Respuestas para garbiñe:

es el primero y no puedo comer mucho que en octubre tengo otra boda
como tienes la flores
no greo estará trabajando
vaya, yo que tenia ganas de darle cañá
pero sera español
es español, burgales, o sea redecillano
serán las otras piñas nuevas
a ti la boda te ha transtornado jajja
pero si parece piñas
yo greo q es un pino
una vez estuvo miguel entre la vida y la muerte con ellos y desde entonces nada
que le paso con los caracoles
carmen se ha acabado las fiesta o sigues.
las fiestas se acabaron ayer, hoy currelo
caracoles no gracias.
si son muy ricos gaRBIÑE BIEN APAÑADITOS
guapísima puri, le va ha gustar a catuno, garbiñe
bueeeeeno guapa mujer si señor y toda una señora. un saludo
el centro de los novios
carmen se ha acabado las fiesta o sigues.
en todas estoy con el nieto y no las puedo poner,
carmen ha bajado la foto de mieres.
vale que descanses un abrazo.
Hasta mañana.
he puesto una foto que te vas a reír, en la mesa mi marido como siempre me unta
la cara y veras
en todas estoy con el nieto y no las puedo poner,
si y muy entendido seguro otro tío era el numero uno en la escuela
Puri, he de dejarte.

Han llamado de la cocina.

Que tengas una feliz noche.
ha trabajado mucho en el campo, y operada de las dos pierna
No me cuentes.. de aquellos tiempos. ¡Y que haya gentes que los añoren!
seguro que tu con el fenomenal, porque es de raza y defiende lo suyo de masiado
Entonces es un poco como yo. MUY DEFENSOR DE LO NUESTRO ¡Que es lo de todos!
ha trabajado mucho en el campo, y operada de las dos pierna
mas joven que mi madre 16 años
este año no puedo salir mucho por tener a mi madre,
Ya será mayor? Y con estos calores... ya se sabe.
si yo, tengo muchas conversaciones con el de los pueblos y el la goza contarme
Pues seguro que conmigo hacía buena gavilla.
si yo, tengo muchas conversaciones con el de los pueblos y el la goza contarme
hace bastante tiempo con mi tía y el corríamos pueblos, pero ella no anda muy bien
nunca he comprado, pero seguro que como los nuestros nada.
No puedo opinar. Me pasa lo mismo que a tí... no los he probado.
yo siempre he comido en agosto pero no se como estará la flor.
Ya te digo.. en el secano puede que maduren antes.
vale el tío del pueblo, seguro que lo sabe por ser caminero
Vas a ver como te dice lo mismo que yo. Y que se han apropiado de ellas
no me engañes que en agosto estaran
Lo mismo por Hinojal si.
por aquí los vende los extranjeros.
Esos son de Marruecos
a vale y esa letra que significa
R-ed
N-acional
....
V-ias
P-ecuarias
no me engañes que en agosto estaran
por aquí los vende los extranjeros.
no me digas que este año que voy en agosto y no los cato.
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. creo que maduran cuando comienza el otoño.
en burgos sirven para dividir los terrenos de un pueblo a otro.
Que el... pa qué? Es porque la mitad de las vias pecuarias están ocupadas por quienes se han apropiado de ellas.
buenas noches, si es cierto que tiene muchas flores, pero los hijos chumbo estarán
bastantes adelantados. garbiñe
JAJAJAJAJAJAAJJ Pero aún no están madurossssssssss. Yo creo que se te pasa agosto y no los pruebas.

Buenas noches, Puri.
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr
besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss
muchos besi y a pedro que descanses
quela vecina del del peral me ha dicho que no ha habido ninguna luz
muchos besi y a pedro que descanses
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo que llega el invierno
muchos besi y a pedro que descanses
mandamela
te mandare, que descanses
algo he oido
besos a todos y felices sueños. garbiñe
los desconozcos
pues ya te contare es peligroso por el latex que contienen y si hay una intervencion quirurgica, o revision ginecologica, dentiista etec
que semana de trabajo me espera
bueno carmen que me quitan la a vitacion. mañana toda la noche
vale que puri
por correo que si purio gijon te mando la salve rociera o yo, sino para mandarte
vale que puri
que semana de trabajo me espera
están los coetes de baracaldo
redecilla abierto el puente, direcion burgos logroño.
eso quiere decir que tu no los usas
ni de bromita, es muy peligroso
me gustaría cantarla
te mando puri la salve rociera?
eso quiere decir que tu no los usas
están los coetes de baracaldo
pero hay muchas en caceres
pero por aqui nos cuidamos solitas jajaj
dentro lleno
yo no hubiera disfrutado de los globos tengo alergia