SAN JUSTO: Hola Pilar ¡no me conoces yo a ti tampoco, pero bueno,...

Hola Pilar ¡no me conoces yo a ti tampoco, pero bueno, me voy a identificar: soy la mujer de (Angel) el pequeño de Piedad y Manuel. Y tú, quién eres? No se si has ido muy a menudo al pueblo, pero no me suena tu nombre, nosotros estuvimos en la Comisión 2005-06, con Jesús de Ana; Manolín, mi cuñado, Luisma. Trabajamos mucho pero nos lo pasamos genial. Tienes más contacto con la gente que de eso se trata. Gracias por decir quienes pertenecen a la Comisión. Bueno cuando vaya al pueblo, a ver si nos conocemos. Ya ¡conozco a mucha gente, sobre todo a los vecinos allegados.
Me alegra que el Bar de José y Eva, esté bonito. Bueno, lo que hace José suele tener estilo. Tiene gusto para las obras.
Recuerdos para todo el pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mª Angeles te cuento yo soy hija de Pepe y Tina, tu marido y tu cuñado seguro que si se acuerdan de mi, tengo dos hermanos Miguel y Carlos. Estoy de acuerdo a ver si este verano coincidimos en el pueblo y charlamos un rato.
FELICIDADES a todos los papas que lean este mensaje (aunque no escriban nada) y a todos los que os llamais Jose, Josefa, Pepe, Pepita, Pepico, etc.....
Y a todos los demás muchos BESOS.