Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

buenos días marcelino cid, nos vamos ha cercando a la navidad
garbiñe tu tambien ten buen lunes y un abrazo para tu madre
puri buen lunes. un abrazo
buena amiga, que cierro mi puerta para que no entre el relente, que descanses y a ser bueninas
falta pintura. jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
quien es ana
primo de victor
quien es ana
la de gerardo, la que tiene flores en belorado.
dices que esta torcido
en toces lo han puesto torcido. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que cuando el aniversario no cato
ana, muchas felicidades en compañía de tu marido y hijos. desde redecilla
garbiñe, repito, que he hecho mis deberes
muy bien señora
en tu muñeca
no porque me lo quite ayer para hacer canbio
que hay que preparar lo de mañana
0.08
garbiñe, que hora es, que no teng0 reloj
donde esta el relo
Es la ventana de lo que fue la ermita de San Nicolas?
Todos los 6 de Diciembre, día de San Nicolas, Santa claus, Día de los Niños, y patron de la Infancia, los niños y niñas de redecilla ibamos a la escuela a las 9; y a las 11 ibamos a misa a la ermita de nuestro patrón, y luego suelta y fiesta que para eso San Nicolas era y es el patrón de los niños
carmen que no vistes esto
garbiñe, que hora es, que no teng0 reloj
esta torcida
Ay GArbiñe!, que pena me da que se me ha muerto el canario, que se acabaron la fiestas con el entierro de la cuba.
Qué cosas pasan en la vida!, la tristeza simulada de un fin de fiesta distrazado de entierro...
ES cuba, aunque es barrica, alli se le llama cuba... Bss...
que tenemos ha qui la cuba
bueno amigas que la paz sea con vosotras y tengais muy buena noche
bueno catuno buen descanso y recuerdo a gloria. besoooooooooooooo
ahiiiii, cuidandote para ver como llegabas como a una adolescente
amor de hombre
porque, cuenta
recordando buenos días de trabajo, carmen son gemelas
pero que follon
vais a armar la marimorena
cantando villancicos
se intentara que por eso son fiestasssssss
pueden ablar algunos lo que quiran, pero en algun momento de nuestra vida hemos entrado en una iglesia
que si catuno, no se puede decir de esta agua no vevere
pobre miguel, pero pobrecito, el en el mejor sueño y tu ahi ring, ring, para cogerte por el c......................
si dice que no durmió hasta que no vine
langostino
lo que me rey
con alguien estaras
si pero tranquilidad. luego sera el follonnnnnnnnnn
guapa,,, que aqui se ven los langostinos, o cigalas o a saber
langostino
pero bueno tu no estabas de cena, o te escapaste
si no me lleve las llaves
pero bueno tu no estabas de cena, o te escapaste
antes de la cena
si siempre respetariamos, otro gallo nos cantaria
navidad me parece que solos. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
seguro que nocernasteis aceitunas, mas bien me parece mariquito jajaaaaa
el marisco para la navidad
donde lo tienes puesto
en un rincón en el salón
eso esta bien respeto
carmen a noche chatee por el otro lado con victor, era la primera vez.
pero respeto a toda la jente que tenga una creencia, cada uno es muy libre de creer en lo que quiera
eso esta bien respeto
pero cuanta pili hay en redecilla, no se quien es
es una quinta pero no lo ha celebrado nunca
y no se te pega o que, tenemos que catequizarte
n
pero para los que vamos es una necesidad, una manera de alimentar el espiritu y crecer en fe
pues con la tres que estove cenando van a misa
me esta gustando a mi esto de recibir los mensajes enel correo, asi me entero de quien me responde y yo lo hago a su vez
ese balcón es de pili y el extremeño
MI mujer va todos los domingoa a misa y yo no, pero el espiritu navideño lo llevo muy a dentro
eso esta bien, no hace falta ir a misa para cada uno pensar a su modo
tu como estas dura o blanda jaja
la mía dura, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
M Carmen vivo en un piso pero tenemos parque privado y solamente cuando yo lleve la comunidad se adornó esa navidad el parque
eso esta bien, que se note las fiestas
pero te recomendaria no probarme, estoy un poco dura, ya sabes la edaD
solo el diente
no voy, tenemos la tienda abierta
bale hoy hizo un día estupendo fue miguel
no pasa na
si te veo el domingo o sábado te doy a probar
por la mañana tienen una capita como de moho, eso porque?
no pasa na
comooooooooooo
primero déjalas que estén dulces, come alguna para ver
yo hoy ya ice la fosa mañana lo planto y con ayuda de Ivan
y que tal te fue
entonces no pasa nada si no se cambia el agua todos los dias
no pasa nada, lo único que para que se pongan dulces rápido conviene hacerlo
alguna que otra
mira le echado, ajo, uriegano, sal, tomillo, y un pimiento rojo,
que es eeso de guisadas, me estais liandoooooooooooo
prepararlas
has puesto el árbol carmen
catuno como vas tu
esta llegando las postales
has puesto el árbol carmen
pero no decis que hay que cambiar el agua?
pero que estas las dejo para todo el año
garbiñe, si llevo de fuenta? no le hace falta la sal?
si cada vez que cambies pon un poquito de sal.