Bueno, bueno como está el
patio; creo que esto va a ser un
paseo triunfal para Heli. Pensaba repartir el punto pero debido a la explicación habrá que darselo entero; aunque como una pequeña critica decirle que se le han olvidado otros artistas de la construcción y reparación como eran "los piquetas (Federico e hijo y los pulgas Jacinto e hijos" si hay más que me perdonen por el olvido.
La siguiente
foto la metí ayer, pero la estan peinando.
SAlud