Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

mariangeles, feliz navidad para todos.
josefina espinosa feliz noche de navidad.
bueno marcelino felices sueños y un besooooo
carmen ojo con el baile.
marcelino, feliz noche.
lucia feliz noche.
buenas tardes amigas de redecilla os deseo que tengais una noche feliz, y espero que el 2011 nos mantenga mas unidos que nunca en la amitad, UN ABRAZO PARA TODAS
catuno, ojo con el champan. abrazos
marcelino cid, ha disfrutar de la noche abrazos
marcelino, feliz noche.
Redecillan@s ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo.
feliz noches elmaestro. abrazos
bueno marcelino felices sueños y un besooooo
si mi hija tenia una tienda de herborista que era del suegro y se quedo ella
pero hace 7 años que no la tienen por la competencia de lo chinos
eso me ha gustado mucho,
hoy me contó una tía de barcelona que a su hijada le toco 50 millones
eso me ha gustado mucho,
marcelino te diré que a mi marido le mando para el corazón 5 nueces todos los días el especialista.
la nueces de redecilla no son grandes pero tienen un buen gusto.
esperemos que con esta paloma en este foro siempre tengamos paz y felicidad.
hoy con la información que hay se de vería hacer mas casos
para todos los de redecilla feliz noche de viernes.
vale lucia que descanses y mañana cenar poco y bien. beso
los de los implante se lo han dicho a jah.
pues haber que tal leva con el mensaje del otro lado.
tres años pero no esta ha qui viene el31
bueno chicas y chicos cierro mis ventanas y os deseo que paseis una muy fekliz velada de nochebuena, que esteis en paz y concordia y que dure siempre, un beso a todos-as
carmen una foto en en pintura seria bonita
bueno chicas y chicos cierro mis ventanas y os deseo que paseis una muy fekliz velada de nochebuena, que esteis en paz y concordia y que dure siempre, un beso a todos-as
bueno carmen, feliz noche y mañana te vuelvo a felicitar.
que piense en el nieto, por lo menos para que no lo haga delante
na de nnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa aa
mañana de digo a jah que lo lea pero me parece que a este hay que corta le la cabeza
20 añitossssssssssssssss
a mi me encantan los frutos secos
y ami pero mira lo que pasa. jaaaaaaaaaaaaaaaa
la probare y te cuento
No dudo que sois formalitas, pero estando las tres juntas..... Madrééééé que peligro.
menudo eslavon
hay amigo marcelino se nota los años majo
estuve buscando en la feria de santo domingo. pero ire a carrifu
marcelino tienes un remedio para el tabaco para jah.
marcelino nos da buenos consejos.
tranquilo marcelino somos muy jóvenes y con marcha
guarme un turron julia, para que no te engorde a ti y asi puedas lucir las piernas
y el cordero de santo domingo de la calzada, que canto la gallina después de asarla..
ole jose que alegria nos das con estos piropos, muchas gracias
jose felices fiestas que venga con paz y salud para los tuyos.
ha te han traído tordos, pues habla
seguro que jah mañana npo trabaja
si este no perdonaaaaaaaaaaa
de eso nada que estuve con el pulpo y las almejas.
mujer aprevenida vale por dos. jjajjajajajjaaaa
GARBIÑE ES COMO UNA ROSA
LUCIA COMO UN CLAVEL,
MªCARMEN LA AZUCENA
¡QUE RAMITO HACEN LAS TRES.
Felices Navidades y una entrada al 2011 llena de amor y bienestar. Un besete.
jose, es lo mas bonito del día que me pueden decir gracias y un besooooooooo
chica, pues buena pinta tiene
la casa o la señora
que es muy peludo. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero no te había ido a la cama
es hora de que los peque se valla a la cama aleeee
pero no te había ido a la cama
con el frio que hace que haceis en manguitas y con gafas
que mirara esa señora igual quiere comprar la casa
pasar una buenas navidades princesa y mariangeles.
es verdal no las encontré pero las buscare
lucia como va la cena para mañana
quien es julia
jajjajajja con brevaaaaaaaaaaaaaaaaa