Mensajes enviados por antonio:

# El que tiene plata se compra un perro, el que no, aprende a ladrar.
# ¿Asno tado que eres un cerdo tado?
# Si eres rico, tengo mucho gusto en conocerte.
# Yo no duermo mucho... lo que pasa es que duermo despacio.
# Ojo por ojo... ojo al cuadrado.
# Cuando hemos perdido toda esperanza solamente nos queda molestar.
# Yo estaba decidido a ganar, pero nadie respeta mis decisiones.
# Desde que hago deporte he dejado de fumar, ahora soy adicto al dopping.
# Si tenés dinero, te falta tiempo; si tenés tiempo te falta dinero.
# Cuando alguien te de la razón comenzarás a dudar.
# Las oportunidades se dan en el momento más inoportuno.
Buenas noches amigo TEO, muchas gracias por tus ánimos y apoyo, espero que pronto ya pueda salir del hospital mi padre, pero preferimos que salga algo mejor de lo que ha entrado, los médicos cuando son mayores y según que enfermedades tienen no es que pasen de ellos, pero parece como si ya fuera normal y se lo tomen de otra manera que si fueran mas jóvenes.
UN ABRAZO, hasta mañana amigo
amigo Arsenio, por lo que leo tu padre está ingresado, espero que se recupere muy pronto, muchos ánimos para ti y para tu familia
un abrazo
ANTONIO, mis mejores deseos para esta noche y que puedas disfrutar del partido, os deseo que se rompa esa mala racha contra el MILAN, suerte amigo
UN ABRAZO
hola Arsenio, pues no se rompió esa racha, otra vez será
que tal el dia por alli, espero que lo hayas pasado muy bien
un abrazo y feliz noche
Buenas tardes Antonio
Por aqui el dia fue muy bueno la pena que anochece muy pronto
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
es lo que tiene el invierno, las noches muy largas
yo ahora termino de trabajar a las 6 y los sábados trabajo medio dia
ya tenemos horario de invierno
que pases buena tarde-noche
un abrazo
saludos para todo el foro de FREILA
buenas tardes luis, espero que pases un buen dia
saludos
buenos dias a todos gracias por preguntar por mi padre
sige ingresado pero esta mejor aver que dicen hoy los medicos
notengo mucho tienpo por heso no entro en los foros
un abrazo para todos
buenas tardes fina, me alegro de que tu padre esté mejor, espero que pronto salga del hospital y se recupere del todo
un abrazo y feliz dia
Antonio veo que hoy se te han pegado las sabanas, de todas formas espero que pases buen dia
hola maria, pues no se me pegaron, me he levantado a la misma hora de cada dia, o sea, a las 6:30
espero que tu tambien pases un buen dia
hola victoria, que tal estas, seguimos com buen tiempo
ya casi está la semana terminada
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:40 y anochece a las 18:10
fotos: 618 Nº mensajes: 196.375 Visitas / día: 2.695
SANTORAL DEL 4 DE NOVIEMBRE
Santos Carlos Borromeo, Porfirio y Vidal; santa Modesta.
LEY FUNDAMENTAL DEL 4 DE NOVIEMBRE
Ley de recuperación de datos.- Todo documento deshechado por inservible se volverá decisivo en cuanto se haya hecho la limpieza.
DEFUNCIONES DEL 4 DE NOVIEMBRE
1908.- Tomás Estrada Palma, ex presidente de Cuba.
1917.- León Bloy, escritor y polemista francés.
1924.- Gabriel Fauré, compositor francés.
1931.- Juan Zorrilla San Martín, poeta uruguayo.
1950.- Eliseo Grenet, compositor cubano.
1958.- Josep Clará, escultor español.
1992.- José Luis Sáenz de Heredia, cineasta español.
1993.- Jorge Gonsalves, diseñador de moda español.
1994.- Hélder Prista Monteiro, dramaturgo portugués.
# Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.
# No soy vegetariano porque amo a los animales. Soy vegetariano porque odio a los vegetales.
# Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida no sea para mí.
# No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demas siempre será mejor.
# El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita, el psicoanalista cobra el alquiler.
# Dios mío sólo tres cosas te pido: que mi mujer no me engañe, si me engaña, que no me entere, y si me entero, que no me importe.
# Uno no es lo que han hecho de uno, sino lo que uno hace con lo que han hecho de uno.
# Un torturador no se reinvidica suicidándose. Pero algo es algo.
# Es posible militarizar a un civil, pero imposible civilizar a un militar.
# Más vale pájaro en mano que enfermedad venérea andando.
# Si la teoría no corresponde con la realidad, peor para la realidad.
# El fuego purifica, quememos las comisarías!
# Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo.
# El dinero no te proporciona amigos, sino enemigos de mejor nivel.
# Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
# Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia.
# No dejes para mañana lo que puedas posponer indefinidamente.
# Soy vegetariano; por eso fumo marihuana.
# Si votar sirviera para algo ya estaría prohibido.
# En el reino de los ciegos el tuerto se queda con las mejores minas.
# No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
# La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.
# Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
# Los notarios no creen en las sagradas escrituras.
# Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
# Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
# La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
# El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.