Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Jmg:

Loly es para las mozas por que los mozos lo saben todos, y los de familia más, es primo carnal de Pon.
Loly, si familia de muchos foreros, pero el no ha entrado nunca, es muy friolero.
Loly, no es Leonardo, pero te digo que un poco caliente, es otro personaje más moderno y de otro pais más cerca.
Vaya TRAFUSCAS y que follón de mensajes hay hoy.
Pon pues pica a los de villaseca de laciana a ver como respiran.
Iam, no problem, el caso es sumar.
Y para las mozas ¿BARROBLANCO?, quién es.
Y como se titula la pelicula.
Si, y he barrido el solar, y todo trigo limpio, nada de granzas.
Loly. que te hacen estos alipendes, he llegado ahorita mismo y no me aclaro mucho, enoravuena por acertar la de Teonila.
Hombre Loboden, cuanto tiempo que no leía un mensaje tuyo, que tal estas, como te va la vida, a mí no me a ido mal?.
Pues cortina si estaba en el diccionario en las primeras versiones, la definí yo, alguién la habrá quitado.
Iam, que tal te apañas con estos lebreles, dede que a entrado Pon le etamos metiendo un julepe a los ranking que pa que.
El pitirraca era quinto mio.
El cabo rostri vive en Malva.
Al Pitirraca lo localizo el cabo rostri hace un año para hacer una merienda todos los quintos.
SE abre el telón y aparece un NABO, un LEÓN, y un poco más apartao la BOINA de un labriego.

¡Como se titula la pelicula?
Sera Teonila
Bueno chic@s, que yo no quiero roerle la soga a nadie, a la tarde más.
Salud.
Iam, o roer la soga, si has quedado con los amigos para echar una partida.
Loly, pero otra vez a pensar, mucho piensas últimamente.
Pa mi que hay algo más que pensar.
Iam, anda con cuidado con estas de Malva, que no dan puntada sin hilo.
Y es "pa un roto, que pa un descosido", creo
Pon te salen los mensajespor duplicado, claro como tienes el XP HOME y el profesional.
Parece que has firmao las paces con el XP.
Lo siento Loly, esta aquí Tania y me quita el chino.
Salud
Buenas y santas.

Por San Antón la gallina pon.

Amen
Estan a puntito de quitarme el chino.
Pon, Pero estos motes que has puesto, eran de gama alta?
os rendis?
POn
os rendis?

Esta la se yo: PEDRO el nuestro.
Y este gallo podrá con todas?, vaya vidica?
MENU DE CASA LA PEPA

Entrantes

-Ensalada de bacalao.
-pulpo a la gallega.

1º- Ensalada mixta

2º-Una perola cojonuda de patatas con pata y otra del mismo calibre de alubias con tropezones de cerdo. Sirvase Utd mismo. ... (ver texto completo)
y barroblanco?
La obra que se hizo con las fotos de este proyecto, menudo trabajo nos está dando.? ¡
Hely el pajarote era anibal o su padre?
Adios, me voy,.
Mjl. si no entiendes algo del mensaje anterior preguntaselo a Heli o a POn.
Salud
Mjl. Y que lo explique Asún que yo no lo se: Dias de mucho visperas de poco.
Mjl, que, como tienes el carpiano, tienes que pagar peaje al pasar el tunel, o vas por deferentes?.
Me quedan 5 minutos para irme.
Salud
Ya le mandado a Iam, la última versión que tenemos del Dicci.
Y que habrá pasao con GA, nos a roído la cuerda el jodido,
Vamos hombre aunque solo sea una miaja, que nos tienes DESINQUIETOS a tos.
Pues estamos apañaos con los chinos, a mí el otro dia se me atufó la pantalla, y tuve que darle el PASA PAN. Ahora lo veo todo más grande.
Hoy voy a tener poco tiempo, me voy de bureo.

Esta para Pon.
Voya ir por fin a comer, donde hemos hablado de ir con Miguel muchas veces y al final no vamos nunca.
A ENCA la tia Pepa, a comer patatas con pata.
Estamos de lideres indiscutibles en tres ranking, ño que no hay forma de meter una foto entre las más votadas, picar en el careto de vez en cuando.
Buenas.
Pon dime si acerté alguno de los motes.
Y si tienes problemas con el teclao, resetea quitando los polmos o compra uno de gama alta.
Y Pardala, aunque no sea esta, llamaban a una tal Maria de Fuentes, que sirvió muchos años en casa de D Eusebia, y en casa de mi abuelo Asterio pero menos tiempo.
El pajarote.- Jeronimo el abuelo de Maria la estanquera.
Y que fue de la agria polemica entre Iñaky Gavilondo y el sindrome del tunel carpiano?
Oder, como habeis ARROSIAO esto, habra que ponerse al día.
Vamos a leerlo.
Pon, ese era el los de la escuela de D Carlos, el de la escuela de D Pepe se hacia con una alfiler, dos palillos escarvadientes, media hoja de papel e hilo de coser.
Muy buenas a todos.
Ante todo y ante todos quiero ser el primero en felicitaros a todos por adelantado incluyendo a el/la de la vaguada.
Salud
Hola Iam, pues yo estoy oyendo a mis espaldas el ruido de poner los garbanzos en agua, así que hasta mañana, si no lo entiendes alguno de los que quedan te lo explicaran, y si no yo mañana.