Mensajes enviados por Jmg:

ahora me entero yo que hay vados en malva
Que pone el letrero y de quién es la cochera?
Entonces no sales a dar el paseito?
Como estara el perro?
Hace mu malo, cualquiera asoma el morro fuera
Entonces no sales a dar el paseito?
no quedo el sexto quedo el 5º
Tiene Ud. toda la razón y media de callos.
Yo también llego ahora.
Pero que andais haciendo pendones?
me marcho con la burrica a otra parte
Bueno yo también, que es más que hora.
Salud
Pues tienes razon, majo. 5 puntos pa ti y pa mi 1 negativo.
La higuera es el único arbol que da dos frutas distintas, en el mismo año.
se dice de brevas a higos que lo primero que da la higuera son brevas
Pero de higos a brevas pasa un invierno y más.
Estos no son de Malva.
A mi las blancas, nada. Las habichueleas me encantan.
A mi las blancas tampoco y las verses así, así.
pero a que si te acuerdas de la tienda de encarna?
Yo si.
me marcho que tengo que hacer unas habas verdes y no se como
Saca una blancas y les das una mano de verdín.
Debian de ir solo los del barrio.
Es que en aquella época había muchas tiendas.
aqui la tenia en la habitacion de la ventana donde esta el coche
Y Mariano tenía tambien la farmacia.
aunque donde mejor vendia era en coreses que vendio el cohe llenico de pollas como los de la pesca en media hora uno por uno
Si eran pollas como las vendía uno a uno.
MJL tu no te acuerdas cuando Octavio tuvo en esta casa una tienda de comestibles
Yo cuando la tenía en casa de Siro si.
Vaya, vaya, que como os lo pasais la Loly y tú, y la culona.
Y encima ni resumen ni na.
Pero Octavio que es, un exagerado o un mentiroso compulsivo?
Pero que dices, no dice una mentira ni queriendo.
La loly estará en ultratumba.
Que muy buenas tengan ustedes. Ya estuve antes, pero solo vi a Msol.
Las tenemos con las que llegan.
la ultima pista cruzo la peninsula en cinco horas
La peninsula.
Como iba a vivir Octavio antes que Don Mariano?
Había sitio para los dos.
te dije lo de los leporidos que son las liebres y lo de ir de malva alicante en 5 horas
Pensé en Cadiz Barcelona.
Pero que estais diciendo?
Llegó la alegría de la huerta.
y yo faria como el da la garrovita
Y sin cafe?
Yo no me acuerdo de que viviera Octavio.
la refinitiva: vio una montaña y al dia siguiente un lago
Si me hubieras dicho lo del pescador.
Hoy cocido como Quita.
Octavioooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Ya se salió Hamilton?
Pues Manolo el sastre.
la ultima pista cruzo la peninsula en cinco horas
Eliseo con la avioneta.
En la vida.
El bevo?
te rindes?
En la vida.
te rindes?
Pedro.
El sastre?
Qiuén?
No caigo.
Pero que andas bobiando viendo tú la formula 1, si no te gusta.
si, pero dime quien es?
Qiuén?
Con este empato a Msol.
y los crustaceos de belver
En el sequillo?
A falta de tres vueltas cae un chaparron, y a cambiar todos de ruedas.
Pantaleon.
Y las visitadoras.
leporidos?
si los de mis coj........
Pantaleon.
clock caraviesa el coche
En la cara traviesa.
Bigotes?
me has jorobao lo estoy viendo que lo grave en este momento va 9º
Pues es que con el quers adelanta a tres.
Amparo.