la Mancha tierra de molinos, PUERTOLLANO

(27 de Julio de 2010)
menos mal que tienes ese genio y asi haces mas corto el camino a quien contigo viaja, eso si... ten en cuenta que no se puede distraer al conductor.. ¿vale?
buenas tardes maria, si me referia a casa lorenzo verdad que se come muy bien ademas cuando estamos alli ya decimos estamos a mitad, te cuento una vez echa la parada y con la panza llena me pongo a cantar y le voy contando chistes al perujo y claro el viaje se nos hace mas corto, la verdad que nos lo pasamos muy bien, ya tengo ganas de cojer el cohe y pies paque os quiero, un abrazo mari feliz tarde de sabado emiliana serrano
Emi, me parece que te refieres a Casa Lorenzo, nosotros antes hacíamos ahí parada, pero ahora la hacemos en Tebar, por eso digo está más cerca de Valencia que de Puertollano. Pásalo requetebién, aunque seno tendrás que hacer mucho esfuerzo, verdad? Un beso.
Es cierto le vi en un documental sobre los pro y los contra de la energía eólica, sobre todo en las migraciones que atraviesan la península y llegan a la llanura de castilla plagada de ellos, aquí los que entran desde la mar se encuentran una barrera de ellos en el horizonte …
Luego dicen que las aves andan perdidas y que se ven menos que otras veces, ahora me lo explico....