Respuestas para Susana:

¡Pero qué padre más enrollao! ¡Dí que sí!
ya te digo, y sin complejos........
A Belén Esteban..? Eso debe de ser lo que estaba viendo la Teso en la tele... Ja, ja, ja!
Justo, eso creo yo
No creo que se deje. Si ha llegado a donde está es porque sabe marcar las distancias. Ja, ja, ja!
Gracias Susana por tu confianza en mí. Las dejaré acercarse y luego.............. Contador en el Tour.
A Belén Esteban..? Eso debe de ser lo que estaba viendo la Teso en la tele... Ja, ja, ja!
¡Vamos! Es lo que menos me puedo imaginar... Ja, ja, ja!
¡Pero qué poder de convocatoria que tienes, eh, Presi?
De aquí ya no se mueve nadie en un rato largo. Ja, ja, ja!
Susana, y el que se mueva, ya lo sabe............ no sale en la foto.
Que es una mujer ocupada, Ja, ja, ja!
Si si.. en pegarse un atracón de gambas no te digo
Ahora toca casarse o descasarse?
Ahora no van por ahi los tiros.
Hombre, Teso, no hay comparación! ¡Qué me estás contando!
Pobrecita, hoy está en todas las cadenas y a todas horas, hasta en el telediario de antena 3
Hola, Carmina!
Que he dejado a la Belen Esteban para venir
Es el de la escopeta... que nadie se fuese a mover!
Y más fotos hay por ahí de él, a ver si veo, dónde se le vea bien.
Con abolengo, no sé, pero con buenos genes, je, je, je!
Mira si tienen buenos genes que la mia, mi familia emparentó con la suya y tenemos unos descendiente guay del Paraguay ¿verdad Susana?
La tía Cándida era hermana de mi abuelo. En mi casa a Ángel siempre se le ha conocido como "el primo".
El primo, pero bien, ¿eh? No vaya a parecer otra cosa, que leído así igual parece lo que no es.
La tía Cándida era hermana de mi abuelo. En mi casa a Ángel siempre se le ha conocido como "el primo".
Claro Susana sin ninguna duda, Candida y Pepe eran hermanso luego......
Con abolengo, no sé, pero con buenos genes, je, je, je!
mueren mayores?
Es que si es así, son mis otros bisabuelos de Canales.
AMIGO PANA.... a ver si aclarar esta pregunta a nuestra Susana! no trabajes tando.... jajaj y aterriza por aquí
Fermi, te presento a mi bisabuela Constantina y a parte de su prole. La peque es mi abuela Irene.
vienes de una familia con abolengo y pudiente? no susana?
Yoli, y esta foto, ahora que hablamos... Dice el Pana que son los abuelos de Ángel, el Puchero. Imagino que los padres de su madre...
Es que si es así, son mis otros bisabuelos de Canales.
Yoli, y esta foto, ahora que hablamos... Dice el Pana que son los abuelos de Ángel, el Puchero. Imagino que los padres de su madre...
Creo recordarlos, pero no estoy segura, y si son los padres de su madre claro
esa foto la tenemos nosotros también en casa.
Nuestra querida Secre... "YOLI PRECIOSA"...
Pues no sé, con una chica muy guapa...
esa foto la tenemos nosotros también en casa.
No mi madre, Avelina, como mi abuela.
Yo soy Susana por una vecina suya, que le gustó el nombre... Conmigo se rompió la tradición. Ja, ja, ja!
ja, ja, ja.. no me lo puedo creer ¡que influencia! ¡la vecina!.. jajaja
Sí, mi abuelita Irene.
Yo debía tener tres añitos cuando murió, y a penas la recuerdo.
Tu madre se llama Susana como tú?
Mira, aquí, era una niña. Creo que es la primera de todas.
Susana, su nombre es Irene?
Sí, porque tres, ya va a ser demasié! Ja, ja, ja!
ni en cama grande jaja
Sí, porque tres, ya va a ser demasié! Ja, ja, ja!
Mira Susana, yo no quiero tres. Dos y uno de cada sexo........ jajajajj a ser posible ¡jajjaja
Lo que sí guarda mi padre es el DNI de mi abuela Irene, lo tiene como oro en paño, normal. Y un reloj de bolsillo de mi abuelo, que no sé si es bueno o malo, pero como si fuese el mayor tesoro.
A tu abuelo Pepe también le conoci, pero le recuerdo menos.
Has visto las fotos que mandó Ramiro, en alguna de ellas está tu abuela muy joven.
Espera voy a buscarlas
Hoy es viernes, es fácil que mucha gente tenga planes de salir...
Ya es verdad, Susana, pero nosotras estamos aquí mejor, y más barato........
Debemos ahorrar para tomar vinitos en León... jajaja
Hoy es viernes, es fácil que mucha gente tenga planes de salir...
nada! a fichar al calecho que saco la lista jaja
Lo que sí guarda mi padre es el DNI de mi abuela Irene, lo tiene como oro en paño, normal. Y un reloj de bolsillo de mi abuelo, que no sé si es bueno o malo, pero como si fuese el mayor tesoro.
pues normal hija que cuando uno esjoven no se da cuenta de esas cosa pero luego si
Bueno, bueno, bueno..!
Hace nada estábamos hablando de tí! ¿Dónde te habías metido?
Guapa estaba, preparando la comida y cenando que tal?
Yo no conocí a ninguno de mis abuelos, y mis abuelas, Irene murió cuando yo era muy pequeña y la madre de mi madre vivía en Madrid, así que tampoco viví mucho con ella. Me hubiese gustado conocerlos a todos.
Yo si que conocí a tu abuela Irene y era una gran mujer.
Tampoco yo conocí a ninguno de mis abuelos y me da una pena.... es que ni siquiera en fotografía, eran otros tiempos y la gente antes apenas se fotografiaba
Se le hecha en falta cuando no aparece!
Esa mujer es un sol!
¡Qué salao!
y con novia jaja
Fermi, y la Lolita? Yo creo que ayer tampoco entró, ¿puede ser? ¿Sabes algo de ella?
Ya.
Oye Fermi es verdad que he echado de menos a la Lola Lolita, ¿la pasa algo?
Ah, siendo así, que disfrute de aquello. Tiene disculta, je, je!
Quise decir disculpa...
¡Anda! ¡Ahí lo tienes!
Ya quisieran muchos, ya... Fermi, qué bien lo veo, qué edad tiene?
87 camino de 88
Fermi, y qué tal tu hermana Isabel? ¿Sabes si entrará hoy a saludarnos?
no está de vacaciones en salouhasta la semana que viene no vuelve
Se le ve muy bien. Y se nota que es buena gente, esas cosas, no sé por qué, pero se le ven a uno en la cara.
susana no tengo santo pero lo tengo a el que me cuida y me dice! hija ten cuidao que la vida está muy mala! jaja yo creo que lo dice por la crisis jaja
¡Qué os traeréis entre manos, diablillas, je, je, je!
Dentro de un ratin al correo
Encantada de conocerle, abuelo Bernardino, ¡cómo está usted!
si no entramos en detalles muy bien jaja
¿Pero es tu abuelito, o es alguien al que cuidas?
es mi querido padre mio y de isabel
Hola, Yoli!
¿Tú has cenado ya también?
Si guapa y he hecho unas croquetitas para mañana, la tarde me ha cundido
¿Pero es tu abuelito, o es alguien al que cuidas?
Bueno ya estoy aquí, me reafirmo en lo dicho Fermi
¡Hola Susana!
Yo solita
Sin santo ni diablillo
Yo solita
pues como yo sin santo pero con abuelito
Hola, Fermi!
Al final me quedo!
no sales susana? tu tienes santo? o estás solita?
¡Vaya! Todavía estamos cenando todos, ¿verdad?
no yo ya cené
Hasta cuando quieras, Ángel!
¡Paz y amor!
y el plus en el salon, para que haga mas sofing