Mensajes enviados por Jmg:

Pio pio que yo no he sido. Muy frios, no es esa, y el roseton creia que era muy facil. Seguir cavilando que hay más.
Salud
Se trata de esta puerta, ¿quién dá más?
Salud
Ya esta el gato en la talega, otra foto, esta también es facil, Heli dale un poco de tiempo al personal.
¿Donde está esta puerta con ventanuco?
La siguiente será también facil. Pero iré incrementando la dificultad.
Salud y a por los cuevanos que hay que vendimiar.
Bueno, bueno como está el patio; creo que esto va a ser un paseo triunfal para Heli. Pensaba repartir el punto pero debido a la explicación habrá que darselo entero; aunque como una pequeña critica decirle que se le han olvidado otros artistas de la construcción y reparación como eran "los piquetas (Federico e hijo y los pulgas Jacinto e hijos" si hay más que me perdonen por el olvido.
La siguiente foto la metí ayer, pero la estan peinando.
SAlud
Se me olvidaba la foto en cuestion se llama "boquizos".
Pues el Nº puede cambiar
Salud
Daros por besaos.
vuelve el juego de las fotos
He metido una foto (esta es facil), la han colocado la Nº 1, se trata de saber de que casa de Malva es. El primero que diga de que casa se trata recibirá un punto. Habra un premio para el que consiga 3 puntos.
Salud
Pues... A belén va una burra
Áyer estuve en Malva y estan todos allí, no puede escribir nadie.