Mensajes enviados por Pilar García:

Jo que pasa que nadie se anima a escribir algo, bueno pues os voy a poner una foto y a ver si os animais al ver el pueblo con tanta nieve
Venga voy a ser la primera que escriba este año que acabamos de estrenar, os deseo a todos un Feliz año y venga hombre animaros y escribir de vez en cuando y asi por lo menos estamos un poquito en contacto.
Richard en nada volvemos a reunirnos y tomar el aperitivo en el bar la Era.
Besitos perezosos
Hola a todos los navegantes, os deseo a todos una Feliz Navidad que disfruteis mucho y os olvideis que tenemos crisis, aunque no nos haya tocado la loteria del pueblo, ni de la Alcobilla, da lo mismo vamos a seguir jugando y disfrutando de las dos fiestas. Bueno lo dicho os deseo FELIZ NAVIDAD y que el año que viene os traiga todo lo que deseais. Un beso muy grandote
gracias pilar. supongo que te refieres al bar toribio de vallecas, aunque no se donde está, pero bueno. gracias a richar, ya me he hecho con la loteria.
lo dicho: ¡feliz salida/entrada de año 2013 ¡para todos.
Me alegro que la hayas podido conseguir y te deseo lo mismo Feliz Navidad y que el año que viene nos depare muchas cosas buenas. Un beso
hola ¡me quiero hacer con la loteria del pueblo, pero no sé dondé, ¿puede alguien decirme los sitios donde la puedo conseguir? gracias.
¡feliz salida/entrada de año 2013 para todos ¡
Hola Mª Angeles, referente a la loteria me he puesto en contacto con Richar y me ha comentado que de tener loteria, hay en el bar de Toribio, si no sabes donde es me mandas tu correo y te lo mando, pues tengo el Tfno también. Espero que leas esto antes del dia 22, porque este año nos va a tocar los sanjustinianos.
Muy bien Richar, asi se escribe con claridad, tienes razón la resaca dura meses y los recuerdos más. Hay muchos como dices tu que ya no se acuerdan de lo vivido, bueno a ver si esto empieza a moverse un poco y la gente se va animando, tu de momento contestame a mi. Ya me contaras cuantas fotos tienes de este verano y de la alcobilla y como me las puede enviar.
De momento besitos para Richard que es el unico que escribe.
Hola a todos, a los que siguen en San Justo me alegro por ellos pues alli tiene que hacer fresquito mientras que aqui en Madrid hace un calor que no veas.
Animo a todos los que se meten en el foro a que escriban de vez en cuando, (venga Manolo que lo hablamos el otro dia), si todo es ponerse.
Este año la fiesta ha estado muy bien, bueno como la mayoria de los años, si lo que hay que tener es ganas de divertirse.
Esperemos que para La Alcobilla haga bueno y nos podamos escapar otra vez que alli ... (ver texto completo)
Que tal Esther?, yo sigo por San Justo esta noche tenemos la alborada y mañana comenzamos las fiestas, ya sabes date una escapadita, el tiempo se presenta bueno y todos con ganas de fiesta. Bss
Hola chicos para los que no estais en San Justo os quiero decir que no hace un tiempo de verano propiamente dicho, ahora mismo esta nublado y no se yo sino llovera, yo me voy a ir a dar una vuelta al pueblo, ya veremos. Bueno besitos para todos
Hola a todos los que lean estas lineas, veo que estais en plan vago ni escribis, ni poneis fotos, na de na, bueno espero que este verano nos veamos por el pueblo y nos tomemos algo en el bar La Era. Besitos para todos.
Hola a todas las Mamas que entran en el foro muchas Felicidades y a las que no son mamas pues tambien un beso para ellas.
A Mª Carmen (La del chalet) por ser abuela doble felicitación.
Ya queda poco para el verano y espero coincidir con todo el mundo en el pueblo y disfrutar unos cuantos dias.
Pili, por Dios, elimina la foto del "Cocido Bar La Era". Por lo que más quieras.
Yo no puedo hacerlo, si no lo había hecho hace ya tiempo.
Gracias,
Loli
Yo la verdad es que os veo muy majos, pero si tu quieres para que veas que soy buena la voy a quitar. Bss
Enhorabuena a Mª Carmen Y Jose por el nacimiento de su nieto y a los padres Nuria y Jose, solo espero que Samuel que es el biznieto de Don Pepe Núñez disfrute como minimo la mitad que yo disfrute de San Justo y siempre este orgulloso de ser un poco Sanabres.
FELICIDADES
Me sumo a la Felicitación vaya pareja de yayos, este verano me veo carretera arriba carretera abajo acompañando a la abuelita y por las mañanas el yayo Jose (para mi yayo Chema) se llevará al nieto en la bici a enseñarle los alrededores del pueblo.
A este abuelete le va a pasar como a otro que conozco yo que se le va a caer la baba con su nieto. Ah que no sabeis quien es?, pues Angel Luis esta claro.
Lo dicho FELICIDADES
A través de un correo que ha mandado Patricia incluyo unas fotos del mapa de San Justo para que podamos localizar los distintos lugares que ahi y asi no perdernos cuando vayamos de paseo
Gracias Patricia
Pero bueno ESTO QUE ES LO QUE ES, estas unos dias sin mirar el foro y si os descuidais me ganais en colaboraciones.
Mª Angeles cuando hable con mis padres les daré recuerdos de tu parte, ahora estan allí en el pueblo y como se suele decir gracias a Dios estan los dos estupendos.
Angel Luis has visto como escribir no es tan dificil solo es cuestión de juntar letras, dentro de nada tu nieta te va a dar clases, venga como dice Richar todo es empezar, veras como al final le tomas gustilo.
Para los ... (ver texto completo)
Hola Pilar ¡no me conoces yo a ti tampoco, pero bueno, me voy a identificar: soy la mujer de (Angel) el pequeño de Piedad y Manuel. Y tú, quién eres? No se si has ido muy a menudo al pueblo, pero no me suena tu nombre, nosotros estuvimos en la Comisión 2005-06, con Jesús de Ana; Manolín, mi cuñado, Luisma. Trabajamos mucho pero nos lo pasamos genial. Tienes más contacto con la gente que de eso se trata. Gracias por decir quienes pertenecen a la Comisión. Bueno cuando vaya al pueblo, a ver si nos ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles te cuento yo soy hija de Pepe y Tina, tu marido y tu cuñado seguro que si se acuerdan de mi, tengo dos hermanos Miguel y Carlos. Estoy de acuerdo a ver si este verano coincidimos en el pueblo y charlamos un rato.
FELICIDADES a todos los papas que lean este mensaje (aunque no escriban nada) y a todos los que os llamais Jose, Josefa, Pepe, Pepita, Pepico, etc.....
Y a todos los demás muchos BESOS.
Hola a todos, ya era hora Richar que escribieras algo, porque esto no tiene solución o escribes tu o escribo yo, los demas poco y espaciado en el tiempo.
Hola Mª Angeles no se quien eres pero da lo mismo lo importante es que la gente se decida a escribir (que meterse a leer sabemos que hay muchos, pero perezosos para utilizar los dedos en el teclado).
El bar de Eva esta precioso, José se lo ha currado, lo ha dejado genial, por supuesto con el apoyo de Eva.
En el invierno es muy calentito la estufa ... (ver texto completo)
Ahora que ya ha terminado el més de Enero y supuestamente ya hemos terminado con los turrones que quedaban y se nos ha pasado la reseca de la Navidad es el momento de empezar a escribir cositas y poder estar en contacto unos con otros, ah una cosa los que solo leen que empiezen a escribir también no seais vagos.
Venga una vez a la semana nos vamos conectando.
Besos para todos y todas
Si existe un cielo para las ovejas y los corderitos, por allí andara el cuidandolos.
Que razón tienes Esther, hemos perdido una gran persona esperemos que si hay algo despues de esto el sea tan feliz como hizo a mucha gente aqui.
Siempre le recordaremos.
Hola mirando en wikipedia resulta que a la gente de San Justo se les denomina FANFARRIONES, yo es la primera vez que lo oigo pero bueno puede que sea asi.
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD y aunque no nos ha tocado la loteria del pueblo nos conformaremos con recordar lo bien que nos lo pasamos. Comer, beber y cantar todo lo que podais y que el año que viene os traiga todo lo que deseais.

Tampoco os paseis que vosotros os poneis y no parais y luego viene los empachos y los dolores de cabeza.

Besos para tod@s.
Hola a todos los que entran en el foro a leer los comentarios pero no se atreven a escribir, como vereis soy de las pocas que escribe, venga animaros y compartimos un ratito todos, tampoco cuesta tanto.
Richar que pasa que sigues de megapuente o recuperandote de el trabajo de alzada de vidrio.
Venga chicos lo dicho ahora que llega la Navidad, por lo menos Felicitar las Pascuas so vagos. Un beso para todos.
Pongo unas fotos del finde de Todos los Santos y espero que os animeis un poco y escribais algo. Bss
Me parece a mi que sigue todo el mundo de vacaciones o es que estais muy vagos, yo si que me vuelvo unos dias para el pueblo ahora no es por el calor de Madrid es por las Fiestas de la Alcobilla y Las Victorias, ya os contaré, hasta pronto Bss.
No me digais que no estaba rica y tenia cantidad de gambas, la sangria estaba estupenda y el postre fue lo mejor. GRACIAS chicos os habeis portado
HOLA SEÑORA O SEÑORITA PILAR GARCIA; Es un enorme placer poder comunicarme con alguien de SAMPIL. REALMENTE YO ESTOY BUSCANDO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE MI ABUELA PATERNA QUE SE LLAMABA JOSEFA FERNANDEZ PEREZ.
APARECIO SOLO LA PARTIDA DE MI ABUELO FRANCISCO VALLE FERNANADEZ EN SAMPIL, ESPERO SI DIOS QUIERE PODER ENCONTRAR ESE DATO. YA HAY UNA PERSONA DE ARGENTINA BUSCÁNDOLA. además me gustaría saber si es posible encontrar a algún familiar de mis abuelos para saludarlos aunque sea por eeste medio. ... (ver texto completo)
Hola Silvia, yo no soy de Sampil sino de San Justo no puedo ayudarte en tu busqueda de tus familiares, espero que alguien te de noticias de ellos.
Un saludo
Hola otra vez a todos si hubiera leido los mensajes antes de escribir y me hubiera dado cuenta que Silvia habia escrito también en vuestro foro, bueno espero que le den noticias de sus familiares.
Lo dicho un saludo de San Justo
Hola yo soy de San Justo y mirando en el foro he visto que hay una persona en Argentina que esta interesada en encontrar datos de su familia y resulta que se ha metido en el foro de San Justo, si alguien la puede echar una mano sus familiares son FRANCISCO VALLE RORIGUEZ Y JOSEFA FERNANDEZ PEREZ.
Ella se llama Silvia.
Un saludo de una sanabresa de corazón
Hola a todos los que entran en el foro, he estado una semana en el pueblo pasando las Fiestas y ha sido genial, ya ire poniendo fotos para que lo veais, este año la comisión se lo ha montado de p.... madre y han hecho cosas nuevas (Hinchables, Espuma, Cucaña etcc.....) vamos que ha estado Fenomenal, lo malo que tiene es que se pasa volando y hay que volver para Madrid, pero bueno en nada estamos otra vez escuchando la gaita y participando en los juegos.
Vamos Richar en cuanto llegues a Madrid a ... (ver texto completo)
Hola a todos graacias por vuestro ofrecimiento pero en San Justo son más de Chuletón y vino, lo de las caravanas del amor como que no les hace mucho, les da pereza, son mas de ir por libre, ya lo he intentado yo y han pasado de mi tu dales comilonas y son felices.
Un saludo
Chicos aki hace calor asi es k me voy pal pueblo a pasar unos dias, voy a ver a mis padres y ya de paso estoy para las fiestas.
Yolanda animate y nos tomamos algo en la Plaza.
Un besote muy grande para todos.
Hola chicos ¿Que, ya va haciendo calorcito verdad?, pues si pensais en San Justo os va a bajar la temperatura un poco, pues allí a las 21:00 de hoy tenian 11º grados, vamos que para nada con lo que tenemos aqui.

Bueno de momento eso es todo. Un beso para tod@s
Pero bueno por Dios que os pasa que no escribis nada, pues a partir de ahora va a ser peor con el calor, la siestecita y la piscina ya hasta el verano no vuelvo a saber na de todos vosotros, yo de todas las formas de vez en cuando mirare haber si alguno se ha animado y ha escrito algo.
Hasta otra vagos
Bueno como sabeis hoy es dia de pensar que vamos a hacer mañana (a mi me da lo mismo lo que hagais mañana), pero lo que si me gustaria es que hoy penseis cuando vamos a quedar y que cada uno escriba unas palabritas y exponga su candidatura para poderla votar, aunque si os digo que yo tengo la agenda un poco apretada con distintos eventos, pero venga ir exponiendo para ajustar la agenda. El sitio que dice Yolanda si es adecuado para los niños me parece perfecto.
Angel Luis no te hagas el remolón y venga a escribir que es cuestión de ir juntando letras.
Os dejo chicos que me voy a reflexionar. ... (ver texto completo)
Hola chicos, ayer me encontré con Angel Luis y Marisol dando una vuelta dentro de los limites de Móstoles.
Angel Luis me ha comentado que entra en el foro a leer lo que escribimos, pero que para escribir es más perezoso, le he dicho que se anime y con un poco de suerte ya habrá uno más.
Ah una cosa para que lo sepais todos, Angel Luis tiene una nieta preciosa y a él se le cae la baba hablando de ella, cuando diga agüelito no se que va a pasar.
Referente a la quedada, el dice que también se apunta.
Un ... (ver texto completo)
Hola muy buenas a todos, en primer lugar, Yolanda me alegro mucho que tu madre se encuentre mucho mejor, y si tienes razón es una guarrada que para cuatro dias que vas al pueblo este lloviendo, pero que le vamos a hacer.
Que pasa Richar espero que la jodia ley de Murphy algun dia cambie, pues es verdad cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor, pero bueno lo del coche como seguro que lo tienes asegurado, en el fondo que le den, y referente a la ITV deseo que en la revisión hay salido todo ... (ver texto completo)
En primer lugar como es el dia del Trabajo, espero que esteis tods currando para celebrarlo, que tenemos que levantar el pais. Y a todas las que seais madres os deseo un FELIZ DIA.
En general un beso para todos y todas
Hola a todos, la Semana Santa se ha terminado asi es que vuelta al curro y a la rutina. He puesto una foto de una Catamarán que hay en el Lago dicen que va a funcionar este verano, es un proyecto unico en el mundo, funciona con energia Eolica-Solar, asi es que este verano lo probaremos a ver que tal.
Betty te dire que San Ciprián es un pueblo muy bonito y se come de maravilla en el bar de la Plaza, También tienes que ir al Lago y San Martín de Castañeda, la verdad es que Sanabria te va a encantar; ... (ver texto completo)
Hola chicos estoy en San Justo City mañana ya me marcho para los Madriles, desde que he llegado ha llovido todo los dias, asi es que como vereis ha sido muy divertido; bueno la verdad es que si que habia gente pero claro como ha estado lloviendo no he visto a mucha gente, el otro dia fue con Loli a dar un paseo y el camino de Viciella intransitable, el camino a Llama Quiruela de barro hasta arriba total o ibas por la carretera o nada, eso o ir a Rabano a tomar cervecitas.
Venga chicos animaros y ... (ver texto completo)
Como dice Yolanda va a empezar la S. Santa y para dar por saco se presenta lloviendo, yo que tenia intención de pasar unos dias tranquilitos en el pueblo me parece que se me va a fastidiar, pero bueno vamos a esperar que igual cambia jajajaja.
Un beso a todos
Yolanda yo creo que lo mejor es que nosotras nos pongamos en contacto por correo electronico y no volver a escribir aqui, pues la gente no tiene ganas de contar nada y las unicas que escribimos somos tu y yo, asi es que lo dicho o esto se anima un poco o cuando este en el pueblo os tiro de las orejas a todos, venga animaros
Un beso
Hola chicos vuelvo a escribir en el foro y espero no tener que contestarme a mi misma que ya os vale lo vagos que sois, (bueno Yolanda a ti no te digo nada), ya he visto que desde Argentina necesitan un telefono, si voy esta Semana Santa al Pueblo ya me enterare de cual es el numero y el horario.
Referente a lo de la Kedada del dia 08, a nosotros no nos viene muy bien, si se aplaza para después de Semana Santa genial.
Bueno un besito para todos, bueno uno no muchos.
Yo entro casi todos los dias para ver si alguien a escrito algo, pero sois tela de vagos; me imajino que teneis una vida muy ajetreada.
En el pueblo creo que esta nevando estan allí mis padres que han ido a pasar la fiesta de Santo Tirso, también hay otros que han ido a hacer chorizos, que morro tienen.
Bueno voy a seguir con mis cosas, veis como cuesta muy poco escribir unas lineas
Besos para todos........ Perezosos.
Pero bueno aqui que pasa donde esta la gente, despido el año y empiezo el año escribiendo solo yo, venga animaros a escribir.
Un besito para todos
Hola chicos FELIZ AÑO 2011, Que tal lo llevais con tanta comida y bebida, espero que bien. Ser buenos que cada muy poquito para la noche de Reyes, no vaya a ser que os traigan carbón.
Un besito
Con loteria o sin loteria la Navidad continua, hemos pasado Nochebuena y vamos a por la Nochevieja y a ver como empieza el año 2011, Os deseo a todos Paz, Amor y Felicidad y etc... etc.... todas esas cosas que se dicen. Y sobre todo que comais, bebais y.......... lo que os de la gana.
Richar en estas Fiestas besos, achuchones y abrazos para todos y todas.
Ya se que el gordo ha sido el 7 9 2 5 0, es que todavia no me lo puedo creer que por un número no nos haya tocado, si es que os lo tengo dicho cuando se va a la novena y a la fiesta de la Alcobilla no se puede quedar uno en el cercao esperando a que terminen los actos religiosos que luego la Virgen no nos acierta el número, el año que viene me voy a poner en la puerta de la iglesia y todo el mundo pa dentro a rezar y el que no sepa que vaya aprendiendo.
Y quiero a todo el mundo cantando.
Un besito
Hola a todos, hoy dia de la loteria se puede decir que ha empezado la Navidad, si os ha tocado algo me alegro y sino a seguir y pensar en la cena de Nochebuena, la pena es que la Virgen de la Alcobilla nos ha fallado en el número, pues no era 79260, sino el 70250, pero bueno el año que viene esperemos que acierte.
Bueno chicos lo dicho os deseo una Feliz Navidad y cuidadin con el cava y el turrón que luego os poneis modorros.
Un beso para tod@s.
No me lo puedo creer, como pasa el tiempo, Richar que cara de niño bueno que tienes, una pregunta, el chico del pelo rizado, quien es, que no me acuerdo como se llama. Voy yo a buscar alguna foto y la voy a colgar también, lo malo es que nos va a dar un yuyu de ver lo que hemos cambiado.
Feliz Puente y un besazo
Hola buenas noches, Loli mis padres estan en Zamora, pero he visto unas fotos que tiene colgadas en el Tuenti Javi el de Viciella y hay una buena nevada, y Alba me esta comentando que le han dicho que esta nevando y que hace mucho frio.