Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, nos vamos ha cercando a la
navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe tu tambien ten buen lunes y un abrazo para tu madre
puri buen lunes. un abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buena amiga, que cierro mi puerta para que no entre el relente, que descanses y a ser bueninas
falta pintura. jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quien es ana
primo de victor
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quien es ana
la de gerardo, la que tiene
flores en belorado.
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dices que esta torcido
en toces lo han puesto torcido. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que cuando el aniversario no cato
ana, muchas
felicidades en compañía de tu marido y hijos. desde redecilla
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, repito, que he hecho mis deberes
muy bien señora
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en tu muñeca
no porque me lo quite ayer para hacer canbio
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que hay que preparar lo de mañana
0.08
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, que hora es, que no teng0 reloj
donde esta el relo
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Es la ventana de lo que fue la ermita de San Nicolas?
Todos los 6 de Diciembre, día de San Nicolas, Santa claus, Día de los Niños, y patron de la Infancia, los niños y niñas de redecilla ibamos a la escuela a las 9; y a las 11 ibamos a misa a la ermita de nuestro patrón, y luego suelta y fiesta que para eso San Nicolas era y es el patrón de los niños
carmen que no vistes esto
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, que hora es, que no teng0 reloj
esta torcida
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Ay GArbiñe!, que pena me da que se me ha muerto el canario, que se acabaron la fiestas con el entierro de la cuba.
Qué cosas pasan en la vida!, la tristeza simulada de un fin de fiesta distrazado de entierro...
ES cuba, aunque es barrica, alli se le llama cuba... Bss...
que tenemos ha qui la
cuba
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno amigas que la paz sea con vosotras y tengais muy buena noche
bueno catuno buen descanso y recuerdo a gloria. besoooooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 13/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ahiiiii, cuidandote para ver como llegabas como a una adolescente
amor de hombre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
porque, cuenta
recordando buenos días de trabajo, carmen son gemelas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que follon
vais a armar la marimorena
cantando villancicos
se intentara que por eso son fiestasssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pueden ablar algunos lo que quiran, pero en algun momento de nuestra vida hemos entrado en una iglesia
que si catuno, no se puede decir de esta
agua no vevere
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pobre miguel, pero pobrecito, el en el mejor sueño y tu ahi ring, ring, para cogerte por el c......................
si dice que no durmió hasta que no vine
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
langostino
lo que me rey
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con alguien estaras
si pero tranquilidad. luego sera el follonnnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
guapa,,, que aqui se ven los langostinos, o cigalas o a saber
langostino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero bueno tu no estabas de cena, o te escapaste
si no me lleve las llaves
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero bueno tu no estabas de cena, o te escapaste
antes de la cena
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si siempre respetariamos, otro gallo nos cantaria
navidad me parece que solos. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
seguro que nocernasteis aceitunas, mas bien me parece mariquito jajaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde lo tienes puesto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso esta bien respeto
carmen a
noche chatee por el otro lado con victor, era la primera vez.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero respeto a toda la jente que tenga una creencia, cada uno es muy libre de creer en lo que quiera
eso esta bien respeto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero cuanta pili hay en redecilla, no se quien es
es una quinta pero no lo ha celebrado nunca
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y no se te pega o que, tenemos que catequizarte
n
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero para los que vamos es una necesidad, una manera de alimentar el espiritu y crecer en fe
pues con la tres que estove cenando van a misa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me esta gustando a mi esto de recibir los mensajes enel correo, asi me entero de quien me responde y yo lo hago a su vez
ese
balcón es de pili y el extremeño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
MI mujer va todos los domingoa a misa y yo no, pero el espiritu navideño lo llevo muy a dentro
eso esta bien, no hace falta ir a misa para cada uno pensar a su modo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu como estas dura o blanda jaja
la mía dura, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
M Carmen vivo en un piso pero tenemos parque privado y solamente cuando yo lleve la comunidad se adornó esa navidad el parque
eso esta bien, que se note las
fiestas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero te recomendaria no probarme, estoy un poco dura, ya sabes la edaD
solo el diente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no voy, tenemos la tienda abierta
bale hoy hizo un día estupendo fue miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no pasa na
si te veo el domingo o sábado te doy a probar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por la mañana tienen una capita como de moho, eso porque?
no pasa na
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
comooooooooooo
primero déjalas que estén dulces, come alguna para ver
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo hoy ya ice la fosa mañana lo planto y con ayuda de Ivan
y que tal te fue
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
entonces no pasa nada si no se cambia el agua todos los dias
no pasa nada, lo único que para que se pongan dulces rápido conviene hacerlo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
alguna que otra
mira le echado, ajo, uriegano, sal, tomillo, y un pimiento rojo,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es eeso de guisadas, me estais liandoooooooooooo
prepararlas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
has puesto el árbol carmen
catuno como vas tu
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta llegando las postales
has puesto el
árbol carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero no decis que hay que cambiar el agua?
pero que estas las dejo para todo el año
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, si llevo de fuenta? no le hace falta la sal?
si cada vez que cambies pon un poquito de sal.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>