Mensajes enviados por Jmg:

Asi, asi, la letra con sangre entra.
preguntas:
¿la prueba era para ver la reacción de alguien?.-NO, SI TE REFIERES ALA REACCIÓN DE LAS MUJERES, Y NO, EN GENERAL
¿para la realización de la prueba estaban los dos de acuerdo?.-SI
¿era para estudiar la reacción del herido?.-SE PUEDE DECIR QUE SI.
¿de la policia?.-NO
¿de la gente de alrededor?.-NO
- Las mujeres siempre son importantes, pero en este caso ¿importa la profesión de ellas?. NO, EN ABSOLUTO
- ¿Su aportación acabó en la cena o esperaban algo más?.-ELLAS NO SABEN NADA, PERO UNA DE ELLAS ESTÁ IMPLICADA SIN SABERLO.
- ¿Importa la profesión de los hombres?.- SI, YA LO HE DICHO Y MUCHO LA DE UNO DE ELLOS. AQUI ESTA EL QUID DE LA CUESTION (con acento en la e)
- ¿Alguno era detective?.-NO
- Con el disparo ¿buscaban "un médico en la sala"?.-NO, AUNQUE A LA SAZÓN LO NECESITARAN, PERO PARA EL ENIGMA NO LO BUSCABAN.
Y no se ya si darle minipunto a Hely po lo de si importa la profesión, pues creo que alguién lo pregunto el mes pasado.
Que lo repartan si es así.
Loly cuando termines de hacer las camas saludanos y algun@ más también.
Y es que es eso, si no se atufa uno, te toman por el pito de el de los zuchos ó las picas.
Salud ... (ver texto completo)
Iam and Loly.....
¿El que disparo estaba borracho?.-NO
¿Es un hombre celoso?.-NO
estaban haciendo una pelicula?.-NO
no dispararia para que otros se fueran sin pagar?.-NO
y HASTA MAÑANA, SON PREGUNTAS REPEIDAS..
A la que te di cuando te dije que ya estaba resuelto.
Cuando termineis con las catedrales todos doy otra pista.
No puedo hacer recapitulaciones, desde la última que hice solo han entrado dos preguntas de Iam.
Y Msol casi lo saca, pero se paro.
No se pueden dar pistas, pues si las doy descubro el enigma.
LOly la contestación que te dí, era una pista, si alguién, hubiera ó hubiese indagado.......
Bueno, si no hay más preguntas, iremos a ver el hormiguero.....
Y a esa brata, quién la mata?
LOly, lo pillo.
Y felicidades a silvia, y que cumplas mu.......
Iam, nada de alcohol
LO de la brata, no lo pillo, y no se si será por las catedrales ó por elgolpe que me ha dado Loly en el guesarrón, pero lo tengo odido.
Bueno que conste, que ya terminé las catedrales, la ultima que me faltaba era, nada más y nada menos que Nueva york.
Ga "mu" buenas las fotos, pero tienes que limpiar el objetivo, te sale una manchita en algunas fotos como en esta.
Salud
Bueno a ver si como Ga, se anima más gente y envian alguna fotico más.
Efectivamente Iam, todo madera, y las dos primeras de una sola pieza, eran otros tiempos.
Muy buenas a todos, Loly, lo del enigma ya se solucionó, era el brazo del cirujano, que les había cortado sus brazos, para llenar un poco el drupo.
Pero Mjl si esta puerta es la de la foto de los corralines.
Muy buenas las fotos, Ga, que pasa las tenias en la recamara,
Se agradecen verlas ahora.
"Reventao", llego ahora mismo de Pucela, y sali a las 7,30 de la mañana, no estoy para catedrales, espero que con un poco de suerte las machaqueis hoy.
Salud.
Nuremberg
Con estas 85
-TROMSO-BUENOS AIRES-BOLONIA-CALAHORRA-SPIRA
y el que suscribe abandona por hoy, mañana es día escuela para mi, pues a pucela hemos de ir.
Con la 5B nos estas liando
spira
Calahorra
bolonia
Buscando la 5B he encontrado Buenos Aires
5B ¿Estas seguro?
Yo creo que es de America del sur, hay un monton parecidas, pero no la encuentro.
Total 80 catedralitas de na.

-BELIN-ALBI-VENECIA-BOURGES-BR ASILIA
-SIENA-COLONIA-CUENCA-PARIS-OV IEDO
-LEON-MOSCU-MILAN-CHARTRES-SEV ILLA
-VIENA-FLORENCIA-ZAMORA-PRAGA- BUDAPEST
-YORK-AMIENS-PARMA-LAON-LIVERP OOL
-KIEV-ATENAS-BRUSELAS-LISBOA-L ONDRES
-LUND-MAGUNCIA-MEXICO-COIMBRA- CRACOVIA
-DUBLIN-HELSINKI-REIMS-TERUEL- SOFIA- ... (ver texto completo)
¿Que pasa?, parece que el juez ha decretado secreto de sumario.
Aqui no investiga nadie, estamos "apañaos" y con poca ropa.
Me refiero al enigma, pues mañana no voy a estar, hasta la noche, muy noche.
Salud vaguetes.
¿que pasa que no nos crees capaces?
y 5 más 80:
-CORIA-KALININGRADO-AVILA-TUDE LA-BRATISLAVA.
Y paro por hoy por los ojoooooooooooooos.
5 más y so 75:
-AVIÑON-CEFALU-CATAMA-SYDNEY-B UCAREST
Msol
Traumatólogo? forense? criminólogo?.-NO. No es una profesión al uso.
Era psicólogo?.-PUESSSSSSSSSH..... ...... NO SE. NO NECESARIAMENTE, NO ES Psicologo...... PERO.......
Se puso de acuerdo con el herido para dispararle?.-NO
Msol....
El que tenía que ver con la psiquiatría, era el que disparó?.-SI
¿era el herido?.-NO
¿era psiquiatra?.-PUESSSSSSSSSH.... ....... NO SE. NO, NO ES PSIQUIATRA......
Msol.....
¿alguno tenía algo que ver con la medicina?.-PUUUUESHH NO
¿con la psiquiatría?.-SI
¿con la odontología?.-NO
¿era funcionario?.-NO
¿habían tenido alguna discusión los dos hombres?.-NO
¿habían hecho algún trato?.-TRATO, TRATO NO
¿le dió un arranque de locura al que disparó?.-NO TODO LO CONTRARIO
¿estaba haciendo alguna prueba?.-SI
cALIENTE, CALIENTE.
Salud ... (ver texto completo)
Iam....
Estaban en el hotel por un congreso médico.-NO
El que recibió el disparo, le había sustraído, al otro material de una investigación.-NO
Las mujeres, eran gemelas y no lo sabían.-NO
Pista: Hay alguna relación, como en el enigma anterior, con alguién del foro, a nivel profesional.
Buén día a Malva

Bueno para los despistados y por si alguién se quiere enganchar, que lo dudo.
Estamos entrampados con este dilema:

Os habéis enterado de lo que pasó el otro día en el restaurante del Hotel Rey Don Juan.
“Resulta y sucede”, que a la hora de cenar, estaba a tope, quedaba solo una mesa para cuatro personas, y llegaron dos matrimonios por separado, el camarero les preguntó, si no les importaba cenar en la misma mesa.
Y cenaron los cuatro juntos.
Después de los postres, ambas ... (ver texto completo)
Localizadas Santander y Sebastian
Mjl...
¿Pensaban cobrar un seguro de enfemedad o accidente?.-NO
Es REYKJAVIK
Ya tenemos 59.
El problema mio, es queh aveces al darla 2 veces a la validación salen los signos del programa y en esa los borre sin querer, por que ahora le doy dos veces y no sale nada.
Malaga y Marsella
Msol
Le pide como un favor que le dispare?.-NO
Le dispara por venganza?.-NO
¿Asun dónde estará que hace tanto que no entra?.-NO SE
¿estará de viaje?.-PUEDE
¿ande andará?.-VETE A SABER
He pillado la de norwich y no busco más por hoy, sin pistas,
A mi la de VIENA si me la admite, tal cual la he escrito
Msol...
¿eran jugadores?.-NO
¿estaban enfermos? PUSSSHHH NO
¿iban a donar algún órgano?.-NO
¿estaban de vacaciones?.-SI, DA LO MISMO
¿se les había perdido algún mono por algún sitio?.-NO
¿tenian hijos?.-DA LO MISMO
Cuando hago PSSSSSSSH, quiere decir, que me lo tengo que pensar y al final pienso que la respuesta que doy es la más correcta.
13B.-El cafe era solo.
17B.-Aqui todos toman combinaciones vulgares, adelante mis......
Heli...
Del enigma, echo en falta una recopilación, porque nos hemos quedo in albis..-SI
De todas maneras, y aunque parezca obvio, ¿el herido iba a trajinarse a la mujer del otro y éste se lo impidió a balazos?.-NO
¿Iba a pedirle algo a la mujer del otro?.-NO
¿A arreglar algunas cuentas de las que se había enterado esa noche?.-
Dais por hecho que iba a ver a la mujer del otro (que "mentes" más calenturientas teneis).
Pista: El herido iba a la habitación de su mujer, como aparentemente debería ... (ver texto completo)
Buenas.
Estan la lupas oxidandose.
Recopilacion.
No se que recopilar.
Los matrimonios no se conocian anteriormente.
El disparo fue a las piernas con intención.
Vamos que le dio en una pierna y no murió.
El herido se encaminaba a la habitación.
No hay lio de faldas, ni de dinero.
Heli pregunto:
Está relacionado con el trabajo.-SI.
El eslabón perdido. ... (ver texto completo)