Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si son como esta te han cundido bien jajjaaaaaaaaaaaaaaaa
no maja no esta roncando y hoy es viernes, jjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjj
que manualidades, que me tienes mas sola que la una
unos platos pequeños, que la hija quiere que la enseñe para su trabajos para los.
niños grandes
dila que siga con ese vicio que es muy bonito,
jose buenas noches. y para tu señora tan bien.
puri cuanto has bajado ¿de kilos?
si me equiboque yo no mequedo en lla tele por que estoi escuchando a mi marido cantar en el bar que esta de bajo de cas que tubieron cena yo no fui por la dieta pero boi un ratito a hechar una copliya asta mañana guapetona
ha si el bar de abajo, y tu que?
este patito esta como yo, solito, solito
que te pasa, que me dejáis como una colilla
Pues nada! Que tengas felices sueños Carmen y si vuelve Garbiñe le dices que he venido a darle las buenas noche.

SALUD!
para ti también guapo descansa y hasta mañana. te mando un beso
habra algun cotilleo bueno por ahi
que estaba haciendo manualidades
puri que estamos muy bien
20 minuto para ver la tele
este para carmen
precioso cuadro marcelino, buenas noches
voy a llenar la bandeja de comidita que traigo hambre
carmen, esta del plato quien es
ala seguir que enseguidita vengo
as cogido el numero carmen
si si verguenza y cuando te cantaron el cumpleños toda la jente que estabaen el comedor que sorpresa jajajaaaaaaaa
puri que estamos muy bien
acabo de llegar de la clase de salsa
y la cena
voy a llenar la bandeja de comidita que traigo hambre
como que no has cenado
voy a llenar la bandeja de comidita que traigo hambre
que estoy con elmaestroooooooooo
numero de cuenta: cajastun
2048-0023-07-3404000388. gracias
a qui tenemos para poner el pan y que no manchen las migas
un besote para el camarero que me dijo te llamas puri, si pero hay otra,, jjjjaaaa
carmen gracias. mil gracias
que fue de turrón y ademas yo no lo sabia ¿esta puri?
a qui el buen vino.
que nos da vergüenza, que hay mucha jete. jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poner la caja. y pásalo en los foros. somos muchos.
javier, caja asturias
pasad por UJO asturias, sin todos nosotros no vivira.
poner la caja. y pásalo en los foros. somos muchos.
por los niños siempre, hemos sido todos..... garbiñe
estaremos, con esos padres y javi desde redecilla. garbiñe
pasad por UJO asturias, sin todos nosotros no vivira.
por los niños siempre, hemos sido todos..... garbiñe
si por eso lo hacen.
buenos días redecilla, y sus visitantes y a todos los que no leéis sin vosotros. nada seria igual, animo y seguir visitando el pueblo.. garbiñe
si por eso lo hacen.
bale lucia que descanses y hasta hoy. besiiiii
déjala yo no la toco
la iglesia siempre esta abierta
déjala yo no la toco
siiiiiiiiiiiii
si esta esta bien hay. y la virgen de la calle tan bien, y la de ayago son las cosa.
importante que tiene el pueblo y hay que respetar
si yo si tenia la corazonada
fueron al pueblo a las 12 y en mi casa a las 2
se lo dije, esque yo cuando fueron estaba en el servicio para ducharme pero.
la puerta esta abierta de la calle y jah entro con pili, y luego juan, por eso
es que la puerta esta abierta
es por donde pasa el rió. pero esta abandonado ¿que pena
es que la hizo jah. y son detalles feos
tres en hinojal.
pero le visitaron y son las que tu dices
la que sebe el batee es la mía.
y en el corra la de jah
y la otra escaleras
tres en hinojal.
pero le visitaron y son las que tu dices
en tres
carmen trabaja poco y sueña mucho que es bueno. besi
una
haber si la hacéis famosa
donde los jubilados
el tiene muchas, pero no me manda ninguna. jajja
es de verdad lucia, es una foto, pero no me importaria pintarla
esta pinta un día al marido.
que sitio
mi garaje