nubes tormentosas, PUERTOLLANO

(12 de Octubre de 2010)
ya estoy de regreso, gracias, cierto es que me ha acompañado y pienso que no solo él, sino alguien mas....
Claro, eso era, creí trabajabas de tarde, ahora ya si ha quedado todo entendido, hasta la vuelta, claro que querrá, es más, el mismo te acompañará.
Que es lo que no te cuadra?.... efectivamente hoy tocó madrugón para ir al cutrre esta mañana y aunque la comida le dejé medio hecha anoche, habia que terminarla antes de irme, y ahora toca llevar al mocito, de no haber sido porque toca viaje, hubiera cambiado la mañana a la tarde, pues ya sabes todas las cambios, menos los domingos que me toca de mañana, esas no puedo.... gracias por querer mandarme el sol, bien me vendria para salir en carretera, pues esta lloviendo, bastante nublado y ya ves que...
Buenooo, pues no madrugaste para rematar la comida y marchar al curre? hoy me tienes despistada, lo del viaje, lo comprendo, pero ya no me casa el madrugón. De cualquier modo, que descanses y tengáis un buen viaje y mejor regreso, si pudiera te mandaría el sol que aquí tenemos, bien seguro que con éste tiempo se sale con más alegría a la carretera.
Y como la tarde esta lluviosa, voy a aprovechar para dar una corta cabezadita, que luego toca viaje...

hasta luego