por el mundo.
ni yo tampoco sabia que sabia tantos
Pues has encontrado un filón, te va a durar tres meses
si, algo me queda
pues en mi vida me hubiera imaginado, que hubiera tanta variedad, porque salvo los que conocemos de los cuentos, las peliculas o los dibujos animados, el resto me suenan a chino.
no te preocupes que todo se andara
¿es que tienes de reserva por ahí?
muy buenas, hoy va de duendes
eso estaba viendo.
Por lo menos seran mas agradables que los demonios y los monstruos.
y tu sabes que toda mi familia son cazadores pero a mi no me ha dado por eso
Todas las virtudes no se pueden tener...
Habras sacado otras cualidades
la verdad es que la foto es muy buena
Y pepepaco donde esta que no lo he visto en toda la tarde
yo no soy cazador maria, como no me haga despues
Cuando la gente se jubila le da por hacer cosas raras
yo no soy cazador maria, como no me haga despues
A ti no te gusta cazar, creia que si pero bueno para oir las tertulias de los cazadores
espero disfrutarlo antes de jubilarme
Ya lo disfrutas en las vacaciones, con las cacerias etc
y maria ¿se ha ido?
Pues me he ido a ver Psapalabra para un dia que puedo, es un programa que me gusta
esa es la parte de atras y si, ya podia averlos limpiado antes de hacer la foto
Dale la bronca y en castigo que vuelva el proximo finde que a el le queda mas cerca