las da o las gracias a rosa por mantener el foro sin nosotras.
tienes razon garbiñe, no he mirado lo atrasado casi, lo poco que he visto ya me he dado cuenta de que ha estado ahi, en cuantom la barrunte por algun lado la doy las gracias
es miguel esta en la cama.
y ahora en serio, no sera que esta pachucho, cuidalo, que es lo mejor que tenemos, a nuestros maridos, dale un abrazo de mi parte
yo del pastor ni idea porque no lo conozco, queda con migo en ir al pueblo y no se presenta no tiene formalizad.
ese no sabe ni apacentar a su rebaño jajajaja y quiere apancentar por aqui jajaja
que tengo consejo de amigos para un mes por lo menos.
cuenta, cuenta los consejos, que seran bienvenidos
pero que estaban ricos, joia
garbiñe, me ha llegado al alma lo de joia jajajaj mi madre tambien lo dice de vez en cuando jajja
pero que estaban ricos, joia
ricos, riquisimos y tambien gustosisimos, sobre todo el que tiene miguel jaja
que tengo consejo de amigos para un mes por lo menos.
las da o las gracias a rosa por mantener el foro sin nosotras.
no los celos son malos. jajjajja
tu si que te has puesto las pilas, porque hoy no te entiendo nada de nada jaja
todo empezo de broma y salio de veras, imaginaste victor, pili, yo que poco nos falta para animarnos.
garbiñe,? que salio de veras?? el churro ese del que medio hablamos o nombramos?? o que?
que te he dicho que todavia estoy en lñas nubes,
puri me han dicho que cantas muy bien.
esta garbiñe se entera de todo, tiene espias por todas partes, puri
no lo permita, todo el año para que te lo jooooooooooooooda
pues ya sabes garbiñe arrima el hombro y a defender a tu amiga del alma
toda la vida a la mujer, no consiento que hagan daño a ninguna que son madres.
y las que se dejan bastante desgracias tienen.
pues ponte las pilas pronto, porque si no le doy la razón ami amigo.
las pilas en que, escribe en castellano que vengo obnubilada, todavia no he aterrizado
puri me han dicho que cantas muy bien.
y que tu marido es muy simpatico.
estubo una señora mayor preguntando por vosotros la abuela del chico que murió en avellanosa
es la señora Justa, se sabe toda lña historia de avellanosa, lo sabe todo
si he metido de pedri, varias cosas y quedan algo mas.
puri cuando me mandes un correo mandame tu direccion por si te escribo, bueno si tu quieres
estubo una señora mayor preguntando por vosotros la abuela del chico que murió en avellanosa
hola garbiñe, bien he venido relajadita
bueno las meter en san pedro.
gracias guapetona
bien poco va quedando.
preguntaba que tal el dia a la puri gijon, entonate ya que se te estan acabando las vacaciones y te tienes
mira que limpia esta la calle.
carmen, cuanto me acordado de ti porque lo que me pude reír con elmaestro y su mujer.
carmen que tal por esos mundos.
estubo una señora mayor preguntando por vosotros la abuela del chico que murió en avellanosa
si recibi tus correos, las fotos son muy pequeña pero las agrandare un poco para que las pueda meter.
las que te mande hoy las agrando mi yerno, sabes es que tengo interes por que me las pidieron en san pedro gracias
bonitas fiesta hemos tenido en redecilla, felicidades julio gallo alcalde de redecilla.
la cena estupenda, como te la perdiste con tuna incorporada DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS.
doña carmen, una señora de este pueblo pregunto por usted y su marido hace días.
te cuidado que su mujer lo sabe hacer y ademas hoy hace años, ella
a mi me han dicho que lo sabe hacer un caballero y que me va a enseñar asi que lo demuestre
pues si este puchero es de una amiga, y te diré que esta en una vitrina y yo lo puse en la chimenea para que reviera a lo natural. guapo
gasrbiñe no seas antipatica y contesta cuando se chatea contigo caramba jaja
espera que tengo mucho que ofrecer. jaja
tu garbiñe ofrece, a ver quien da mas jajaja si señito o yo
disfraces de las fiestas de redecilla del camino.
lo que me he acordado de las fiestas, creo que me lo hubiera pasado requetebien, otro año sera
pili, mi marido como siempre bromeando con el churro.
por la posicion del churro, no se yo si no habra que llamar al sexologo jajaja, que hariais jaja
guapos y guapa. un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
somos como de la familia, son tantos años que nos conocemos
hola puri, pronto daremos la lata un poco. un besiiiiiiiiii
hola garbiñe, poco a poco comenzaremos de nuevo la andada por estos lares y lo pasaremos bien besos
hola señito, el cordón del foro se va uniendo en setiembre es posible que conozca
algunos mas. besiiiiiiiiii puri para ti
pili, que cumplas muchos mas y que maestro te colme de felicidad un beso grande.
de esta forera garbiñe
buenas tardes catuno, que bien lo pasaste, un abrazo y para tu señora. garbiñe
buenos dias garbiñe un saludo. asi fue lo pasamos muy bien son jente muy amable
y en canales no te dan gato por liebre, son amigos de todo el que se presenta en canales. lo mismo mi mujer que yo asi nos hemos sentido como amigos de toda la vida. como me encontraré cuando un dia no muy lejano me presente en redecilla
UN ABRAZO
mªcarmen, cuando piensas venir que el foro te espera. garbiñe
Pues yo casi ni lo había conocido. Si, es Juanma, fijo!
hola señito, mi vacaciones terminan el día 1 pero un rato para quitar el mono. jajja
Buenas vacaciones.. digo. tardes GARBIÑE.
hola señito, mi vacaciones terminan el día 1 pero un rato para quitar el mono. jajja
Puri, disfrutalas mientras te duren guapina, para eso son, no está mal que pases un ratin en el foro, siempre se agradece el saludo de unos amig@s
besinoooooooos
que tal todo, y lo siento lo de tu suegra mi pésame para tu marido. besiiiii
gracias puri pues ahora marchamos haber a mi suegro pues tambien esta muy mal, balla año que llebamos un abrazo
carmen mira, como bailan en tu puerta. jjajja y tu no estas. jajja