Estoy con las correcciones y está escrito, tal cual, lo pusistes.
Buenooooooooooooooooo, la Loly y la Montse, también
Msol, te suena esto:
-Cavando en el triángulo formado por el molino, el santuario y el palomar, encontraréis un cofre.
-Vuelvo a leer me había comido "en el centro" (estoes verídico, así se dijo en el foro de Malva).
-Cavando en el centro del triángulo formado por el molino, el santuario y el palomar, encontraréis un cofre.
Un punto para las dos.
Mira que ha hecho un día malacao hoy. Un airón mu desinquietante.
Pues yo estas dos últimas horas, no me he enterado, que hiciera malo.
Msol, ya te mandó Felipe la taza de Lepanto?
Habeis salido del coma?
Hola, Jmg, yo ando aquí por un ratico.
Yo tambien estaré un poquito.
¿Quién anda por ahí?
Ando con la comida, que todavía se me quema. Tengo una crema de calabacín y salmón.
Yo comos iempre sorpresa, me enteraré cuando llegue a casa.
Pues ya sabéis tiene que ser o yerno de Marcelo, o de d. Apolinar, porque si fuera el de Marisa digo yo que Heli lo conocería....
Los de D apolinar se fueron a Valladolid, tenia un sobrino de mi edad, no recuerdo como se llamaba.
Hola PON. La mejor recopilación la puso Iam. Pero a mi lo de salir en la tele, no me cuadra.
Muy buenas.
No, si al final lo tendrá que descubrir Iam, como si lo viera. Lo que no entiendo, esque solo da datos de Pon, como si no supiera nada de los demás.
Bueno, yo me retiro a mis aposentos.
Salud
sera el victoria
De Lepanto a lo mejor?
En cuanto me la dejas con portes y todo.
Si te dejas adelatar por Felipe, a lo mejor te la regala.
pero que modelo de esa marca vendo yo
Como no lo sepas tú?
Eso es precisamente lo que me saca de mis casillas, además me lo insinuó el tío, que igual tengo que darle un testón a la taza para que sea visible el daño.
Tranquila que te manda una Felipe por seur, a buen precio.
de que marca es el water
Felipe vendes tazas de Water?
Por el suelo. Ya está clara la cosa de que es una pequeña rotura que tiene la taza. pero mientras no se inunde algo no hay avería, eso es lo que a mí me encabrona que por qué hay que esperar a que llegue la sangre al río.
Pues pasaselo al seguro como rotura de taza y punto.
Mi nuera es de Ávila.
Msol, peo el agua que desaparece, es la que vemos al levantar la tapa de la taza?