Hasta mañana, si Dios Quiere, y que el jueves os sea muy beneficioso.
Buenos días AMIGA María, que tal la jornada de jueves, aunque valla pregunta que te hago sabiendo que estando con el pequeño Pablo se te quitan los dolores y los ojos solo te funcionan en la dirección donde el se encuentra je. je….
Esta mañana mirando correos me he recordado de que tenias problemas con tu bandeja no recuerdo si era de entrada o salida, te lo digo porque me ha llegado uno que creo te hará ilusión de tenerle sobre todo porque hay hombres para todos los gustos, ya sabes unos “somos” ... (ver texto completo)
Amig@s, una más que se retira.
Hasta mañana, si Dios Quiere, y que el jueves os sea muy beneficioso.
Bueno María felices sueños y ya sabes quédate solo con los buenos que seguro se han de cumplir…. una pila besines al pequeño Pablo…. hasta mañana..
Pues mira Mari Carmen, no estoy yo muy segura si quiero ser Rey, aunque sea Mago, ando dándole vueltas a la cabeza y nada se me ocurre, darme ideas.
Si el puesto de niño esta libre me lo pido…..
Buenas nochesAMIGA María, oye que la cena le ha gustado a la señora y me ha felicitado je. je…se ve que viene con hambre y todo le sabe a gloria…
Si te cuento, estoy que muerdooooo, ni la pude oír, he escuchado a las dos Noemi, a Pedro, eso si, entre corte y corte y a mi hermana, me he enterado que llamó, cuando me lo ha contado ella, sabia yo que llamaría, por eso la animé jejej. pero te soy sincera, todas las semanas a esa hora hay algún problema en casa y éste miércoles, no seria menos, también lo ha habido.
vaya... te hubiera gustado escucharla, yo pensé que me lo perderia porque surgio un contratiempo, solo pude escuchar a Noemi, cuando volví es justo cuando entraba Amparo y me alegre me esperara jejej
Todas las semanas me pasa igual, sintonizo antes que empiece y se escucha perfecto, pero solo tengo cortes nada más empezar, a Noemi y su marido, casi los pude escuchar, todo eso con mi hermana al tlf, que ella tampoco escuchaba, ya ves, como para llamar, ahora llevo rato que no hay manera.
ya has visto qe tu hermana al final se atrevió y lo hizo divinamente, no se le quedó creo que nadie en el tintero por nombrar, sobre todo a su hermana.... yo he podido y estoy escuchandolo, lo que no pude hoy es verles en el estudio....
Gracias Antonio, acabo de abrir el foro, tropiezo con tu escrito y todo ha sido emoción, que bonito lo que has dedicado a nuestra Virgen de Gracia, estamos en deuda contigo.
Dices que nos esperas ésta tarde, pero soy tan cortada para el tema telefónico en la radio que seguiré estando aquí a la escucha, aunque le pido a mis paisanos el favor de ser ellos quienes hagan la llamada, en nombre de tod@s, se que ellos lo harán mejor, lo mismo le he pedido a mi hermana, que te llame, yo os escucharé a ... (ver texto completo)
¿y porque no te animas?, cortada era yo el primer dia que llamé y aunque cada vez que he llamado me palpitaba el corazón, ya ves que lo hice, asi que espero te animes tambien....
Hola Emi, ojalá y seamos capaces todos de cultivar amigos en ligar de enemigos, pero claro la vida es como es y nadie somos perfectos jejej. La tarde más que buena, fue buenísima, hemos tenido al nieto con nosotros, ya bien oscurecido lo llevamos a su casa, cantando luna lunera, no veas la alegría que le dio cuando al llegar a la calle vio la luna, hasta besos le tiró y le dijo adiós, cuando entramos a su casa jejej.
Ayer te echamos en falta, pero ya imagino el motivo, bueno, pues hoy aprovecha ... (ver texto completo)
buenos dias maria, mi lema es crear amigos en vez de enemigos, eso si cuando me hacen daño lo paso fatal, por ese mismo motivo intento no hacer daño ni perjudical a nadie por lo menos intento que los amigos que esten a mi alrededor, se sienta comno lo que son amigos de corazon, ademas tu ya lo sabes verdad porque eso fue lo que me demostrasteis todos cuando nos juntamos a comer fue un dia muy entrañable, que por cierto hay que repetir, ese arros abanda uyyyyy que rico me esta entrando hambre y mas ... (ver texto completo)
Así es, hemos quedado solas las dos y yo casi dormida, por tanto marcho a la cama, mañana tengo que madrugar y me va acostar, llevo unos días sin horarios y a la larga, se paga la indisciplina. Besos Loli, buenas noches y buen descanso, también para Enriqueta por si aún queda cerca, bueno no solo Enriqueta, antes estuvo mi hermana, Emi, a todos en general Buenas noches.
Buenos dias Maria, ya ves que no solo tu tenias que madrugar, costó un poco y mas cuando en el resto de la noche hay que levantarse varias veces para echar una mano, pero no pasa nada, me tiré de la cama y asi no corria el riesgo de quedarme dormida, ahora un café calentito y a tirar el resto del dia, por tanto voy a ello y te deseo tanto a ti como al resto de amigos que tengais una buena mañana, en algun momento espero poder asomarme....
besos
Fíjate que el nombre de calles, no es mi fuerte, pero esa calle (si no la confundo) la he subido cada día de verano, todas las mañanas cuando mi hijo pequeño, pasábamos la mañana en la piscina ¡que tiempos! luego cuando empezó a ir el solo, ya abandoné yo la costumbre, pero él disfrutó mucho todas las actividades que podía desarrollar en el barrio, e incluso en el jardín que has fotografiado jugaba baloncesto, había una pista y allí lo recogió la policía porque había sufrido un esguince considerable, ... (ver texto completo)
No te equivocas en la calle, la de la piscina es la que comienza en esa esquina que esta el letrero, y es la calle Cuenca, yo tambien la subi todas las mañanas para llevar a mi hijo durante dos veranos a cursillos de natacion a esa piscina, y claro que recuerdo esa conversacion
Pues si Loli, de ese modo de sentir somos más de uno, por eso digo que hasta el momento pude aguantar las ganas de decir algo que después no me hiciera feliz y necesitara pedir disculpas, lo comprendiste, verdad? hay cosas que de verdad son importantes y nos paramos en boberías, que cuando analizamos con calma vemos perdimos el tiempo y las energías en lo que nunca debimos ni reparar.
asi es y asi lo comprendi, pero a veces no podemos controlar ese sentirnos mal por algunas cosas, pero deberemos aprender a controlarnos...
Pues ya he sacado idea para la comida de mañana, posiblemente ponga lentejas, por cierto Loli, el plato de hoy, fue todo un triunfo, la vez anterior que la hice, sabes te conté que por mi afición al jamón..... hubo un ligero rechazo, pero hoy ummmm.
ya sabia yo que triunfarias con el menu de hoy, yo mañana callos con garbanzos o mejor garbanzos con callos jejej, a lo mejor pasado pongo las lentejas, ya veremos,.....
Enriqueta, estaba dirigiéndome a cada uno, solo que yo empiezo por los mensajes últimos y aún no había llegado a tí.
Ésta tarde te vi, empecé a escribir y al final borré y cerré el ordenador, mi nieto se puso a teclear y a pedir le pusiera los canta juegos y me tuve que ir con él a jugar y los canta-juegos dejarlos para la merienda, eso da muy buen resultado.
Espero que tu madre vaya mejorando dentro de sus posibilidades, pero al menos que no tenga dolor.
En cuanto a lo que comentas de las alergias, ... (ver texto completo)
Bueno María, mi madre parece que va algo mejor pero poco, en el sentido que ha perdido mucha movilidad, antes se levantaba y andaba sola, ahora hay que llevarla sujeta porque no anda muy bien, yo esta tarde parece que la he visto algo mejor al andar, al menos no se queja, pero yo no me hago ilusiones porque ya por muy bien que se ponga no creo que haya milagros, igual mañana está otra vez peor, pero eso ya es casi normal dado lo avanzado de la enfermedad,
Va a resultar que me conoces poco Loli, yo no soy capaz de tomar uno solo, soy más bien de las que toman uno de cada, aunque como me dijo una vez mi niña, que daba igual cual me comiera, todos tenian el mismo sabor jejej, pero como la vista también come, pues yo tomaba primero una calabaza, después, la naranja, la fresa y así una tras otra, yo siempre digo que a las galgerias, le ponen algo que crea adicción, porque yo prefiero no empezar a tomarlas, ya que no se parar.
Pienso como tu, que aunque sepan igual no son lo mismo, cada uno merece ser degustado jejejej
Hola Emi, ojalá y seamos capaces todos de cultivar amigos en ligar de enemigos, pero claro la vida es como es y nadie somos perfectos jejej. La tarde más que buena, fue buenísima, hemos tenido al nieto con nosotros, ya bien oscurecido lo llevamos a su casa, cantando luna lunera, no veas la alegría que le dio cuando al llegar a la calle vio la luna, hasta besos le tiró y le dijo adiós, cuando entramos a su casa jejej.
Ayer te echamos en falta, pero ya imagino el motivo, bueno, pues hoy aprovecha ... (ver texto completo)
Bueno amigos, aunque un poquito tarde, aquí estoy aunque no sea más que para saludar, María ya estoy leyendo que Amparo tubieron que irse otra vez de urgencias, ya la llamaré mañana para ver como sigue todo, esto si es cosa de alergias, es bastante latoso, pues a mi hija cuando le da, no es urticaria sino que no puede respirar, y siempre anda con los sprais, bueno pues un abrazo
Pues ya ves Loli, ésta tarde-noche, tuvieron que salir de nuevo a escape, dice tiene una urticaria, recuerdas la noche que yo te hablaba si me habría picado algo que estaba asustada por algo que creí un picotazo en el tobillo? Pues lo mismo, a él también antihistamínicos, pero fíjate que le ha vuelto a la misma hora que ayer.
vaya tela, por eso digo que bastante le ha caido, siempre tendra que ir preparado con el antihistamínico, y ademas pendiente de lo que come, ya le conte a tu hermana que mi amiga Pilar tambien es alergica a las avellanas y no veas a veces si come algo que no sabe... es un problema....
Esta parte, si que la conocemos, pero el jardín de arriba, no recordamos si ya estaba terminado, es posible que aún no estuviera concluido, pero ha quedado bastante bien y el escudo deja claro que ya no es un rincón fuera del pueblo como en algún tiempo fue, me alegra.
Si que es verdad Maria, ha quedado bonito, y ademas como el jardin esta cercado, solo sera pisado por los jardineros, con lo cual supongo estara mejor cuidado
Muy original tiene el escaparate, suele hacer este tipo de cosas, que por otras parte no es corriente entre los comerciantes de nuestro pueblo, pero es bonito, le felicito por ello y le animo que siga siendo original como hasta ahora.
Claro que para ti también hay, que muchas gracias por mostrarlo a todos.
Buenas noches Maria, cierto es que Juan Carlos es unico para poner su escaparate en cada ocasión, de vez en cuando pone fotos de los alrededores de Puertollano que son preciosas, y este si que me parecio curioso, hermosas calabazas, las cintas estan preciosas y los pimientos secos muy de la temporada... yo tambien le animo y apoyo a que siga haciendo esas cosas...
Mal me quieres, la bandeja para mi sola y a éstas horas de la noche, sin posibilidad de quemar mucho. Te estaba hablando por allí, sin darme cuenta te marchaste, pues nada chica, si no he llegado a tiempo a despedirte, será lo primero que leas cuando te levantes. Besos y buen descanso.
Buenas noches Maria, ya ves que va a ser lo primero que lea a la siguiente noche jejej, hoy ni abrir ni leer, solo daros los buenos dias y listo...., mujer no te quiero mal, no era la bandeja para que cayera entera en una noche, sino para que la tomes poquito a poco, y asi to0das las noches tener dulces sueños....
Vale Loli, no me pude resistir, alguno tomé jejej, pero ahora tomo la rosa para volver a brindarla a tod@s vosotr@s, mis amigos, esperando que mañana el día sea de los mejores para el foro, hoy creo algo ha fallado, con, o sin razón, pero pasó y eso no se puede negar, culpa tendrá quienes la tengan, pero no los amig@s que aquí nos encontramos. Por tanto, quería decirlo y lo dije, ahora apago y a otra cosa.....
Buenas noches a tod@s y que tengáis felices sueños, todos en general.
Mensaje recibido alto y claro como la sopa de un asilo….
Se agradece el detalle de la rosa, ya sabes aquello de vendita la mano que regala rosas…. cuídate niña….
Si tú mismo lo decías al despedirte "el enemigo acecha" ahora te vas a sorprender?, venga ya, demuestra que eres Tauro, todo es cuestión de empeño ó paciencia.
Buenos días AMIGA María, nada me sorprendió de la actitud de estos “señores “por eso solo había mandado una foto, pero paso de dirigirme a ellos para pedirles explicaciones, es lo que ellos quieren para tener motivos para después validarme todo lo que intente colgar en el foro…
Pero eso no va suceder ya que paso de ellos y de su caballo, solo demuestran lo que “el que faltaba” les dice y nunca mas lejos de la realidad….
Jajaja, Loli, lo harían hoy por el brandy de mismo nombre, para celebrar el santo.
como no haya sido por eso jejej
Ya he hablado con el, toda la semana pasada mirando el calendario que el lunes era San Alberto Magno y en Puertollano, día sin alcohol, según el calendario de la cadena Ser y hoy con el son de los guisos y otros temas, pasé el día en la cocina, pero ni mirar el calendario, ¡vaya tela! Resulta que me traje dos calendarios, el de la Virgen de Gracia y el de la Ser, pero como el de la Ser parece que no he salido de mi barrio, pues es el que tengo en la cocina y el de la Virgen guardado. Bueno, por suerte ... (ver texto completo)
Eso escuché, que hoy era el dia sin alcohol, ya ves podian haberlo puesto el viernes o sabado noche que son los dias de botellón, pero hoy lunes....
Claro que lo preparé, pero ya has leido, Hotmail no me permite envios jejej.
bueno pues como dice Cubero con las lentejas, congelalas y cuando vengas me traes los envases congelados jejej
¿Tanto frío hace? Loli, se quitan las ganas de pensar en viaje en esa dirección, menos mal que todo no es frío, luego estar el calor familiar jejej.
Completa veo fue la tarde para ti, viaje ida y vuelta y tanatorio además, pues yo lo que te dije, adelantar en parte la comida de mañana y la cena de hoy, con eso se me fue todo el tiempo, pero muy laborioso, eso si.
Si que hace frio Maria, cuando fui a recoger al chico a las 6 llevaba las manos heladas, asi que ahora imaginate... y si que fue la tarde completa, 4 viajes entre idas y vueltas y el remate...
Ya veo que aprovechaste al final el tiempo y adelantaste mucho, ¿habras preparado mi remesa tambien no?, jejej
Besos y no temas al viaje por el frio que aqui tendras calor seguro
Pues ya somos mayorcitos y en el camino hemos sacado aprendizaje para contar al menos hasta 20, ó 200 si hiciera falta, pero que conste que yo también me pillo fuertes arrebatos, de momento por Internet, consigo hacer eso, contar mucho y despacio, alguna vez he tenido incluso que omitir respuesta, prefiero callar a pedir disculpas. Bueno como tu comentario iba dirigido a Maxi, yo también quiero decirle que me alegra volver a verle por el foro, aunque leerle, seguí leyéndole de vez en cuando por otro ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amiga María; por fin tengo el equipo nuevo de jazztel, trabajo y peleas me costó, pero ya puedo contactar con los amigos ¿como está la familia? besos a todos.
Enriqueta
El poblado, volverá a recuperar aquella alegría y también los atascos de tráfico de tantos y tantos domingos, será bonito volverlos a vivir, todo aquello está quedando bastante bien, lo mismo que la rotonda que se ha hecho justo delante del campo de fútbol.
En lo de los atascos de trafico estoy contigo María, sigo pensando que hay poco aparcamiento ya que nos gusta llevar el coche a todos lados, por otra parte puede que al llegar hasta allí el autobús pues sea utilizado por los aficionados locales…
Pero cierto es que la zona esta quedando muy guapa a tenor de que he visto días atrás, ya de paso a ver si arreglan el asfalto a la altura del antiguo cuartel de la Guardia Civil…
Haces bien asegurándote dulce sueño al tomar un nevadito, yo te los dejo para ti y me voy a tomar una empanadilla, al menos llevan relleno, son de la misma pasta, pero algo más dulce ha de ser el sueño, lo digo por el cabello de ángel.
Buenas noches también para ti Cubero, que descanses y me alegro que el día fuera bien y en tan buena compañía.
Ya lo creo que fue buena compañía, ahora hasta Navidades quizás que no vuelva a subir a Asturias, pues quieren echar a andar una fase de la planta y como responsable de seguridad tendrá que estará presente …
Felices sueños y hasta mañana, besos y mas para el pequeño Pablo…
El poblado, volverá a recuperar aquella alegría y también los atascos de tráfico de tantos y tantos domingos, será bonito volverlos a vivir, todo aquello está quedando bastante bien, lo mismo que la rotonda que se ha hecho justo delante del campo de fútbol.
Ya os digo, q me alegro q vayamos recuperando nuestro pasado y nuestro futuro. Bueno, ya aprovecho para despedirme y desearos felices sueños y q no olvideis q los sueños, sueños son, pero merece la pena soñar. bsts
Así es Emi, unas gotitas están cayendo, pero me enteré gracias a ti, por tanto, cristales protegidos, persianas bajadas, al menos los que más sufren que son los del salón, bueno, los cristales no sufren, la que sufre soy yo cuando los limpio jejej, pero si les cae el agua de frente, más que a las demás ventanas.
yo tambien maria acabo de bajar todas las persianas pora que los critales no se manchen
Emi, saliste al monte? no me digas que el día no ha estado para eso, nosotros ayer dijimos de hacer muchas cosas por ahí, pero luego lo tomamos con calma y pensamos tampoco estaba demás un descansito, los huesos lo agradecen.
buenas noches maria, salir dices salir lo que pasa que casi no he entrado, hay que disfrutar de los dias tan buenos que estamos tieniendo en valencia, por cierto ahora mismo esta empezando ha llover, haber que dia sale mañana porque hoy ha sido una gozada verdad, me alegro maria que os hayais tomado el dia de descanso como bien dices lo huesos lo agradecen, un abrazo guapa emiliana serrano
Loli, como te comentaba antes en conversación telefónica,ésta es otra de las fotos que se me pasaron.
La cinta se sigue cortando, es la forma de inaugurar los eventos, pero en cuanto a personas conocidas, quitando al entonces alcalde y a otro señor que asoma la cabeza tras las chicas, no creo conocer a nadie más, pero ahora que me fijo, que poco protagonismo daban a las chicas, ellos cortan cinta, ellos primer plano y las bellezas, en segundo plano, en otros lugares, las elegidas son verdaderas ... (ver texto completo)
Es verdad, ahora que lo dices caigo en esa cuenta, de que a las chicas las han dejado en segundo plano, en cuanto al corte de la cinta si se que es costumbre cortar siempre la cinta en todos los eventos, lo que pasa que como ultimamente no asisto a esos eventos, no sabia si seguia haciendose o como todo habia sufrido transformaciones....
Mari Carmen, tú haz como yo, avísale con tiempo, ya ves la de días que voy yo anunciándole que quiero tal, o cual dulce, hay cosas que me niego hacer, solo porque me las elabore ella jejej, por ejemplo, hornazos, perrunillas, empanadillas, ah y merengues, además lo lleva en los genes, pregúntale a tu marido, a ver si recuerda como se le conocía antiguamente a la familia de nuestro abuelo, verás que a ella, le viene al dedo. (pero aquí no lo repitas, por fa)
Acaba de decirme mi marido cómo le apodaban a vuestro abuelo, y lo q tú dices le viene q ni pintado a tu hermana, vaya memoria q teneis, mi marido, tu primo, es increible de las cosas q se acuerda, q envidia, pq yo no me acuerdo de nada de mi infancia y algunas veces me pregunto el motivo de no tener recuerdos, dicen q tiene un p q, pero yo no lo encuentro, no me acuerdo y punto.
Mari Carmen, tú haz como yo, avísale con tiempo, ya ves la de días que voy yo anunciándole que quiero tal, o cual dulce, hay cosas que me niego hacer, solo porque me las elabore ella jejej, por ejemplo, hornazos, perrunillas, empanadillas, ah y merengues, además lo lleva en los genes, pregúntale a tu marido, a ver si recuerda como se le conocía antiguamente a la familia de nuestro abuelo, verás que a ella, le viene al dedo. (pero aquí no lo repitas, por fa)
Maria, lo de tu hermana es de locura, ¡con lo q me gusta los dulces ¡y los merengues ya es q ni te cuento. Ya le preguntaré a mi marido por lo del apodo y yo soy una tumba, tranquila. El viaje, muy bién, la verdad es q ahora con el ave es un paseo, no como cuando yo me vine a cataluña q tardabamos casi 24 horas. bsts
Claro, eso era, creí trabajabas de tarde, ahora ya si ha quedado todo entendido, hasta la vuelta, claro que querrá, es más, el mismo te acompañará.
ya estoy de regreso, gracias, cierto es que me ha acompañado y pienso que no solo él, sino alguien mas....
Buenooo, pues no madrugaste para rematar la comida y marchar al curre? hoy me tienes despistada, lo del viaje, lo comprendo, pero ya no me casa el madrugón. De cualquier modo, que descanses y tengáis un buen viaje y mejor regreso, si pudiera te mandaría el sol que aquí tenemos, bien seguro que con éste tiempo se sale con más alegría a la carretera.
Que es lo que no te cuadra?.... efectivamente hoy tocó madrugón para ir al cutrre esta mañana y aunque la comida le dejé medio hecha anoche, habia que terminarla antes de irme, y ahora toca llevar al mocito, de no haber sido porque toca viaje, hubiera cambiado la mañana a la tarde, pues ya sabes todas las cambios, menos los domingos que me toca de mañana, esas no puedo.... gracias por querer mandarme el sol, bien me vendria para salir en carretera, pues esta lloviendo, bastante nublado y ya ves que ... (ver texto completo)
Si Libertad, gris y ceniciento otoño, pero a la vez nostálgico e inspirador de versos como éstos tuyos, que tampoco están exentos de nostalgias y rosas desojadas, es un gusto poder leerte cada día, sea aquí, ó por el otro lugar que si suelo mirar, siempre que me es posible.
! Hola María! Se da el caso, que mi paseo matinal ha sido tempranero, por si acaso la lluvia me sorprendía, a lo que parece solo ha sido una amenaza. Ahora con timidez quiere alumbrar el Sol.
Cada cual tiene sus manías, lo malo es que algunas coas se pierden. Por ejemplo, días pasados visité un antiguo foro, y vengo de escribir algo a recuperar.
Un modo de DESOJAR LAS HOJAS.
Un abrazo, María
Completamente de acuerdo, culpa a mi compañero, que hoy se me puso sobre la chepa y solo hace confundirme, con la Gil se sacó el carnet y hasta el año se lo tuve que decir, ahora ya si me acuesto, antes de liarla más, ya podia escribir él, en lugar de asesorar, que mira como sale el asesoramiento. jejeje. Besos.
jejejej no pasa nada, eso digo yo... ya podia escribir el alguna vez en lugar de asesorar asi.... ya tengo algo en comun con tu compañero... lugar de sacarnos el carnet de conducir...
besos para los dos.... ya me retiro... hasta mañana
No es solo por camisetas, pero es que es su fijación cuando ve una pared blanca, el estampar algo sobre ella y puede que hasta conozca al autor de esa obra, estaba firmada?
Ahora no recuerdo si estaba firmada, es posible que en la otra foto que he puesto, a la derecha y en letras marrones sea la firma, si lo mira el a lo mejor lo averigua, pero mira... cuando pase por alli me fijaré...
Dices que la auto-escuela está junto al Ayuntamiento, o actual museo, he de aclararte que ya hace años está justo a la vuelta de donde está la cochera, creo que la calle se llama Teniente Giraldo y fíjate si hace años de esa ubicación, que mi marido se sacó con ellos el carnet de conducir, en ése local y ya lo tiene 35 años.
Creo que estas en un error Maria, en la Teniente Giraldo estaba la Autoescuela Gil, alli me lo saque yo hace 33 años y la San Rafael estaba y si no ha cambiado de ubicacion hace poco, mas arriba del actual museo, en la calle Doctor Limon nº 6
Gran confusión la mía, la foto se hizo en Septiembre, pero la has enviado ahora y ya quedo enterada del lugar, claro, yo las pinturas, no las conocía, a quien le gustará verlos será a mi marido, mi hermana seguro si las conoce, precisamente ha estado en correos, recientemente, por hacernos un favor a nosotros.
Veo que tu mensaje y el mio se cruzaron y ya te diste cuenta del lugar donde estan, yo tambien estoy segura que a tu media naranja le gusta ver las pinturas ya me diras... seguro alguna camisetita para el mocito se le ocurre con ese bonito coche, que por cierto si lo quiere mas de cerca se lo puedo mandar, pues tambien lo tengo
Una foto que acabo de conocer, aunque veo la colgaste en Septiembre, por cierto, no reconozco el sitio, conocí la auto-escuela en dos lugares, pero no se a que lugar pertenece la fotografía.
No Maria, la hice en Septiembre con idea de colgarla entonces, pero ya ves... hasta esta noche no la he colgado, he vuelto a verla y pense... se acaba el aniversario y aun no la puse, eso me pasa con muuuchas que tengo por poner...
El sitio es la calle Torrecilla, justo enfrente de correos, mas arriba esta Santa Lucia, no se si te servirá de ayuda esa explicacion
Una foto que acabo de conocer, aunque veo la colgaste en Septiembre, por cierto, no reconozco el sitio, conocí la auto-escuela en dos lugares, pero no se a que lugar pertenece la fotografía.
Gran confusión la mía, la foto se hizo en Septiembre, pero la has enviado ahora y ya quedo enterada del lugar, claro, yo las pinturas, no las conocía, a quien le gustará verlos será a mi marido, mi hermana seguro si las conoce, precisamente ha estado en correos, recientemente, por hacernos un favor a nosotros.
De momento el fin de semana está pensado para descansarlo y más ó menos eso el lo que hicimos hoy, ya veremos mañana.
Que cada uno lo disfrute como quiera, en el sofá con una peli también vale no?
Yo también conocía la serie, como serie la vi hace ya varios años y sabes quien me hizo enamorarme de la albufera sin conocerla? pues precisamente Blasco Ibáñez y a Blasco Ibáñez, quien me hizo conocerle algo, fue televisión, en aquellas series de Cañas y Barro y la Barraca, hoy la he disfrutado más aún, me ubicaba perfectamente en los lugares Valencianos que salían en la película.
A mi tambien me gustó aquella serie cuando la pusieron hace ya unos pocos años, y entiendo que ahora que estas alli la hayas vivodo mas a fondo, ya que conoces los lugares y te puedes poner mas en situacion
Yo también conocía la serie, como serie la vi hace ya varios años y sabes quien me hizo enamorarme de la albufera sin conocerla? pues precisamente Blasco Ibáñez y a Blasco Ibáñez, quien me hizo conocerle algo, fue televisión, en aquellas series de Cañas y Barro y la Barraca, hoy la he disfrutado más aún, me ubicaba perfectamente en los lugares Valencianos que salían en la película.
unas de mis series preferida de luis berlanga es cañas y barro preciosa hitoria de amor y buenos actores
Hola Amparo ¿que tal por Ibiza? que pases un feliz domingo.
Hola Maria por Ibiza todo perfecto, que tal se presenta este fin de semana?
Sinceramente este mensaje, no lo había visto, de ser así, no habría preguntado nada a Conce, al menos de esa forma, mí ignorancia me llevó a quedar un poco de "lela".
Loli, cuando te he leído ahora, me puse a buscar y ya he visto a que te referías, yo solo vi las fotos, es más comenté con mi hermana, lo majo que había quedado, como mi cuñado es otro manitas, dijo se lo enseñaría para que lo viera, no se si le daría tiempo.
de nuevo contigo maria no me habia dado cuenta lo de las fotos y los mensajes de que nos lo habian borrado, esto, es increible, acabo de miar las fotos y no estan pero bueno esto es lo que hay, esperemos que no nos quiten mas
Sinceramente este mensaje, no lo había visto, de ser así, no habría preguntado nada a Conce, al menos de esa forma, mí ignorancia me llevó a quedar un poco de "lela".
Loli, cuando te he leído ahora, me puse a buscar y ya he visto a que te referías, yo solo vi las fotos, es más comenté con mi hermana, lo majo que había quedado, como mi cuñado es otro manitas, dijo se lo enseñaría para que lo viera, no se si le daría tiempo.
Buenas noches Maria, ya supuse no habias visto aquel mensaje en el que mas o menos lo explicaba, el argumento el que siempre que no estan relacionados con la poblacion, que te parece, la obra de ellos vale menos que la obra de otros en otros foros, cosas inexlicables, esa noche ademas de decirlo lo bien que le habia quedado y lo manitas que habian sido sin saber, le deciamos que el lugar habia que bautizarlo y darle el estreno y hasta podiamos organizar un guateque como los que se hacian en nuestra ... (ver texto completo)