Respuestas para María:

Emi, recordar una ofrenda a la otra? no sabría decirte, en nuestro pueblo somos bastante menos y más humildes, a la Virgen si que se la pone en la puerta de la Iglesia, para recibir todas las ofrendas, luego al término, ya de noche, se la acompaña hasta el interior de la Iglesia y se deja al pie del altar, preparada para la procesión del siguiente día y posterior novena, (que se hace cada tarde).
Para la ofrenda se construye un panel en la pared, al mismo tiempo que se instala una especie de escenario, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, por supuesto que intentaremos reunirnos, afinaré la vista para intentar localizar a tu hermana, fijate que he hablado con tu madre esta noche, le he preguntado si irá tu hermana y no caí en decirle que si queria nos bajabamos juntos desde casa, en fin... un fallo y gordo....
Buenas tardes amig@s, he sabido que el día no está muy bonito por Puertollano, precisamente hoy día de la ofrenda a la patrona, supongo que justo a la hora de la ofrenda todo mejore y se pueda llevar a cabo, como cada año, igualmente mañana, tanto para el rosario de la mañana, como para la procesión, no recuerdo nunca que se tuviera que suspender ningún acto a la virgen por culpa de la lluvia, siempre llovió antes, o después, pero no durante, por tanto habrá que ser optimistas, veréis que éste año, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya ves que el dia ha estado feo pero por suerte se ha librado del chaparron que se avecinaba, y como tu dices esperemos mañana tambien se libre....

besos
Bueno amig@s, después de éste, casi monólogo, os dejo, marcho a cenar y no se si después podré volver, por si acaso, buenas noches, felices fiestas y pasarlo muy bien, pero por favor, a quienes frecuentáis el rosario de la Aurora y la procesión, llevarme con vosotr@s aunque solo sea un momento, ¿vale? Besos.
tranquila Maria, que en el rosario, la Misa y la procesion te llevaré conmigo..... y hasta en el chocolate jejej, cuanto me hubiera guistado este año poder haberlo repetido como el año pasado....

besos
Menudo despiste tengo, gracias a las fotos que está poniendo Enriqueta, me han salido por similitud éstos carteles de feria, éste muy importante, por ser el año en que se comenzó la feria de Mayo, gracias Loli.
me pareció era digno de ser publicado, recordado y hasta de guardarlo como documento historico....
Loli, fíjate que a veces no me da tiempo ver todo, pues éste cartel ha venido amis ojos de forma casual y te aseguro que no lo habia visto cuando lo pusiste, buen documento, te felicito por ello. (más vale tarde, que nunca, uff)
eso suele pasarnos Maria, vamos deprisa y se nos pasan muchas cosas, hija si esque no tenemos paciencia ni para estar un rato tranquilas y relajadas nosotras jkejej
¡Hola Loli! como digo anteriormente, la siesta me la perdí, había algo que hacer fuera de aquí que urgía y nunca mejor cuando nos esperaba un fin de semana sin aire acondicionado, por tanto dicho y hecho, viajando y a seguir haciendo mantenimiento de casa, lastima no fuéramos con más tiempo y más relajados que alguna cosa más habríamos hecho, quizá comprendas…

Ya estáis de feria? algo he visto por el foro, aunque muy de pasada, ya digo, acabamos de llegar.... Un beso y pásalo bien, ya se que tendrás ... (ver texto completo)
Contigo de nuevo, vaya... siento te quedaras sin siesta, pero mira... si dicen que con uno que coma basta..., te hago una pregunta.... ¿con uno que duerma basta?... jejejej

pues si Maria, ya estamos de feria y ademas de vacaciones, que ya van quedando pocas...

besos
Bueno amig@s, después de éste, casi monólogo, os dejo, marcho a cenar y no se si después podré volver, por si acaso, buenas noches, felices fiestas y pasarlo muy bien, pero por favor, a quienes frecuentáis el rosario de la Aurora y la procesión, llevarme con vosotr@s aunque solo sea un momento, ¿vale? Besos.
Buenas noches Maria, no te preocupes que con nosotros estais siempre, yo el rosario de la Aurora no...... pero ir a ver a la Virgen seguro que si y por supuesto que os llevaremos con nosotros, a ti, Emi, Cubero y todos los que no podáis estar.
Abrazos para repartir
Buenas tardes Emi, buenas tardes amig@s, ¿estáis bien? espero que si.

Emi, después de de tres días apartada de ésta ventana, vuelvo y me alegra infinitamente notaras no había asomado jejej.
Pero ya que nombraste las almendrillas, te diré, mi hermana me dió un bote de almendras recién peladas y ellas fueron mi entretenimiento a la vuelta de Puertollano y también lo fueron la tarde del viernes y el mediodía de hoy, es que estábamos en carretera y las almendras nos hacían rumiar y permanecer despejados, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga Maria, cuanto tiempo, ¿solo tres dias?, pues a mi me ha parecido un siglo, siglo en el que veo habeis estado de viaje, bueno espero se haya dado bien y en cuanto al viaje, ya veo que habeis llevado a la familia con vosotros, al menos en el recuerdo mientras comiais esas ricas almendras.....

besos
Emi, mi hermana anda alejada de ésta ventana por motivos que tú misma conoces, son 4 hombres al mando de los ordenadores de casa, por tanto injustamente, nunca encuentra momento para que la dejen.
En cuanto a los coletazos de verano que dices ¡más quisiera yo! Fíjate, mañana cumple años mi madre, pasado es nuestra patrona y bien que me habría gustado estar allí, pero el viaje ha sido de mantenimiento de nuestra casa en lugar no demasiado lejano, (no Puertollano) había que hacer reparación antes ... (ver texto completo)
ya lo se maria, eso esta muy mal aunque yo tambien tengo muchas veces ese problema, hay pero estoy aprendiendo mucho, yo cuando veo el sillon cavio me siento y ya me pueden estar llamando que no me levanto ni para mear, porque si no enseguida me lo quitan, vaya que si maria ojala y pudiesemos estar en puertollano celebrando el dia de la virgen, y tu el cumpleaños dde tu madre, pero bueno otro año sera, ya se que cada vez que vais al otro pueblo os acordais de nosotros y es porque veis el cartel de ... (ver texto completo)
Pues si Maxi, yo si recuerdo aunque con recuerdo muy débil, que me llevaron mis padres a verla atracción de el Sr. con la moto de la que hablas, pero hay que ver, tú con ser más joven has vivido más que muchos de nosotros y lo recuerdas con toda claridad.
Del teatro Chino, si tengo recuerdos, me gusta mucho la música de revista y aún recuerdo alguna cancioncilla y un número con un trenecito y mis padres se empeñan en decir que ellos no lo vieron, ni recuerdan jejej, ya ves, se ve que mis ojos miraban ... (ver texto completo)
Hola buenas noches María, que pena de no habernos visto otra vez, pues después de venir de Cartagena, no he parado, trabajando pagando algunos dias que le debía a mis compañeros y sigo liado con la casa un día un ratito y otro día otro
y es que lo tendré que hacer así la verdad que tampoco tengo tantas prisas y no estoy de pie en un charco todo llegara hay tiempo hasta para morirse jejeje, eso si que yo no quiero influencias para ello jejeje, cuanto menos se acuerde de mi esa ley divina mejor aunque ... (ver texto completo)
Enriqueta, veo estás en pleno aniversario, os casasteis en plena fiesta mayor. Os deseo paséis un feliz día y que los que vengan sean iguales de dichosos, ahora comprendo más el viaje de tus hijas, mi hijo siempre que podía viajaba para estar junto a nosotros por nuestro aniversario, pena que al caer en lunes hallan tenido que regresar todos, pero es igual, las vivencias ya las tenéis, ahora os toca el día integro a vosotros dos, para hacer balance de todos éstos años y de la familia que habéis formado ... (ver texto completo)
Gracias María por ésta felictación. Pues si que nos ha servido de grán alegría poder disfrutar de nuestras hijas y sus familias en éstos días, pero como todo en la vida no puede ser bueno; pues hoy es lo menos bueno, pero ya decía antes a Loli, que la felicidad de los padres es ver felices y bién a sus hijos y así nos conformamos. Gracias a Diós que estamos los dos, Adrán y yo muy bién, y esperamos seguir más o menos. María ya te estaba echando de menos en el foro, asi que me he alegrado un montón ... (ver texto completo)
Buenas tardes Emi, buenas tardes amig@s, ¿estáis bien? espero que si.

Emi, después de de tres días apartada de ésta ventana, vuelvo y me alegra infinitamente notaras no había asomado jejej.
Pero ya que nombraste las almendrillas, te diré, mi hermana me dió un bote de almendras recién peladas y ellas fueron mi entretenimiento a la vuelta de Puertollano y también lo fueron la tarde del viernes y el mediodía de hoy, es que estábamos en carretera y las almendras nos hacían rumiar y permanecer despejados, ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, me alegro mucho de volver a verte por esta ventanita, claro que habiamos notado tu ausencia y le de tu hermana pero bueno ya todo vuelve a la normalidad, mira que bien que os acordarais de mi aunque sea por las almendrillas como diria tu madre, bueno maria me gusta que disfrutarais del fin de semana, hay que aprovechar los ultimos coletazos del verano venga guapa te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Eso, eso, almendrillas como diria mi madre jejej.
buenas noches maria, estoy en radio patio y no te veo, pues si no te asomas me comere el polo con almendrillas, venga guspa que descanses, te deseo una feliz noche dale un achuchon a pablo y un beso para ti emiliana serrano
Buenas tardes a tod@s.

Remi, el monumento estaba guardado en un almacén municipal, desde que se retiró de la puerta del mercado, para remodelación de la zona, más tarde siendo alcalde D. Casimiro se pensó en recuperar todo el monumento, cosa que se le encargó al concejal del P. P. Manuel Valle, q. e. p. d. éste gustosamente se encargó de recuperar todas las piezas y encargar todo aquello que hubo que reponer, Valle, siempre quiso que el monumento se colocara en la glorieta que hay bajo las vías ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, muy buena explicacion la que has dado, y espero que tras ella hayas podido echar esa siestecita....

besos
Pues esperemos que cualquier cosa que en esos jardines se haga, mejore y mucho lo que existe en la actualidad, confianza hay en ello.
Ahora y por necesidad de descanso, os doy las buenas noches a tod@s los que miréis el foro y a ti Loli, que te veo en solitario, un beso muy grande, me marcho a la cama que estoy que no veo.

¡Ah! Enriqueta que lo pases muy bien estos días con las hijas y los nietos, he leído que los esperas, pues a disfrutar.
Hola Maria ¿como sigues por las tierras valencianas? anoche no pude salir al patio a chaspar un rato, y esta mañana cuando me he asomado he visto que estuvisteis comentando algo delmonumento a las viudas y ensefuida se me ha venido, que en un carnaval llevamos en el repertorio algo que yo había hecho en la época que se volvió a uvicar en el sitio donde ahora se encuentra, y aquí os lo mando con un beso para todos.

Por fín se pudo rescatar
del cajón de los recuerdos
el monumento que brilló
en ... (ver texto completo)
Pues esperemos que cualquier cosa que en esos jardines se haga, mejore y mucho lo que existe en la actualidad, confianza hay en ello.
Ahora y por necesidad de descanso, os doy las buenas noches a tod@s los que miréis el foro y a ti Loli, que te veo en solitario, un beso muy grande, me marcho a la cama que estoy que no veo.

¡Ah! Enriqueta que lo pases muy bien estos días con las hijas y los nietos, he leído que los esperas, pues a disfrutar.
Tienes razón Maria, estoy muy solitaria, pero no pasa nada, aprovecharé para hacer limpia de papeles... que pases una buena noche, que descanses todo lo que necesitas y mañana amanezcas nueva...

besos y hasta mañana si Dios quiere... que querrá
Loli, tú sabes que hay quien se lleva sillas, cena y bebidas y pasan la noche, o parte de ella precisamente en ésa plaza? lo digo porque no es ninguna tonteria el que te sientes en ella, seguro ya estará llena, jejej.
si lo sé Maria, alguna tarde o noche que pasé por alli vi bastantes personas sentadas, efectivamente con mesas y sillas de camping.... cuando joven recuerdo que ibamos tambien alli y nos sentabamos de charla y se estaba de maravilla...., ahora he visto que todos esos jardines tambien los van a reformar, parece un laberinto lo que estan haciendo, ya veremos que sale luego....
Buenas noches a tod@s y a Libertad, feliz viaje y disfruta mucho de las vacaciones.

Loli, gracias por ese recuerdo y ese mogollón de besos, que recibo y retorno para ti también, el lugar siempre está cargado de flores, vaya, diré tiene todo lo que a mi más me gustan, las rosas y los olivos, además la carga de recuerdo y homenaje a los trabajadores que ese monumento lleva consigo.
Buenas noches Maria, parece que hubieras tenido telepatia con el jardinero para plantar lo que planto en ese jardin... jejej, la verdad que está bonito y las palmeras tambien le adornan...

venga otro mogollon de besos jeje
Yo he hablado a las 12 con mi hermana y le pregunté por si había tormenta, me dijo se escuchaba lejos, pero que se habían metido de la terraza porque se estaban quedando helados, sobre todo mi madre, ahora también estará temblando de miedo, me refiero a mi madre, le da muchísimo miedo de las tormentas, menos mal que ya estará en la cama.

Bueno Loli, veo quedas tú sola por aquí, pues a ti te hago depositaria de los besos y abrazos de ésta noche, que descanses y no te afecten los truenos. ya sabes ... (ver texto completo)
buenos dias maria, a mi tambien me dan mucho miedo las tormentas sobre todo los truenos, veo que a vuestra madre tambien. hoy si que habras dormido fresquita eh anda que no se nota que ha refrescado, he dormido muy bien toda tapadita hasta la cabeza, y eso que por aqui no habia tormenta si llega ha ver ni te cuento, bueno maria que pases un bonito y feliz dia, un abrazo emiliana serrano
Ésta es una rosa mirando al cielo, una rosa de un rosal que fue tuyo, curiosamente, pues bien, mira al cielo con un ruego, que el cielo te cuide siempre, te bendiga y te multiplique por 1000 todo lo que por los tuyos (nosotros) haces cada día. Como no, además de todo eso, a Dios le pido te de un montón de años más, pero con salud, los que hoy día 2 cumples, aún son poquitos, eres solo una niña, mi hermana chica.
Un beso y que tengas un feliz cumpleaños, sin nostalgias, ni tristezas, sabes que lo ... (ver texto completo)
Buenos días, ya ves las horas que tengo de escribir pero es el mejor momento, tienes razón al decir que hemos celebrado el cumple cada día que hemos estado juntos, lo importante es saber disfrutar el momento. Y yo lo hago, lo disfruto a tope
Alvaro sigue con los exámenes y hoy no tenia fiebre, pero si mucho frío esperemos que lo pueda hacer, pues no tiene tiempo para que se lo retrasen
Valla tormentazo el de anoche que truenos y que forma de caer agua, ahora esta nublado esperemos que no truene, ... (ver texto completo)
Yo he hablado a las 12 con mi hermana y le pregunté por si había tormenta, me dijo se escuchaba lejos, pero que se habían metido de la terraza porque se estaban quedando helados, sobre todo mi madre, ahora también estará temblando de miedo, me refiero a mi madre, le da muchísimo miedo de las tormentas, menos mal que ya estará en la cama.

Bueno Loli, veo quedas tú sola por aquí, pues a ti te hago depositaria de los besos y abrazos de ésta noche, que descanses y no te afecten los truenos. ya sabes ... (ver texto completo)
eso espero que al menos no me afecten mucho al coco, porque caer cae con gana, es como una cortina que no deja ver la calle, y los truenos mejor no hablamos porque son uno tras otro...

muchos besos y repito el grito de buenas noches, hasta mañana si..., que querrá jejej....
Eso, eso, almendrillas como diria mi madre jejej.
y que ricas verdad....
Emiliana, vacaciones dices, y eso que es? jejej menudas vacaciones nos hemos tirado nosotros en nuestro pueblo, que casi ni lo hemos visto. Dices de Alboraya, pues ya llevamos tiempo diciendo vamos a ir una tarde y nunca llega, pero el día que me de el arrebato, allí que estoy.
Efectivamente ya por las noches, ni necesitamos aire acondicionado, la noche pasada abrí ventanas y hacia demasiado fresco, tanto que desperté comiéndome la sábana y es que la altura también ayuda. Un beso Emi.
que suerte Maria, porque en mi casa anoche no habia quien pegara ojo con el calor, ni que dejamos todo abiertyo para que hubiera corriente, sobraba hasta el pìjama...
Emiliana, vacaciones dices, y eso que es? jejej menudas vacaciones nos hemos tirado nosotros en nuestro pueblo, que casi ni lo hemos visto. Dices de Alboraya, pues ya llevamos tiempo diciendo vamos a ir una tarde y nunca llega, pero el día que me de el arrebato, allí que estoy.
Efectivamente ya por las noches, ni necesitamos aire acondicionado, la noche pasada abrí ventanas y hacia demasiado fresco, tanto que desperté comiéndome la sábana y es que la altura también ayuda. Un beso Emi.
buenas noches maria, llevas razon las vacaciones cuando vas al pueblo y tienes una casa alli, lo primero es limpiarla y ya cuando esta todo arreglado es cuando te tines que venir, pues ya sabes si quieres quedamos y nos vamos a alboraya a tomarnos la horchata, vaya que si aqui llevamos dos noches sin poner el aire dormimos muy bien y fresquitos un abrazo maria
Pues para mi, que sea solo el magnum de chocolate y las almendras de postre.
tus deseos son ordenes, aqui tienes el magnum de chocolate, y un paquete de almendras...
Emi, con el calor que hace y tú pensando en migas jejej, ya ves, dejo nuestro calor de secano y me vengo a tu segunda tierra a seguir sudando, encima con avería en el aire. Fíjate por ahí te he leído sobre horchata y eso si que me apetece y a cualquier hora. Un beso guapa.
buenas tardes maria, bueno tampoco esta mal venirse a valencia despues de pasar unas largas vacaciones eh, no como yo que solo estuve 4 dias, pues ya sabes dile a manolo que el sabado por la tarde os vais a alborraya a tomar una rica y fresquita horchata de chufa, ya sabes a sudar nos toca todabia haber si ya empieza a refrescar aunque sea por las noches, venga amiga me alegro que ya esteis de vuelta espero que el viaje bien, bueno te mando un fuerte y cariñoso abrazo emiliana serrano
Preciosa tu felicitación para Ramona, Loli, seguro le encantó, pero más aún le habrá hecho feliz la compañia, debe hacerse demasiado largo el día.... y que al menos se pueda charlar un ratito con personas amigas, es de agradecer. Un beso y ya sabes que tienes pendiente la foto que ayer me dijiste.
Buenas noches Maria, ya lo creo que la compañia le hizo feliz, pasamos una buena tarde, porque como tu dices se debe hacer muy largo todo el dia sola en un rincón... menos mal que su terapeuta la mantiene ocupada en algun momento

besos y descuida que la foto saldrá, pensé ponerla hoy, pero no quise quitarle el protagonismo a ella, aunque tambien era un regalo claro.... porque en aquella ocasion aparte de sorpresa fué un regalo...
Buenas noches, ya ves Conce que soy obediente y conecté, por tanto he llegado a tiempo de recoger tu abrazo y desearte un buen descanso, el mismo que a mi me hace muuucha falta, pero el deseo de deciros que, ya conecté éste aparato ha sido mayor que el cansancio.
Buenas noches Maria, ya veo que si obedecistes... jejejjeje, bueno con eso puedo ver que ya estais de nuevo por tierra valenciana y que el viaje se dió bién que es lo principal.
Espero hayais descansado por lo menos "algo".... aunque cuando se esta un tiempo fuera, a la vuelta lo que vemos se hace es descansar pero bueno ya habrá tiempo ¿no?.
Venga besos para... desde el más grande hasta el más chiquitin.
Ramona, no tenia idea hoy es tu onomástica, eso del santoral lo llevo regular, pero gracias a Enriqueta, llego a tiempo de desearte pases un buen día de tu santo, se de ti por nuestra común amiga Loli, la que ayer me visitó después de verte a ti, ella me habla de tu humor y tu fuerza, esa que deseo nunca te falte, Un beso y feliz día.
tu felicitacion sera llevada personalmente hasta ella, no lo dudes....
Pues no creas, pero el golpe fue grande, solo tienes que mirar la hora de vuestra despedida y de mis buenas noches, pero bueno, por ésta vez recurriremos al pensamiento sobre la amistad de Maritza:-)

Ya vemos que Dios quiso y aquí estamos, lastimada y dolorida como si una paliza hubiera recibido, pero bien a pesar de todo, me he tomado un cafetín, una magdalena de mi hermana (que todo lo cura) y por si no fuera suficiente un analgésico, después un poquito de sillón, un saludo a l@s amig@s y espero ... (ver texto completo)
Buenos dias amiga Maria, gracias por ser tan comprensiva jejeje....

Con esas medicinas que tomaste hoy que son el cafetin, la magdalena todo lo cura y el analgesico, unido al ratito de sillon y la compañia de los amigos ya mismo estas como correcaminos, o con pilas duracell jejej, ya se yo que tu aunque estes caida andas en lo alto... y mañana ya no digamos, con ese sol que todo lo anima...

besos y que tengas un buen dia
He llegado hasta éste mensaje, nada que disculpar, ya dije antes que meagradó poder despedirme de tí, al final no pudimos salir hasta las 18,30 más o menos, además nos tocó dar la vuelta, olvidé éstecacharro, ya ves, la de días que llevaba sin utilizarlo y encima me olvido, los hijos salieron una hora antes, ya no podian esperar más, se les estaba haciendo muy tarde para el peque, verdad que mi niño es para comerselo a bocaitos chicos? jejej y eso que como tenia sueño, te dió poco tiempo de verlo, ... (ver texto completo)
A mi tambien me agradó veros a los tres y echar ese ratito, las alegrias de Pablo me animaron un poco, y ya lo creo que esta para comerselo, pero eso, como tu dices no te lo comas todo de una vez, sino poquito a poco jejejej, está precioso y fuerte, ojala y se siga criando siempre asi, y espero volver a verlo en horas de no sueño para disfrutar de todas sus alegrias...

Ya veo la hora de vuestra salida y tambien veo que te pasó como al del anuncio, se te olvidaron los donuts jejejej.... menos mal que imagino te diste cuenta pronto, porque anda si lo echas en falta ya en Valencia jejeje....

Muchos besos y espero estes descansando tras estos ajetreados dias ... (ver texto completo)
Ale, ale, no seais tontas, ahora que asomo yo, ¡zas! cerrais en mis propias narices jejej.
y nunca mejor dicho que te dimos con la puerta de la cancela en las narices, espero no haberte hecho mucho daño jejeje... fijate porque poquito no te vimos apenas unos minutos joooo, que rabia, de haberlo sabido hubiera esperado esos minutillos mas para darte las buenas noches, desearte un feliz descanso y haberte dicho como siempre en nuestras despedidas "HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE... QUE QUERRA"....
Buenas noches, ya ves Conce que soy obediente y conecté, por tanto he llegado a tiempo de recoger tu abrazo y desearte un buen descanso, el mismo que a mi me hace muuucha falta, pero el deseo de deciros que, ya conecté éste aparato ha sido mayor que el cansancio.
eyyyy Maria, que sorpresa leerte, y es cierto que te haria falta anoche ese descanso, ya lo creo, porque poco habeis parado y encima el viaje, que eso si que cansa..., pero ya sabia yo que escucharias la radio antes de irte a dormir jejej.... me alegra leerte y saber que ya estais en casa
Si no me extraña que llevara ese tiempo, pero no veas como andamos de ocupados, nos llegan los hijos y el nieto y aún no terminamos uff, eso es lo que peor llevo, porque quería estar tranquila y descansada para disfrutarlo a tope y no sé si será así, aunque lo intentaré.

Bueno ahora una vez cenada y mirado de nuevo el foro, veo que Emi me vio rápida, se te agradece Emi esa miradita jejej, pues como intentaba deciros, ahora ya dejo el PC a su dueño, no es bueno abusar de la confianza. Un abrazo ... (ver texto completo)
buenas tardes amiga maria un besin guapa que tal te va la faena en casa yo toy tambien como el año pasao de pinturas y arreglos en casa, feliz tarde
Si no me extraña que llevara ese tiempo, pero no veas como andamos de ocupados, nos llegan los hijos y el nieto y aún no terminamos uff, eso es lo que peor llevo, porque quería estar tranquila y descansada para disfrutarlo a tope y no sé si será así, aunque lo intentaré.

Bueno ahora una vez cenada y mirado de nuevo el foro, veo que Emi me vio rápida, se te agradece Emi esa miradita jejej, pues como intentaba deciros, ahora ya dejo el PC a su dueño, no es bueno abusar de la confianza. Un abrazo ... (ver texto completo)
Mira que pensaba que ya no entrarías de nuevo tras la cena, pero veo que aun el “dueño del cacharro” te dio una tregua je. je…

Deduzco que los hijos pasaran por Puertollano tras sus vacaciones, después imagino que ya todos marchareis de regreso hasta Valencia donde os espera con ilusión el, pequeño Pablo…. venga felices sueños y tranquila que las prisas no son buenas …
Aunque cuando hace calor, lo hace en todas partes, la Asunción sigue siendo más fresquita.
La primera vez que la vi, después de la reforma, me quedé rara, la vi como desangelada, la Virgen la veía más pequeña que nunca, fueron muchos años viendo el altar tras la escalinata, al que se accedía directamente de la sacristía, después en otra reforma desaparición lo que yo llamaría balaustrada, seguían los escalones, pero ya había desaparecido el acceso a la sacristía. Como todos esos años pasados era ... (ver texto completo)
Bueno María, un pequeño fallo informático me ha retrasado el regreso pero ya de nuevo he vuelto y veo que rápido te fuiste, pues nada familia felices sueños y que el mañana os depare un día pleno de felicidad
Si no me extraña que llevara ese tiempo, pero no veas como andamos de ocupados, nos llegan los hijos y el nieto y aún no terminamos uff, eso es lo que peor llevo, porque quería estar tranquila y descansada para disfrutarlo a tope y no sé si será así, aunque lo intentaré.

Bueno ahora una vez cenada y mirado de nuevo el foro, veo que Emi me vio rápida, se te agradece Emi esa miradita jejej, pues como intentaba deciros, ahora ya dejo el PC a su dueño, no es bueno abusar de la confianza. Un abrazo ... (ver texto completo)
Ya ves que si Maria, estabas en lo cierto, hace calor y es mejor abrir la ventana y compartir este calor con los amigos, con los que tantas cosas compartimos y tenemos en común, y como ya si que se seguro que no coincidi contigo pues nada repetirte mis saludos de buenas noches, mis deseos de un feliz descanso y un mejor dia mañana y decirte como cada noche eso de.....

hasta mañana si Dios quiere... que querrá,,, besos
Aunque cuando hace calor, lo hace en todas partes, la Asunción sigue siendo más fresquita.
La primera vez que la vi, después de la reforma, me quedé rara, la vi como desangelada, la Virgen la veía más pequeña que nunca, fueron muchos años viendo el altar tras la escalinata, al que se accedía directamente de la sacristía, después en otra reforma desaparición lo que yo llamaría balaustrada, seguían los escalones, pero ya había desaparecido el acceso a la sacristía. Como todos esos años pasados era ... (ver texto completo)
Bueno veo que tras esta visita al interior de la Asuncion te marchas para tu casa, asi que no me queda nada mas que desearte una feliz noche y mañana te llamaré para lo que tu ya sabes...

Hasta mañana si Dios quiere... que querra.... besos
¿Tú también te perdiste el festival, Loli? nosotros lo perdimos, pero porque nos enteramos tarde, otros años si asistimos, los primeros años lo hacan en la Plaza San José y recuerdo ir con nuestro hijo pequeño, anoche al llegar donde mi hermana, escuchamos la música y mi madre me comentó, pero ya no llegábamos a tiempo.
¿Cómo llevais el finde? nosotros de faena, pero bueno, esperemos acabar pronto, cada día lo llevamos más enredado.....
Buenas noches Maria, claro que lo perdi, ni podia ir a la danza de los caballos ni al festival ni a nada de nada, me requerian en otro sitio jejeje.... tambien recuerdo como tu verla en otra epoca en la plaza de San José.

La tarde de hoy mejor que la de ayer jeje, salimos con Conce y Antonio, fuimos al pantano para ver como iba el nivel de agua y despues a tomar algo a un lugar del que me habian hablado pero aun no habia pisado y creo que nos gustó....
¿Tú también te perdiste el festival, Loli? nosotros lo perdimos, pero porque nos enteramos tarde, otros años si asistimos, los primeros años lo hacan en la Plaza San José y recuerdo ir con nuestro hijo pequeño, anoche al llegar donde mi hermana, escuchamos la música y mi madre me comentó, pero ya no llegábamos a tiempo.
¿Cómo llevais el finde? nosotros de faena, pero bueno, esperemos acabar pronto, cada día lo llevamos más enredado.....
Buenas noches AMIGA María, pues creo que ya llevaba el festival desde el viernes, anduvieron por el Ayuntamiento y el paseo, bueno la actuación era donde la concha de la música..

Venga cuidaros por esa familia……
Hola Emiliana, el domingo bien? eso espero, tu te dispones a leer lo escrito y yo casi a despedirme de vosotros, me esperan para cenar. Un beso
buenas noches maria, si la verdad que no estuvo mal el domingo, espero que vosotros tambien disfrutarais de el, bueno maria que os aproveche la cena si despues puedes ponerte por radio patio bien y si no pues que descanses y hasta mañana te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Emi, me parece que te refieres a Casa Lorenzo, nosotros antes hacíamos ahí parada, pero ahora la hacemos en Tebar, por eso digo está más cerca de Valencia que de Puertollano. Pásalo requetebién, aunque seno tendrás que hacer mucho esfuerzo, verdad? Un beso.
buenas tardes maria, si me referia a casa lorenzo verdad que se come muy bien ademas cuando estamos alli ya decimos estamos a mitad, te cuento una vez echa la parada y con la panza llena me pongo a cantar y le voy contando chistes al perujo y claro el viaje se nos hace mas corto, la verdad que nos lo pasamos muy bien, ya tengo ganas de cojer el cohe y pies paque os quiero, un abrazo mari feliz tarde de sabado emiliana serrano
Benito, eso que cuentas me recuerda un año en pleno verano, había obra junto a casa, resulta que era un solo albañil, por la mañana con la fresca, picaba en el patio que daba a mi dormitorio y en plena siesta se pasaba dentro y hacia rozas en las paredes para empotrar la luz, como las casas están pegadas y solo un tabique nos separa, casi tengo que ir al siquiatra de como me tenia, encima era buena persona y no me podía enfadar con él, por tanto, me pasé un verano a base de ajo y agua.
Que poca delicadeza por tu parte María, tendrías que haberle sacado algo de beber y para pinchar, encima que te tenia instalado el hilo musicar para que te relajaras…
Buenas noches, ¿hay alguien por ahí?

Que no Cubero, que anoche cumplí con el vasito de vino con melocotón, que por cierto, ya corrigieron hoy, porque le faltaba azúcar, las rosquillas, aún están en el congelador, salí precipitada y no me paré a cogerlas y los helados, pues verás, ayer me castigó sin ellos, pero mi venganza la tomé hoy, que si los compró y comí...... no sé, alguno, pero no recuerdo número, seguro que uno, o dos, todo lo más jejej.
Buenas noches AMIGA María, pues mira que ahora que hay melocotones y fruta variada algún día he pensado en prepararme un poco de limonada, tal vez otra bebida que le llaman Zurracapote, muy similar y tambien con los mismos ingredientes, pero esa azúcar me mantiene a raya …

Ves lo que te pasa por despertar a mi tocayo cuando el duerme placidamente a pierna suelta, después te quejas de que no te compra los helados en el súper de la esquina je. je….
Ya por Málaga? he leído poco aún, por eso pregunto, pero imagino que si, que estarás utilizando Internet desde casa de la hija, será nieta, o nieto? que bonito, ya vas por la 3ª vez, ya podía alguna estar más cerquita, verdad? hoy viendo televisión he recordado nos dijiste una hija tuya está también en esa zona de Cataluña, pues espero y deseo no le afectara para nada la lluvia tan exagerada que cayó. Un abrazo y pásalo muy bien.
Pues maria hoy llegó a Madrid mi otra hija que ha estado allí unos días con la de Tarragona y dice que ayer cayó bastante agua pero por Reus que es done ella vive no ocasiónó daños ni nada de estas cosas tan graves que esta haciendo por otros lados. y si ya te digo que me vine esta mañana para esta tierra malagueña.
Buenas noches, ¿hay alguien por ahí?

Que no Cubero, que anoche cumplí con el vasito de vino con melocotón, que por cierto, ya corrigieron hoy, porque le faltaba azúcar, las rosquillas, aún están en el congelador, salí precipitada y no me paré a cogerlas y los helados, pues verás, ayer me castigó sin ellos, pero mi venganza la tomé hoy, que si los compró y comí...... no sé, alguno, pero no recuerdo número, seguro que uno, o dos, todo lo más jejej.
Buenas noches Maria, alguien hay jejej.... y veo que ayer no pecaste con las rosquillas pero hoy te desquitaste....
Buenas noches, ¿hay alguien por ahí?

Que no Cubero, que anoche cumplí con el vasito de vino con melocotón, que por cierto, ya corrigieron hoy, porque le faltaba azúcar, las rosquillas, aún están en el congelador, salí precipitada y no me paré a cogerlas y los helados, pues verás, ayer me castigó sin ellos, pero mi venganza la tomé hoy, que si los compró y comí...... no sé, alguno, pero no recuerdo número, seguro que uno, o dos, todo lo más jejej.
Hola María ya te estaba hechando de menos esta noche y me has pillado por los pelos, que ya me iba a la cama, pero se me hacía mal no decirle nada a esta mujer que tengo ganas de conocerla, bueno a todos, pero a ella por algo muy especial que nos une un poquito ¿verdad? un beso para tus padres y para ti
Hola Loli, has visitado los Molinos de Campo de Criptana? imagino que si, pero si no, te lo recomiendo, nosotros pasamos un día allí en pleno verano y pese al calor, nos gustó la visita.

Hablas de los molinos eólicos, fíjate, yo inmediatamente recuerdo el personaje de la triste figura y lo imagino luchando con los "gigantes" nosotros en el camino hay un punto donde abundan éstos molinos y ya nos sirve de referencia porque sabemos que tenemos medio camino ya hecho, aunque en realidad está algo ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, nosotros tambien tenemos un punto de referencia que nos indica o mejor dicho le indico al perujo que estamos a mitad de camino, una vez que llegamos a villarrobledo, parada obligatoria, te explico y esque ahy se almuerza y se come muy bien, estaremos hablando del mismo sitio o que ya me lo diras, te mando un caluroso abrazo, buen fin de semana emiliana serrano
Ahora no se como estará, hay un vecino que tiene en su patio un galán, lo tiene todo perfumado, pero suele enfermar mucho y últimamente nos contagiaba el rosal, igual que le pasó al olivo, pero cuando vamos le damos cuidados intensivos con un liquido que compramos y a fuerza de gastar bromas con el nombre de la enfermedad, ya la llamamos por como la bautizó mi marido, prepara el potingue y dice, voy a curarle el odio al rosal..... ya ves nunca a nada por su nombre.
Por cierto, después de mucha insistencia, ... (ver texto completo)
Hay María, la duda ofende je. je…. como vamos a pensar que tu nos engañas con el tamaño del baso, por dios que somos personas serias y responsables…

Pero dices que mi tocayo a nada llama por su nombre, déjalo mientras le cure el odio al rosal bueno es el potingue…
Pues por mucho que nos pese, ha estado bastante mejor cuidado en otras épocas, pero bueno, confiemos que pronto luzca bonito y espléndido, sabéis que al subir justo en el punto donde está la rotonda a la industria, en pleno verano bajaba la temperatura considerablemente, era un alivio subir del centro en coche y al llegar a ese punto bajar la velocidad y abrir ventanillas, claro, había mucho gasto de agua, jardines muy bien cuidados, pero bueno, el otro día me quejaba por otro tema de diferencias, ... (ver texto completo)
Cierto es que solo estaban ese punto y el paseo como pulmones del pueblo frente a la contaminación, tambien creo que al ser en otra época zona privada estaba mejor cuidada que ahora al depender del Ayuntamiento y estar a veces a merced de los descuidos mas que los cuidados…