Mensajes enviados por antonio:

Amigo de Santo Tomás, siempre tomas y nunca das.
Amigo de muchos, amigo de ninguno.
Amigo beneficiado, enemigo declarado.
Antonio este hombro me esta molestando mucho, y apenas puedo hacer nada, ire al trauma y veremos que dice, no lo veo normal,
Feliz noche,,,, y de nuevo tengo que escribir con la zurda, y es molesto,
Un abrazoooooooooooooo
estaba mirando el correo que en esta semana no he mirado nada
espero que esta noche descanses bien y mañana estes mejor, y lo que tu dices, a ver que te dice el trauma
un abrazo y feliz noche
Allégate a los buenos, y serás uno de ellos.
Al amigo y al caballo, no apretallo.
Al amigo que no es cierto, con un ojo cerrado y el otro abierto.
A su amigo, el gato le deja siempre señalado.
A las veces lleva el hombre a su casa con que llore.
Una cosa fundamental en la vida es saber lo que se quiere. primero buscalo como el que se asfixia busca el aire y finalmente pagar el precio
No se aprende nada importante en la vida. Simplemente se recuerda
¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños
Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión puesto que hay cosas en las que puedo mejorar
buenas tardes antonio y conpañia saludos para todos
hola fina, ya estoy en ibiza
un abrazo y feliz noche
buenos dias antonio, feliz fin de semana y un besinnnnnnnnnn
buenas tardes tini, espero que tu tambien pases un buen fin de semana
un abrazo
hola marcelino, por aqui tenemos buen tiempo de momento
un abrazo y feliz noche
Buens dias Antonio
Que tengas un feliz viaje,
Feliz dia,
Un abrazooooooooooooooo

Dame una palabra

y la jugamos.

Dame una palabra ... (ver texto completo)
hola victoria, ya estoy por ibiza
que pases una buena noche
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:34 y anochece a las 18:15
fotos: 618 Nº mensajes: 195.454 Visitas / día: 2.524
SANTORAL DEL 30 DE OCTUBRE
Nuestra Señora del Amparo; santos Germán y Máximo; santa Dorotea.
LEY FUNDAMENTAL DEL 30 DE OCTUBRE
Ley de Gold.- Si el zapato es cómodo es feo.
NACIMIENTOS DEL 30 DE OCTUBRE
1735.- John Adams, segundo Presidente de Estados Unidos.
1809.- Claudio Moyano, político liberal español.
1821.- Fedor Dostoiewsky, novelista ruso.
1871.- Paul Valery, poeta y escritor francés.
1910.- Miguel Hernández, poeta español.
1912.- José Ferrater Mora, filósofo y escritor español.
1921.- Alberto Closas, actor español.
1924.- Hubert Curien, científico francés.
1928.- Daniel Nathans, biólogo estadounidense, P. Nobel de Fisiología y Medicina 1978. ... (ver texto completo)
La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen
Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás
Es la práctica de todos los tiranos apoyarse en un sentimiento natural, pero irreflexivo, de los pueblos, para dominarlos
Hombre, pueblo, Nación, Estado, todo: todo está en los humildes bancos de la escuela
El arte de vivir consiste en sacar el bien mayor del mal mayor
Olvidar es una necesidad. La vida es una pizarra en la que el destino, para escribir un nuevo caso, necesita apagar el caso escrito
Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad
Cuando el hombre es honrado embellece todo lo que hace y en este nivel todos los hombres somos iguales
No se aprende nada importante en la vida. Simplemente se recuerda
Mi meta es ser uno de los mejores de la historia.. o el mejor
La experiencia te hace entender que jugar en equipo y siendo solidario se alcanzan mayores objetivos
Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal
un saludo amigo Arsenio y que pases una buena noche
mañana regreso para ibiza
feliz noche
hasta lueguinnnnnnnnnn..

me voy a comer...
buenas tardes tini, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz noche
Antonio sigues en Freila? pues pasalo bien, no hay como los amigos, un besin
hola berta, pues si, aun sigo en freila
mañana nos volvemos para ibiza, espero estar a estas horas ya en mi casa de ibiza
un abrazo y feliz noche
Hola Antonio de freila, ya veo que se te acabarón las vacaciones, es que lo bueno dura poco, espero que hagas un buen viaje de vuelta y ya mismo tenemos la navidad
besillos...
buenas tardes sensi, pues si, lo bueno se acaba pronto
ahora a esperar que llegue navidad y volver otra vez
que pases una buena noche
un abrazo
buenos dias antonio de freila
da pena dejar el pueblo pero mas pena da no poder ir
al menoss as difrutado de tu mami y de sus roscos
y de toda la familia seguro que as dejado el cortijo como un dulce
te deseo buen viaje y un abrazo para toda tu famila
buenas tardes fina, muchas gracias por tus deseos
el cortijo ya esta listo para vivir en el y los roscos los tengo preparados para llevarmelos, estan recien hechos de esta tarde
un abrazo y feliz noche
lose que sales mañana por heso te dese e buen viaje
bolveras en anavidad al pueblo
ho ya te despides asta vacaciones
buenas tardes fina, ya tengo los roscos preparados para llevarmelos´hizo mi madre muchos, voy a tener hasta navidad que vuelva otra vez
porque en navidad venimos otra vez
que pases una buena noche
un abrazo
Buenas tardes Antonio,
Lo importante es que lo terminaras todo y lo pasaras bien,
Yo una mañana liadita, pero bien
Esta tarde se nublo un poco, al final hacertaran y llovera
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, de momento lo tenemos todo listo para vivir alli y ya deseando que llegue navidad para volver
Espero estar mañana por la tarde en ibiza y poder conectarme
que pases una buena noche
un abrazo
Empinar el codo
· Según consta en el propio DRAE, empinar el codo es frase figurada y familiar que alude a beber mucho vino u otros licores.
· Su origen, siempre más complicado, no lo es nada si tomamos el sentido literal, letra a letra, del Dicho que nos lo dice. Unicamente debemos cambiar el verbo y en lugar de empinar ponemos levantar y ya está. Efectivamente para beber nos vemos obligados a levantar el codo si no queremos derramar el líquido.
Primitivamente se decía alzar el codo, después levantar el codo, y en el siglo XIX, tanto alzar como levantar fueron desalojados por otro verbo, empinar, y hoy la forma corriente es empinar el codo. ... (ver texto completo)
Echando chispas
· Se dice para ponderar la rapidez, la velocidad en la realización de una tarea.
· Antigüamente hacía alusión al hierro ardiente cuando es golpeado a martillazos sobre el yunque, del cual saltan chispas.
En la actualidad cambió su significado, por el descrito arriba, y también su origen, ligado ahora a la máquina del ferrocarril, de la cual también saltan chispas cuando va a mucha velocidad al rozar las ruedas con los raíles.
hola rosas, lo mismo te deseo para ti
un abrazo y feliz tarde
buenos dias antonio te deseo buen biaje
de regreso a toda tu familia
llevate algonos roscos para el viaje
hola fina, mañana salgo para ibiza
espero que pases un buen dia
un abrazo
un saludo marcelino y que pases un buen dia
buenas tardes victoria, ya solo me queda esta tarde de estar por aqui
mañana de vuelta para la isla
que pases una buena tarde
un abrazo
temperatura actual en freila
26º