Mensajes enviados por Jmg:

Como no lo sepas tú lo de los federicos, ya me dirás. Ver si Heli o Pon mismamente, porque nosotras, seguro que la mayoría no sabíamos ni que los llamaban así
Pero en que quedamos eres sebollero o alganigurjero?
hola hola soy sebollero
Nos dejas anonadados, eso de sebollero suena mal y raro sebo bollero..
Tengo una pregunta para tí.

Va en serio aunque no lo parezca, al mencionar a Barroblanco y los motes, acordoseme un dilema.

Por llamaban al padre de Pon y a Jose Luis LOS FEDERICOS?
Quién los puso y por que?
Veo que estais muy afetados por el santo de el Sabado, San Antón, Anton, Antón, Antón virulero, cada cual, cada cual, que atienda su juego y él que no lo atenda...... ya no se más.
Buenas y santas, Heli querida ya estoy aquí.
Vengo de atender el ganao, y me encontré con Genaro, me ha dicho que la burra está preñada.
Pues aquí en Zamora hace undía criminal, viento racheado y ragfagas de lluvia, toma a lo Mario Picazo.
No me había dado cuenta de que era de Iam, tú verás en Montevideo tam´bién hay gallos y gallinas. Pero se les ve como con mu buen porte y señorío.
Pero si se ve VOLAO, no ves en la forma de andar que son gallinas uruguayas, se ve al DEDILLO.
hola buenas tardes sabeis que le dice un semaforo a otro
Tengo una pregunta para tí.

Va en serio aunque no lo parezca, al mencionar a Barroblanco y los motes, acordoseme un dilema.

Por llamaban al padre de Pon y a Jose Luis LOS FEDERICOS?
Quién los puso y por que?
Es verdad vaya un mareo, ahora para pinchar en la foto hay que ir a fotos y buscar la deseada, si pinchas en la de un mensaje, contestas a ese mensaje y no te sale el careto amarillo.
Buenas y santas, Heli querida ya estoy aquí.
Vengo de atender el ganao, y me encontré con Genaro, me ha dicho que la burra está preñada.
Felipe cuetanos un chiste de Granada, que yo se que allí sois muy graciosos.
Oye Felipe de Algarinejo, como entras aquí, si no has entrado ninca en tu pueblo?
Hola granaino, como te has perdido por aquí,?
Muy bién Loly, has dado de pleno, es el final de la parte imprescindible, que lo he terminado esta mañana. Pero trabajito me ha costado, yo encontra de Mjl y de Msol no lo aconsejo es un poco pesado.
Heli, pon punto a donde vas, queda algo en el tintero o no queda?.
Hely esa última que has puesto es de <Perogrullo.
Se abre el telon y se apagan todas la luces y todo el mundo a oscuras, no hay pelicula que ha ocurrido.

Miguel que está reseteando el ordenador
Para Mjl y para el que quiera.

....., auque no pudiera durar más que ese instante terriblemente dulce en que lo mejor sin lugar a dudas hubiera sido inclinarse apenas hacia afuera y dejarse ir, paf se acabó.

* * *

(-135)
Que se enfría la cena.
Loly, te han dado pistas vive en Malva y maneja mucho la romana, pero mucho y restaura.......
Creo, que esta todo claro.
Teonila, el cabo rostri, Barroblanco, el pitirraca, Jose Ignacio, Valentin.......
Enorabuena, Enorabuena, Enorabuena, Enorabuena, Montse.
Mjl, entonces has comprado un chino de gama alta, no como otros que compran coches de medía gama.
Es que es eso, este Hely es más listo que el hambre.
Pues los de Orellana andan también con los motes del pueblo, pero más ordenados que nosotros.
Loly es para las mozas por que los mozos lo saben todos, y los de familia más, es primo carnal de Pon.
Loly, si familia de muchos foreros, pero el no ha entrado nunca, es muy friolero.
Loly, no es Leonardo, pero te digo que un poco caliente, es otro personaje más moderno y de otro pais más cerca.
Vaya TRAFUSCAS y que follón de mensajes hay hoy.
Pon pues pica a los de villaseca de laciana a ver como respiran.
Iam, no problem, el caso es sumar.
Y para las mozas ¿BARROBLANCO?, quién es.
Y como se titula la pelicula.
Si, y he barrido el solar, y todo trigo limpio, nada de granzas.
Loly. que te hacen estos alipendes, he llegado ahorita mismo y no me aclaro mucho, enoravuena por acertar la de Teonila.
Hombre Loboden, cuanto tiempo que no leía un mensaje tuyo, que tal estas, como te va la vida, a mí no me a ido mal?.
Pues cortina si estaba en el diccionario en las primeras versiones, la definí yo, alguién la habrá quitado.
Iam, que tal te apañas con estos lebreles, dede que a entrado Pon le etamos metiendo un julepe a los ranking que pa que.
El pitirraca era quinto mio.
El cabo rostri vive en Malva.
Al Pitirraca lo localizo el cabo rostri hace un año para hacer una merienda todos los quintos.
SE abre el telón y aparece un NABO, un LEÓN, y un poco más apartao la BOINA de un labriego.

¡Como se titula la pelicula?
Sera Teonila
Bueno chic@s, que yo no quiero roerle la soga a nadie, a la tarde más.
Salud.
Iam, o roer la soga, si has quedado con los amigos para echar una partida.
Loly, pero otra vez a pensar, mucho piensas últimamente.
Pa mi que hay algo más que pensar.
Iam, anda con cuidado con estas de Malva, que no dan puntada sin hilo.
Y es "pa un roto, que pa un descosido", creo
Pon te salen los mensajespor duplicado, claro como tienes el XP HOME y el profesional.
Parece que has firmao las paces con el XP.
Lo siento Loly, esta aquí Tania y me quita el chino.
Salud
Buenas y santas.

Por San Antón la gallina pon.

Amen
Estan a puntito de quitarme el chino.
Pon, Pero estos motes que has puesto, eran de gama alta?