Como no lo sepas tú lo de los federicos, ya me dirás. Ver si Heli o Pon mismamente, porque nosotras, seguro que la mayoría no sabíamos ni que los llamaban así
Pero en que quedamos eres sebollero o alganigurjero?
hola hola soy sebollero
Nos dejas anonadados, eso de sebollero suena mal y raro sebo bollero..
Tengo una pregunta para tí.
Va en serio aunque no lo parezca, al mencionar a Barroblanco y los motes, acordoseme un dilema.
Por llamaban al padre de Pon y a Jose Luis LOS FEDERICOS?
Quién los puso y por que?
Veo que estais muy afetados por el santo de el Sabado, San Antón, Anton, Antón, Antón virulero, cada cual, cada cual, que atienda su juego y él que no lo atenda...... ya no se más.
Buenas y santas, Heli querida ya estoy aquí.
Vengo de atender el ganao, y me encontré con Genaro, me ha dicho que la burra está preñada.
Pues aquí en Zamora hace undía criminal, viento racheado y ragfagas de lluvia, toma a lo Mario Picazo.
No me había dado cuenta de que era de Iam, tú verás en Montevideo tam´bién hay gallos y gallinas. Pero se les ve como con mu buen porte y señorío.
Pero si se ve VOLAO, no ves en la forma de andar que son gallinas uruguayas, se ve al DEDILLO.
hola buenas tardes sabeis que le dice un semaforo a otro
Tengo una pregunta para tí.
Va en serio aunque no lo parezca, al mencionar a Barroblanco y los motes, acordoseme un dilema.
Por llamaban al padre de Pon y a Jose Luis LOS FEDERICOS?
Quién los puso y por que?
Es verdad vaya un mareo, ahora para pinchar en la foto hay que ir a fotos y buscar la deseada, si pinchas en la de un mensaje, contestas a ese mensaje y no te sale el careto amarillo.
Buenas y santas, Heli querida ya estoy aquí.
Vengo de atender el ganao, y me encontré con Genaro, me ha dicho que la burra está preñada.
Felipe cuetanos un chiste de Granada, que yo se que allí sois muy graciosos.
Oye Felipe de Algarinejo, como entras aquí, si no has entrado ninca en tu pueblo?
Hola granaino, como te has perdido por aquí,?
Muy bién Loly, has dado de pleno, es el final de la parte imprescindible, que lo he terminado esta mañana. Pero trabajito me ha costado, yo encontra de Mjl y de Msol no lo aconsejo es un poco pesado.
Heli, pon punto a donde vas, queda algo en el tintero o no queda?.
Hely esa última que has puesto es de <Perogrullo.
Se abre el telon y se apagan todas la luces y todo el mundo a oscuras, no hay pelicula que ha ocurrido.
Miguel que está reseteando el ordenador
Para Mjl y para el que quiera.
....., auque no pudiera durar más que ese instante terriblemente dulce en que lo mejor sin lugar a dudas hubiera sido inclinarse apenas hacia afuera y dejarse ir, paf se acabó.
* * *
(-135)
Que se enfría la cena.
Loly, te han dado pistas vive en Malva y maneja mucho la romana, pero mucho y restaura.......
Creo, que esta todo claro.
Teonila, el cabo rostri, Barroblanco, el pitirraca, Jose Ignacio, Valentin.......