Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Paciente: Cuánto me cobra por sacar este diente?
Dentista: $70.
Paciente: $70 por unos pocos minutos de trabajo?
Dentista: Si Ud. desea se lo puedo extraer muy lentamente.
Un tipo sufre un accidente, cuando recobra la conciencia después de una larga operación, el médico le dice:
- Amigo, tengo que darle una buena y una mala noticia, ¿cual le digo primero?
- Bueno dígame la mala primero.
- Bien... tuvimos que amputarle las piernas.
- Oh!... ¿y la buena cual es?
- Que el paciente de la cama de al lado le quiere comprar los zapatos.
¿Cuándo un hombre demuestra que tiene planes para el futuro?
Cuando compra 2 cajas de cerveza.
Los cuatro sueños de un hombre:
Primero: Ser tan guapo como su madre cree que es.
Segundo: Tener tanto dinero como su hijo cree que tiene.
Tercero: Tener tantas mujeres como su esposa cree que tiene.
Cuarto: Ser tan bueno en la cama como él mismo cree que es.
Buenas tardes Antonio
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
hola victoria, que calor que hace por aqui
que pases una buena tarde
¿Cómo hacen ejercicio los hombres en la playa?
Encogiendo el estómago cada vez que ven una mujer en bikini.
Salud del Bull terrier miniatura

Se presenta a menudo en los ejemplares de Bull terrier miniatura que han llegado a la madurez, un exceso de calorías que va acompañado de un insuficiente y desproporcionado ejercicio físico (es decir, que estos ejemplares, ahora perezosos, continúan siendo alimentados como si aún desarrollaran una gran actividad). Esto, naturalmente, conduce a la obesidad con los consiguientes problemas articulares, discopatías, artritis, insuficiencia cardíaca y hepática, predisposición a la diabetes ... (ver texto completo)
Alimentación del Bull terrier miniatura

Las necesidades alimenticias para el Bull terrier miniatura, en el ejemplar adulto y en condiciones de inactividad, están comprendidas entre las 680 y las 710 Kcal. diarias. Para los ejemplares con una gran actividad física consistente en largos paseos y en carreras que con frecuencia son estimuladas por sus propietarios, la aportación en Kcal. diarias debe incrementarse.
Carácter y utilidad el Bull terrier miniatura

El Bull terrier miniatura es excelente también para la caza de ratones y de animales dañinos.
Características del Bull terrier miniatura

OREJAS:

las orejas del Bull terrier miniatura son pequeñas. Colocadas bien atrás en la cabeza.

PELO:

Corto, fino.

COLOR DEL PELO:

Blanco, negro (atigrado negro), atigrado, rojo, tricolor.

COLA:

La cola del Bull terrier miniatura es de un tamaño medio.

ALTURA:

A la cruz o los hombros: De 25 a 35 cm (aproximado de 10 a 14 pulgadas).

PESO:

No hay límite de peso para un Bull terrier miniatura, debe ser acorde con la complexión y tamaño del ejemplar. ... (ver texto completo)
Historia del Bull terrier miniatura

Bull terrier de tamaño más pequeño, obtuvieron en poco tiempo este perro en miniatura que, sin embargo, conserva intactas las características de coraje y fuerza de su antecesor. Ya a caballo entre los dos conflictos mundiales, su difusión en Inglaterra era bastante grande pero aumentó todavía después de 1945, cuando comenzó a extenderse por otros países como Alemania, Suecia, Dinamarca y Estados Unidos de América. En estos lugares, su presencia se debe al esfuerzo ... (ver texto completo)
El Bull terrier miniatura, aun siendo de pequeño tamaño, está dotado de una fuerza y un valor extraordinarios por lo cual este simpático "terremoto" es, a menudo, utilizado como óptimo perro de guardería que no teme peligros de ninguna especie. Del Bull terrier miniatura se dice que está alerta incluso cuando duerme y que es capaz de realizar cualquier sacrificio con tal de serle útil a su amo.
Hola Antonio
perdona mi indiscrecion, a mi me gusta mucho mirar fotos de todos los pueblos de los amigos de pueblos de España me gustaria saber si eres tu mismo el Antonio Conde que cuelga fotos de Freila en Google eart, son unas fotos muy bonitas
un abrazo
pues no, yo no soy ese, no he visto esas fotos pero voy a mirarlas a ver cuales son
feliz dia
Buenos dias Antonio, buenos dias Freila
este es un dia para disfrutar, supongo que hara buen tiempo por ahi, pues lo dicho que disfruteis el dia
besos y abrazos para tod@s
hola Eugenio, por aqui tenemos muy buen tiempo para disfrutar de la playa, hoy hace bastante calor
espero que tu tambien disfrutes del domingo
un abrazo
Hola de nuevo Antonio estoy copiando algunos de tus chistes para contarlos en el club de los Españoles del que soy socia. Que empezamos el dia 18 sabado. Supongo que no te dara cuidado verdad y ahi uno que me he quedado de piedra de lo bien que esta pero no te digo el que es creo que lo adivinaras. Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos momentos
me alegro de que te gusten los chistes, por lo menos nos reimos un rato con ellos
la verdad es que no se cual es el que dices, los miraré detenidamente a ver si adivino el que es
un abrazo
Hola Antonio para mi es un placer saludarte que sea en tu pueblo ho en el mio. Que pases un Domingo feliz con todos los tuyos. Un abrazo de esta amiga Antonia
buenos dias Antonia, para mi tambien es un placer ver tu saludo por aqui
espero que pases un buen dia en compañia de toda tu familia
un abrazo
buenos dias victoria, igual te deseo para ti
un abrazo y feliz domingo
jajajaja que buenos chistes Antonio, me parto de risa, no sabia yo estoooo
buenos dias mejor domingo un abrazo
hola berta, ahora me a dado por los chistes, a ver si sigo encontrando algunos buenos y los pongo por aqui
que pases un buen dia
un abrazo
buenos dias marcelino, un saludo y feliz domingo
buenos dias y feliz domingo para todos
Durante el desayuno, la esposa comenta a su marido:
- Mi madre viene a vivir con nosotros, así que tendremos que mudarnos a una casa más grande.
Y el marido contesta:
- ¿Para qué? ¡Tarde o temprano nos encontrará!
Mi tío se murió de cataratas.
- ¿Le operaron?
-No, le empujaron.
- ¡Una cuerda, por favor! ¡Una cuerda! - grita uno desde el centro del río.
Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:
- ¡Mirá que estúpido! ¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!
Buenas tardes Antonio
Que bien asi se hace de fiesta y descansando de verdad jajaajtodo hecho
Descansa y luego ya sequiremos
Feliz tarde
Un abrazoooooooooo
por aqui estoy otra vez un ratito, no se lo que aguantaré pues tengo ganas de irme a dormir
hasta luegooooooo
Hola amigo Antonio, estoy mientras pongo algun saludo en los foros viendo el partido de baloncesto de nuetra selección, será un partido duro, veremos que pasa.
supongo que estaras disfrutando del dia, que sigas disfrutandolo
Un abrazo
pues yo tambien estaba viendo el partido de baloncesto, que buen partido que hizo España, esperemos que le siga la buena racha
un abrazo y feliz noche
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo
El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.
Buenas noches ya de madrugada amigo antonio.
buen partido para ser el primero de la clasificación para la Eurocopa, 4 goles de momento, veremos los proximos si seguimos con esta misma mentalidad.
que pases un feliz fin de semana, por hospitalet ha vuelto el calor otra vez
un abrazo
hola Arsenio, pues si, España jugó bien pero tampoco eran muy buenos los otros
espero que pases un buen fin de semana
un abrazo
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos.
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Saludo para todos los amigos/as del fora de Freila. De una Pedromartinera que vive en Francia. Un saludo colectivo Antonia
buenas tardes Antonia, me alegro de ver tu mensaje por aqui
espero que pases un buen dia
un abrazo
buen sabado Antonio, seguro estas contento, con el resultado de la seleccion, van bien.
un abrazo
buenas tardes berta, el partido estubo bien, ya estamos acostumbrados a las victorias de España
espero que pases un buen dia
un abrazo
buenas tardes victoria, hoy todo el dia fuera celebrando el cumple de carmen
ahora me iré a descansar un rato, a ver si luego me paso por aqui
que pases una buena tarde
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 06:44 y anochece a las 19:36
fotos: 616 Nº mensajes: 190.033 Visitas / día: 4.142
LEY FUNDAMENTAL DEL 4 DE SEPTIEMBRE
Ley de Gillette sobre dinámica telefónica.- La llamada telefónica que esperabas llegará en cuanto hayas salido de tu casa.
ACONTECIMIENTOS DEL 4 DE SEPTIEMBRE
1535.- Saqueo de la ciudad de Mahón por el pirata Barbarroja.
1822.- Francisco Javier Elío sufre la pena de garrote en Valencia tras un intento fallido de sublevación absolutista.
1890.- Un incendio destruye media ciudad de Salónica (Grecia).
1904.- Un decreto imperial define en Rusia los derechos de residencia de los judíos.
1909.- El inventor del esperanto, Lázaro Luis Zamenhof, asiste en Barcelona al Congreso Universal Esperantista.
1912.- Serbia apoya ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio
Que bien ¿No? ya estas en fin de semana y puedes descansar
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
hola victoria, aqui estoy entretenido viendo el futbol
juega la seleccion española
Un joven de 20 años le dice a su padre:
-Oye..., tengo dos noticias que darte; una buena y otra mala.
Y dice el padre:
-Empieza por la buena, pues...
-El airbag de tu coche funciona de maravilla...
Una cigüeña está en su nido con su hijo, que está llorando:
-Mamá, mamá, buaaaah, ¿dónde está papá, snif?
-Hijo, tranquilízate, no pasa nada, está haciendo feliz a la panadera llevándole un niño.
La noche siguiente, es el padre el que está solo en el nido con la cría, que está llorando otra vez.
-Buaaaah, papá, papá, buaaaah, ¿Dónde está mamáááá!...
-Deja de llorar, chico, si no pasa nada, se ha ido a llevar alegría a casa del alcalde...
La siguiente noche, el padre y la madre están preocupadísimos ... (ver texto completo)
Dos amigos granjeros se encuentran:
-Hola, ¿Cómo te ha ido?
-Pues un poco mal: acabo de comprar un toro porque ya tenía muchas vacas; pero este toro no resultó muy bueno..., ¡es impotente!
-No te preocupes, yo tenía un toro igual, acudí a un buen veterinario y le recetó unas pastillas pequeñitas, buenísimas; desde la primera le sentaron muy bien.
- ¡Qué bien! ¿Y cómo se llaman?
- ¿Cómo se llaman... ¿Cómo se llaman?... La verdad es que no recuerdo pero son rojas y saladitas...
¿Qué hace la vaca cuando sale el sol?... sombra.
¿Por qué el perro mueve la cola?...
porque la cola no puede mover al perro.
¿Cómo es el caballo de Drácula?...
pura sangre.
Un sapo entra a un restaurante y le pide al mozo un plato de sopa. El mozo coloca el plato en la mesa, el sapo lo mira y dice:
- ¿Y la mosca?!
Estaban dos ovejitas jugando a la pelota en la cima de una montaña rodeada por precipicios, de pronto la pelota se fue rodando al fondo del precipicio y una de las ovejitas dice beeeeee, entonces la otra le contesta beeeeee tuuuuuu!
Viene caminando una serpiente a ver a su novia serpiente, y le dice:
- Anoche en el jardín estabas dura, fría....- y la novia le dice:
- ¿Yo? Yo no estaba en el jardín anoche.
Entonces el novio comenta:
- ¡Maldita sea, es la cuarta vez que me acuesto con la manguera!"