Respuestas para Susana:

Sobre la foto pone " ¿Mantenemos esta foto? Y puedes pinchar en Sí o en No. Luego creo que es en la pestaña " ¿El mejor pueblo?" donde sale el ranking de fotos más votadas.
oye, que nunca habia entrado en esa parte! pues en las fotos mas discutidas (supongo que son las que salen en mas mensajes) ahi casi se puede decir que lo tenemos abarrotado! je! je!
claro, yo un dia que carmina dijo "en fotos estamos en el puesto.." y yo pensaba "eso donde saldrá..."
Oye, vosotras votáis las fotos? Yo es que todos los días voto ésta que fue la primera en salir, pero no avanza. ¿Sabéis si esto funciona?
Lo de las fotos yo creo que lo tenemos un tanto olvidado, hubo algún problemilla con otros foros y decidimos dejarlo tranquilo
Oye, vosotras votáis las fotos? Yo es que todos los días voto ésta que fue la primera en salir, pero no avanza. ¿Sabéis si esto funciona?
Jajaja, como que lo dejamos por imposible, hubo una movidita con lo de las votaciones, jajaja
Oye, vosotras votáis las fotos? Yo es que todos los días voto ésta que fue la primera en salir, pero no avanza. ¿Sabéis si esto funciona?
votarlas.... como?
Ya te los he enviado los dos, presi! Dime si te han llegado.
Todo correcto, Susana, gracias amiga.
Ahora te lo paso, Presi!
Gracias Susana. Podría ser también el de Angel, por favor?
Oye, qué tal lleváis el frío, porque eso es importante si queréis venir aquí!
Hola, pues nos encanta el frio, pues de calor y de playa estamos hasta la coronilla. Bueno, espero que tengan calefacción, tampoco es para estar tapados como en el Polo Norte
Oye, qué tal lleváis el frío, porque eso es importante si queréis venir aquí!
Susana mujer, se supone que si firma "viento"... aguanta el frio.
Uff, pues entonces Madrid no es lo que estáis buscando!
Pero quizás sí a Coral, o no ¿
Para todo valen, son polivalentes y homnívoros!
y hay veces que hasta amorosos............ (esos son los mariano´s love)
Hay unos de cuerpo entero, con botones por detrás, como los peleles de los bebés. Yo creía que era el pijama, que en tiempo de frío, la gente se lo dejaba puesto debajo de la ropa.
uno como ese nos tendremos que comprar la lola y yo para ir en noviembre jaja
¿Qué son los marianos, Presi?
Jajaja, Susana, no me lo puedo creer... ahí es donde se nota la juventud. jajaja
¿Qué son los marianos, Presi?
esos calzones largos blancos con los que salían los de las pelis del oeste cuando se aligeraban de ropas, Susana. Recuerdas?
En minifalda? Pues tú igual estás dispuesta a hacerlo a pesar del frío, pero Miguel en minifalda tiene que estar... por lo menos, resultón!
si, pues ahora os fastidiais que empieza el frio y vamos a salir vestidos de esquimal todos los dias... que a ver quien es el guapo que se aligera en canales con una buena helada..... (que abusones.... que no se os puede dar ideas... eh?)
En minifalda? Pues tú igual estás dispuesta a hacerlo a pesar del frío, pero Miguel en minifalda tiene que estar... por lo menos, resultón!
Creo que Miguel o yo, cualquiera de los dos en minifalda, estaríamos para el disfrute, sin dudarlo. Se podría intentar, ya vamos a mirarlo...........
Bueno, pero de todo hay! Si la edad es lo de menos, ¿no?
Por supuesto que es lo de menos, Susana, faltariese más, mujer.
Ah, pues yo creo que estás en la media de edad de los que estamos aquí. Unos mayores y otros más jóvenes, pero eso es lo de menos, vamos!
Susana, que tu no llegas a esa media ni con mucho, vamos............ ni tampoco La Fueya, ni Angel Somata. Vamos que no llego ni yo, aunque ya no me quede mucho.
Carmina, eres nuestra Teso Peli-Rosa.
Que no peli-grosa
También aquí hay morrones.
y marrones, Susana. Por cierto, recibiste mi correo, moza del Barrio Arriba?
Presi, creo que se llama Rafi, no Rari.
Ah, perdón, pues Rafi, lo siento.
Hola, Presi! Hola, Catuno! ¿Cómo estáis?
hola susana. estamos que ya es pedir mucho. y tu que tal
Sí, si ya sé cuáles son, pero que nunca les había puesto nombre.
pues ahora ya les pones nombre, apellido y de tó! mira que de cosinas se aprenden en el calecho... Yo estoy poniendome al dia con los parentescos y tu con los pimientos... je! je!
¿Con el cafetín y la sobremesa?
y con el calor de este calecho que a cualquier hora del día, está estupendo, amiga Susana. VIVA EL CALECHO ¡
Hola, Presi! Hola, Catuno! ¿Cómo estáis?
Buenas tardes Susana, Teso, Angel Somata, Emilio, Fueya, Catuno, Rari, me dejo a alguien? ah, Fermi sí?
Hola, Presi! Hola, Catuno! ¿Cómo estáis?
¿Con el cafetín y la sobremesa?
Es que en mi casa somos muy parcos en palabras: Pimientos, pues pimientos. Ja, ja, ja!
buenas tardes susana y a todo canales. un saludo desde mieres
Es que en mi casa somos muy parcos en palabras: Pimientos, pues pimientos. Ja, ja, ja!
Entendido. No les preguntais el apellido... jajaja
Hola, Fueya! Esta tarde también trabajas. yo pensaba que al ser viernes, sólo tenías media jornada.
Pues si, yo ahora hasta julio.... todos los dias aqui... se acabó lo bueno.....
Pues puede ser, pero no sé cuáles son.
Son como los pimientos morrones pero en verde con algo rojo. Los iban vendiendo por canales por este tiempo, primero en carros, ahora ya con furgonetas. Los vendian por docenas, o por cientos, jajaja.
Mira que yo tampoco sé cuáles osn, pero ya me ha picado la curiosidad!
Claro que si Susana, seguro que los has comido mas de una vez en casa de tus padres.
Verdad que es un piropeador nato?

Es el piropo, piropo sandunguero,
los más bonito que se pasa por el aire.
Es puro azahar en aras del amor.
Es el donaire personal que se convierte en una flor.
si es que los muchachos de canales son así susana
Verdad que es un piropeador nato?

Es el piropo, piropo sandunguero,
los más bonito que se pasa por el aire.
Es puro azahar en aras del amor.
Es el donaire personal que se convierte en una flor.
Bueno, nos ha salido otra poeta?
Hola, Fermi! ¿Qué tal se presenta la tarde, encanto?
la tarde no lo se esperemos que nos deje salir esta mañana nos ha caido una que ha quedado todo limpisimo
Pues me alegro mucho. Y en un par de semanas ya ni os acordaréis de ésto...
Eso esperamos, pero al ser de cal, las seguirá haciendo y tendra que estar alerta en el primer sintoma
Hola, Emilio! ¿Qué tal todo? ¿Tu hija ya mejor?
Pues si ya esta mejor, ahora a esperar que saque todas las piedras rotas y a trabajar el lunes
Por cierto Lola: Ya compré manzanas! Ja, ja, ja!
Hola Susana y Ángel, veo que sigues con tus deportes, bueno Ferrero
Chicos, ya me voy a dormir, que por hoy ya ha estado bien. Besitos a todos, hasta mañana!
Hasta mañana Susana, que descanses.
Hasta mañana, Emilio y Presi, que descanséis.
Gracias Susana, perdona que no me he dado cuenta que estabas por aquí, entre el correo y leer me pierdo, yo soy muy lento escribiendo y cuando mando el mensaje y mero esto ha corrido un montón, un abrazo
¿Ya mejor, de la tripilla?
La tengo ya más asentada, sí. Pero presiento que voy a ir en blanco pa la cama. Gracias Susana.
Fermi, ¿qué es eso de los deseos cimborriles?
susana no te preocupes a ti no te los daré nunca jajaja
Fermi, ¿qué es eso de los deseos cimborriles?
Es un tipo de deseo que se usa en este calecho a alguien concreto para que use el Hemoal en cantidades industriales, Susana.
Muchas gracias, Miguel, que estás en todo!
ADAN Y EVA, metieron la pata, no fue la manzana que fue la batata...
Hola, Fermi! ¿Qué tal se presenta la noche?
la mia ahora estupenda con vuestra compañia..
La verdad, hoy me apetecía una manzana, pero no me quedan... ¿Sabes eso que siempre se te antoja lo que ya no te queda?
SUSANA, LA manzana,......
La verdad, hoy me apetecía una manzana, pero no me quedan... ¿Sabes eso que siempre se te antoja lo que ya no te queda?
te la mandaré mañana por SEUR... JAJAJAA
Hola, Miguel! ¿Qué tal?
Hola suasana GUAPA, como estas.
Sí, al principio es un poco rollo hasta que le coges el truco. Tienes ratón, al menos?
Acabo de poner el ratón, no me aclaro sin él
No, la verdad es que al final puse el Gran Hermano. Pero no se lo digáis a nadie.. Ja, ja, ja!
Jajaja, y yo estoy con el notebook por estar viendo la tele, y no me gusta nada, es tan pequeño
No, la verdad es que al final puse el Gran Hermano. Pero no se lo digáis a nadie.. Ja, ja, ja!
yo también.... jajaja han expulsado al argentino y han descubierto a la pareja... jajaja