Tere ya estaba yo dudando, pues la madre de Ana Mari se llamava la tia Nieves y Pilar es una hija que vive en Palencia
Exácto Carlos.
La madre de Ana Mari, se llamaba Nieves, Pilar es una hija.
"MONUMENTO A UN PERRO"
En Enero de 1943 la cuidad de Nome, Alaska, elevó un monumento a un perro llamado Balto, éste perro contribuyó con su esfuerzo a que llegase a la población, castigada por una epidemia de difteria, el suero salvador. Esto sucedió en Enero 1925, cuando Balto, desafiando las nieves, recorrió más de mil kilómetros y regresó a Nome con el inyectable. A los pocos minutos Balto cayó muerto.
Curioso no?
Y ésta, qué voy a decir, con los tres símbolos del pueblo. Mira Tinín por mi cualquiera quedará bien, no te compliques la vida.
Esta me encanta! con recuerdo a nuestras madres.
Tinín, me gustan las tres. La opción es tuya, porque cada un@ tenemos una opinión.
Buenas Tardes Tinín. Acabo de ver este formato, me gusta mucho. ¡pero como has captado la foto de mi madre en un grupo tan grande! eres un artista. La foto de mi madre la colgaré un día de éstos para que la pongas. Hasta Crestencia, pobre mujer. Muchas gracias.
La dejamos para el libro de fiestas, costumnbres y demas eventos, que todavia tenemos pendientes.
Para eso sí, lo veo más adecuado. agur
Por esta noche lo dejo, hasta mañana, Felices sueños.
No me digas que esta foto esta mal para poner de recuerdo
a mi no la veo adecuada para eso.
Imelda, vamos a dejarlo y que Carlos haga lo que pueda, que luego no le da tiempo a hacer cosas en su casa nueva y seguro que me echa la culpa a mi.
Le daba opciones nada más
Mari Tere, tiene en una ventana un peso con platos y pesas muy bonito pera hacerle una foto. Todo en bronce antiguo, guayyyy
Peso, o balanza, antiguo, que estaría bien en el libro.
Ves CArlos!
como algo sabía yo.
Seguro que tiene cosas de la cocina interesantes.
Mari Tere, tiene en una ventana un peso con platos y pesas muy bonito pera hacerle una foto. Todo en bronce antiguo, guayyyy
Estoy llorando de la risa.
Que partida!
He tenido que limpiar los cristales dos veces de la risaaaa
jajajajaja Carlos, que tienes toda la razón
Pobre Carlos, con lo bueno que es.
Mira Carlos, mejor deja lo de los bodegones si es tan dificil, y consigue fotos de algun artilugio de la cocina, o de donde se cocinase.
Una foto de una lumbre, No decis que oliva tiene un pequeña exposcion de nos e que.
Oye y Albino que cosas era las qu tenia?
Oliva tiene para dar y tomar.
Pero es que es verdad con los bodegones, no es igual una bodega, pero si en el pueblo no hay ni una cosa ni la otra